♡ capitulo 32♡

21.9K 1.3K 43
                                    

-COMO QUE RENUEVO DE CONTRATO MATRIMONIAL?!?! EXPLICAME ESTO JERRY!

-Que no es obvio cariño? Renovamos nuestro contrato matrimonial, y también acabas de firmar nuestra nueva acta de matrimonio.

-QUE??? DE QUE ESTAS HABLANDO???

-digamos que....es mi venganza por hacerme lo mismo cuando querías que firmara el divorcio.

-Jerry Anastasio Turner.... ERES HOMBRE MUERTO!!!!

Me levanté más que furiosa de mi asiento y comencé a perseguir a Jerry igual que un perro a un gato.

-Cariño! La idea fué de nuestra hija!!

-DEJA DE LLAMARME CARIÑO!!! EN ESTE MOMENTO ME CONVERTIRÉ EN TU ASESINA!!!

-Dejarás a nuestra hija sin su padre!!

-NO ME IMPORTA!!!

-AAAAAAAA!!!AYUDA!! MI ESPOSA ME QUIERE MATAR!!!

-NO SOY TU ESPOSA!!!!

●●●●

Resignada me siento nuevamente sobre mi silla de escritorio.

-Tiene que haber una manera de anular está acta.

-no la hay mi amor, a menos que quieras darme toda tus empresas.

-Me estás jodiendo???

-no mi vida, así lo establece el contrato, fué idea de nuestra hija, le conté de nuestro primer contrato y propuso que te hiciera lo mismo.

-Entonces lo de la propuesta de tu hermana es...

-Eso si es verdad, ella no sabe nada de mi plan, de hecho yo me ofrecí a traerte esos documentos, sabía que mi plan no iba a fallar.

-si ésta es la manera en la que quieres conquistarme, déjame decirte que es todo lo contrario, ahora te odio más que antes.

-pero...

-El amor no es algo que se pueda forzar, me estás obligando a amarte de nuevo.

-si así lo quieres tomar...Adelante,pero en fin, se irán a vivir conmigo o yo me mudo con ustedes?

-De que estás hablando?

-El contrato dice que debemos vivir juntos, léelo y más tarde me dices tú decisión, no vale romperlo, por qué....

Me quita  una hoja de todas las que acabo de firmar.

-yo tengo el original y tú te quedas con la copia.

Suelto un suspiro resignada.

-nos vemos después mi vida, tengo que ir a la firma de boletas y....decirle a nuestra hija que su plan funcionó.

-LARGATE ANTES DE QUE PIERDA EL CONTROL Y TE MATE ENCERIO!!!

Jerry sale casi corriendo tras oír mis gritos.

●●●●

-Marta Julia Rosales?

-Aqui.

-July Alessia Stone?

-Aqui.

Levanto mi mano para recibir la boleta.

-Sebastian Torres?

-Aqui.

Wow,mi hija tiene excelentes calificaciones

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora