✷capitulo 9✷

34K 2.2K 167
                                    

-se puede saber, por qué carajos te cambiaste de habitación sin consultarme???

- por qué acaba de llegar.

-se puede saber que te pasa? Desde la mañana estás molesta,hice algo que te molestara?

-no

-entonces?

-lo que pasó es que llamó a una tal Ana mientras estaba conmigo.

-oh!...eso...tanto drama por un asunto insignificante?

- pues para mí no es insignificante, que sentiría usted si yo hubiera Sido la que llamara a otro hombre mientras estoy con usted?

-bueno...viéndolo desde ese punto de vista....

- estoy cansada, quiero descansar, buenas noches.

Le cerré la puerta en la cara y me fuí a dormir.

...

Estaba feliz durmiendo de los más lindo hasta que unos ruidos muy molestos  en la puerta me despertaron,y  fuí a abrirla.

-señor Jerry, que se le ofrece.

Sin decir nada sacó detrás de el un gran ramo de rosas rojas.

esas rosas que han Sido testigos de todas mis desgracias.

- no me gustan las rosas rojas, de hecho las detesto

Y volví a cerrarle la puerta en la cara

Sin decir más me regresé a la cama para seguir durmiendo.

....

1 semana después....

Eh vuelto a mi rutina de trabajo normal, en todo lo que lleva de la semana Jerry me a dejado una especie de flor diferente junto con una tarjeta con alguna frase de disculpas

Tengo que admitir que es algo tierno de su parte, pero hasta la fecha no a averiguado mi flor favorita.

En la oficina no le hablo más que para cosas de trabajo, el a tratado de sacarme conversación en la casa y a fracasado.

Mis pensamientos se detienen en cuanto el intercomunicador hace un ruido.

-asistente Stone.

-entre a la oficina ahora.

Sin esperar ahora soy yo la que corta la comunicación, tomó mi libreta de notas y entro a la oficina de mi jefe.

-digame, en que puedo ayudarlo?

-en este momento no hay nadie, hasta cuándo vas a estar enfadada conmigo?

-creo que olvidé mencionarle que en la noche tiene una cena importante con los inversionistas de los restaurantes y....

-deja eso a un lado -me quita la libreta de las manos- te gustó la frase de hoy?

-si,muchas gracias.

-y como voy con las flores, ya adiviné tu favorita?

-no, y no pienso decirsela.

-bueno....ya encontraré otros métodos para averiguarla, ahora, ve a casa y arreglate un poco, vas a acompañarme a la cena,tengo que presentar a mi esposa.

-por que presentarme.

-bueno, mi mamá se la a pasado presumiendo a todos sus conocidos que estoy casado y quieren conocer a la mujer que logró conquistarme.

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora