-asistente Stone....
Estoy cansada de decir eso, me siento algo agotada, ya Sido un día muy duro de trabajo y más trabajo.
Cuelgo la llamada en cuanto termino de arreglar el asunto.
-señora....
-si?
El guardia que vigila la entrada de la empresa se a acercado a mi.
- allá abajo hay un hombre que quiere hablar con usted, dice que es importante.
-Dio su nombre?
-Me entregó su tarjeta.
Me entregó la pequeña tarjeta de presentación.
Diseños, Moda y Mercancía Textil.
Stone.Di-Diseños??? Stone?? No puede ser....
Salí corriendo sin esperar más hacia la recepción.
No puede ser.... Debe de ser un error....
Apenas se abren las puertas del ascensor dejándome ver la recepción con algo de gente al rededor.
Temblorosa dejo el ascensor y comienzo a buscar con la mirada a la persona que solicitó verme.
El guardia me señala al hombre que está de espaldas, tiene un traje azul marino impecable, ese perfume....
-Señor...La señora Turner está aquí.
El hombre se voltea dejándome ver por fin su rostro....
No lo puedo creer ...
-PAPÁ!!!!
Me lancé a abrazarlo y el correspondió a mi abrazo,acariciaba mi cabellos mientras con el otro brazo me sostenía fuerte.
-Mi niña....Mi preciosa hija....
-Papá no tienes idea de cuánta falta me hiciste....
-Lo sé mi niña...hay tantas cosas que debo de decirte...tantas cosas que aclarar...
-esperame, voy-voy por mis cosas y vamos a platicar, te parece?
-Esta bien...
.....
- Azúcar?
-Si por favor.
Dejé la taza con café enfrente de mi padre.
-Entonces...te casaste?
-si....hace casi seis meses.
-y... Que tal?
-pues bien, me gusta, Jerry es muy lindo conmigo y... Yo lo amo a él, somos felices.
-Me alegra oír eso, más le vale a ese muchacho si no, tienes a tu padre para defenderte.
-Donde estuviste este tiempo?
-Despues del accidente, no recuerdo nada, desperté hace 3 meses del coma.
-pero.... Yo Vi tu cuerpo, Gregoria y yo te vimos en ese ataúd.
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
De Todomi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...