✷capitulo 5 ✷

35.9K 2.4K 129
                                    


-si....pasa...que ya me aburriste,ya no me sirves.

-que?pero....cariño....hemos estado mucho tiempo juntos,hasta ahora... creí que me amabas...

-yo no creo en esas cosas,el simple hecho de que hayas durado 1 mes más que las demás no te hace especial, además, seamos honestos, tu no buscas amor,tu buscas a alguien que te llene las tarjetas bancarias.

-pero yo creí que....

-nada....te daré una última cantidad, consideralo mi último regalo, ya no habrá más, te quiero lejos y fuera de mi vida para siempre,ya diste lo que tenías que dar.

-minimo sentiste algo por mi?

-no,yo no puedo enamorarme de absolutamente nadie.

-ya encontraste a otra que ocupe mi lugar no es cierto?

-si,ya encontré a otra que me satisface aún mejor que tú, tiene un hermoso y perfecto cuerpo,y sabes que es lo mejor? Que ella es completamente natural.

Siento su mano estamparse sobre mi mejilla, me a dado una bofetada, pero es l verdad

-ERES UN IMBÉCIL!!!

-pero este imbécil te dió todo lo que tienes, lárgate de mi casa, te haré llegar después la transferencia.

Escucho que suelta un bufido, sus tacones resuenan contra el piso,sale de mi casa hechando humo por las orejas.

-SOFIA!!! ARREGLA MUY BIEN MI HABITACIÓN Y PREPARA ALGO DELICIOSO PARA CENAR.

Narra Gina:

Empacando mis cosas me he hecho una pregunta, ¿Es realmente necesario que vivamos juntos?

Yo en lo personal no creo que sea apropiado, creo que esto sería algo incómodo, o al menos yo si lo veo incómodo.

Termino de acomodar algunas cosas, terminé muy agotada.

Me di una ducha rápida y me fuí a dormir, mi alarma sonó, 6:30 a.m. por fortuna me siento algo descansada, preparo mi almuerzo de medio día y desayuno alguna fruta.

me doy un baño rápido medio seco mi cabello y salgo apresurada para el trabajo, llegó después de uno 15 minutos.

El día es tranquilo, o al menos yo lo siento tranquilo, son las 12:30 p.m. es la hora de almorzar.

Tomo mi pequeña lonchera y me dirijo a la sala de juntas, es un lugar perfecto para comer, es silencioso,nadie va, a no ser que haya una junta.

El pollo frito que mi vecino me fué a regalar la noche anterior es realmente delicioso, su padre vende el mejor pollo frito en la colonia.

Levanto una pieza de pollo para comerla, pero justo cuando estoy apunto de comerla, la puerta se abre, dejándome ver a mi jefe.

Miro mi pieza de pollo que estaba apunto de morder,después miro a mi jefe, retiró la pieza dejándola dentro de mi lonchera.

-se-señor Jerry.

-que comes?

-e-es....pollo frito, disculpe que esté comiendo dentro de la sala de juntas pero....

-no hace falta que me des explicaciones, solo vine por unos papeles.

Veo a mi jefe, dirigirse hacia el estante donde se guardan algunos documentos, mi jefe toma algunas carpetas y sale de la sala.

Estoy apunto de intentar darle la primera mordida nuevamente a mi pieza de pollo, alguien retira mi mano y la jala para si mismo dándole la primera mordida, dejándome con la boca abierta.

Mi jefe fué el que mordió mi pieza de pollo frito, ¿a qué hora volvió a entrar a la sala sin que lo escuchará?

Lo miro con la boca abierta sin poder creer que se haya comido mi última pieza de pollo frito que había traído.

-mmmm... Es delicioso....con razón lo disfrutas mucho.

Siguió saboreando el mordisco que le había dado.

-esta era mi última pieza de pollo....

-era.... Tu lo has dicho.

-ahora pasaré hambre por su culpa señor Jerry, ésta era mi pieza favorita y también la última que traje.

-bueno...tengo que admitir que era muy delicioso.

Mi jefe solo toma mi servilleta de papel que tenía a un lado, se limpia la camisura de sus labios y sale de sala.

.....

Mi estómago ya pide algún alimento, y me faltan 2 horas para llegue la hora de salida.

Termino de acomodar algunos papeles, creo que se me antoja un café, el clima es algo frío así que se antoja mucho el café por estas épocas.

Me dirijo a mi cafetería que hay en la empresa, pido mi capuchino favorito, crema batida extra con canela en polvo y una cucharada de mermelada.

Al regresar a mi puesto, regreso a mi trabajo pendiente.

....

Falta alrededor de 1 hora cuando la señorita Ámbar se hace presente, dios, parece no haber dormido en años y parece recién salida de el hospital.

-Jerry está ahí dentro???

Me habla tan bajo que pareciera que teme quedarse sin voz.

-si señorita Ámbar

-de casualidad....no has visto llegar a otra mujer...?

-no señorita Ámbar.

-inutil....

Sin decir más ella entra cerrando la puerta haciendo que el ruido suene por todo el piso.

....

-PERO YO NO QUIERO QUE ESTO TERMINE!!!!

-PERO YA NO ME INTERESAS!!!ahora lárgate de mi empresa, pareces una loca.

-PERO YO TE AMO JERRY...

Y el silencio nuevamente se hace presente en el piso, me levanto tomando mi bolso.

recojo algunas carpetas y cuando voy a dejar mi escritorio, la puerta de la oficina de mi jefe se abre.

la señorita sale de ahí con el rimel corrido por sus lágrimas,mi jefe sale detrás de ella se detiene a observarme.

su vista se detiene en mi mano donde tengo mis carpetas.

-ese anillo....no es el mismo que estabas viendo cuando te encontré en la joyería? -mi jefe observa mi anillo- un momento....

La señorita Ámbar observa el dedo anular de mi jefe en donde lleva su anillo.

-ME CAMBIASTE POR ELLA!!!! ELLA ES TU SUPUESTA ESPOSA!!!!

-Ambar no hagas un escándalo aquí.

-ME CAMBIASTE POR ALGUIEN COMO ELLA!!!  CUANDO MUCHAS VECES DIJISTE QUE NO LA SOPORTABAS!

-Ambar ya guarda silencio, esto no es algo que...

-QUE?, TE DA VERGÜENZA QUE TODOS SEPAN CON QUE CLASE DE MUJER TE CASASTE?!?! ESCUCHEN TODOS!!!! SU ADORADO JEFE SE CASO CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE SU SECRETARIA!!!

Todos los que quedaban en el piso se miran entre sí para después mirarme, todos empiezan a murmurar entre ellos, mientras siento mis mejillas enrojecerse.

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😃

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora