✷capitulo 4✷

37.3K 2.3K 195
                                    

-cariño vas....A PEDIRME MATRIMONIO?!

-Para nada,es un favor que le estoy haciendo a un amigo,deme estos,póngalos dentro de la caja.

-pero...yo creí que....

-Ambar,nos vemos después.

Mi jefe, extiende su tarjeta,paga los anillos y sale de la joyería.

yo lo sigo no sin antes sentir como la señorita Ámbar pone su hombre en mi camino haciendo que choquemos.

sin mirarla salgo de la joyería.

Una vez dentro de el auto el señor Jerry me extiende el anillo para que yo me lo ponga.

- apartir de hoy eres oficialmente la señora Turner.

Ese título resuena en mi cabeza

-solo por 6 meses señor Turner, de ahí en más,nada nos unirá,usted conserva su empresa y yo obtengo un apoyo extra.

-mi madre quiere que vayamos a verla, está más que emocionada.

Solo me limito a asentir.

....

Acabamos de llegar a casa de la mamá de el señor Jerry, tengo la mente perdida en mis pensamientos, tengo trabajo por hacer y estoy perdiendo mi tiempo aquí.

De la puerta sale corriendo la señora Turner, Aveces parece una niña pequeña.

-GINA!!!QUE GUSTO ME DA VERTE!!no sabes lo feliz que soy desde que me llegó el acta matrimonial que me hizo llegar mi hijo.

-Madre a mí nunca me has recibido de una manera tan alegre como ahora -dijo mi jefe con un expresión sería.

-Tu cállate, déjame tranquila con mi adorada nuera, tanto tiempo deseando que este día llegará y finalmente llegó -voltea hacia el señor Jerry y lo mira fulminante- entra querida, hay tantas cosas que platicarte.

La señora Turner solo me jala de el brazo adentrándome a la gran casa.

.....

La señora Turner sacó el álbum con todas las fotografías de infancia de mi jefe.

no a dejado de decirme el recuerdo que lleva cada fotografía.

tengo que admitir que mi jefe era algo adorable de pequeño.

Mi jefe a regañado a su madre por mostrarme sus fotografías según él, algo vergonzosas.

-y bien mi querida nuera.... Cuando tienen planeado tener hijos.

Me ahogo con el café que estaba tomando en cuanto la escucho decir eso.

-queremos darnos un tiempo mamá, ya sabes, Gina es algo joven todavía y no querrás poner su salud en riesgo.

-ah! Es cierto lo había olvidado, discúlpame querida, pero solo espero que no se demoren demasiado, no quiero estar atada a una silla de ruedas para cuando tenga a mi primer nieto o nieta.

La plática siguió algo normal y tranquila, la señora Turner regañaba a mi jefe sobre el como debería de tratarme de ahora en adelante.

Que debía darme mi lugar y respetarme como su esposa.

También me hizo algunos comentarios de las comidas favoritas de mi jefe.

La tarde llegó y mi jefe le dijo a su madre que era hora de marcharnos.

ella lo aceptó y cuando estaba despidiéndome de la señora ,me susurró algo al oído.

-yo sé que puedes conquistar a mi hijo, a mi me encantaría que estén juntos por amor y no por qué yo lo haya obligado, te ayudaré a tenerlo en tus manos querida.

Me quedé confundida ante sus palabras, el señor Jerry me llamó para que me subiera al auto.

....

Mi jefe me a dejado en la entrada de el edificio donde vivo,cuando me bajo de el auto mi jefe habla.

-comienza a empacar, necesito que te mudes a mi casa lo antes posible, si quieres puedes tomarte unos días para que puedas empacar.

-no será necesario señor Jerry, yo puedo con todo, además tengo trabajo pendiente que por ningún motivo se puede posponer.

Sin decir nada más,cierro la puerta de el auto y me adentro a el edificio en camino hacia mi departamento.

Narra Jerry:

Está mujer realmente me saca de mis casillas, es tan inteligente y a la vez tan torpe.

Están fría pero a la vez su sola presencia es cálida, desde que despertamos está mañana no e dejado de pensarla.

Ella me atrae, su piel se sintió tan suave y cálida.

Ella todo el tiempo parece perdida en sus pensamientos pero no es nada distraída, al contrario siempre a hecho muy bien su trabajo y esa es una de las razones por las que no la e despedido.

Quien diría que bajo toda esa ropa se esconde una verdadera belleza, todavía recuerdo mis manos recorrer sus perfectas curvas, su piel tan suave,sus labios tan cálidos,sus pechos tan...

RAYOS!! Con solo recordarla ya comienzo a ponerme duro.

Mi madre decía que ella era perfecta para mí y ahora veo que tiene razón, ella es perfecta, todo lo que buscaba en una mujer, menos mal que ahora me pertenece y puedo disfrutarla el tiempo que yo quiera.

Cuando llegue el término de el contrato ya la habré disfrutado lo suficiente y cada quien seguirá con su vida normal.

Llegó a mi casa y lo primero que escucho es la irritante voz de Ámbar,si , podría decirse que es perfecta, pero no tiene nada natural.

todo es plástico y eso a mí no me gusta, tiene pechos grandes buenas caderas, buen trasero, y largas piernas pero... Ella ya fué, ya me aburrió.

Además, para lo único que le sirvo,es para llenarle sus tarjetas, eso es todo lo que ella busca en mí y a mi ella solo me atraía,pero ya no más.

-CARIÑO!!!

-Ahora no ámbar...

La alejo de mi y sigo mi camino.

-cariño ocurre algo?

-si....pasa...

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😃

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora