-Jerry....Me diste algo....Pensando en ella...??
-no...Mi amor yo ....
Salí de la oficina, en camino a el departamento en donde tienen todos los documentos.
Jerry venía detrás de mi, me llamaba diciéndome que me explicaría y que por favor lo escuchara.
En cuanto llegué las encargadas me miraron sorprendidas.
-señora...que...la trae por aquí?
-deja de llamarme señora por qué muy pronto dejaré de serlo.
-Que? Mi amor espera, podemos hablarlo, por favor escúchame...
-No, ya no voy a escuchar que compraste un regalo para mi pensando en ella.
-no mi amor las cosas no son como piensas, ya ni siquiera recordaba que a ella le fascina las joyas de esa marca.
-Una más Jerry....una más....y te juro...que solicitaré el divorcio...no voy a dejar que juegues conmigo de esa manera, una más y todo se acaba me escuchaste?
Regresé a mi escritorio, ahí se encontraba Ana, con una sonrisa triunfante.
-Ana, lárgate de aquí si no quieres que llame a seguridad para que te saquen y no vuelvas a poner un solo pie en mi empresa.
-pero...Jerry...
-Nada...tu y yo no tenemos nada de que hablar,así que no vuelvas a molestarnos a mi y a mi esposa.
Ana me mira furiosa, y ahora soy yo la que tiene una sonrisa triunfante.
Ella se marcha de nuestra vista, y sale más que furiosa por el ascensor.
....
-ya mi amor...no estés enfadada más conmigo.
-Es que ya te dije que no estoy enfadada contigo.
-Entonces por qué no dejas que te abrace?
-por que estoy trabajando, estás gráficas son importantes y todavía me falta hacer los resúmenes para la presentación.
-ay, pero darle un beso a tu esposo no te quitará mucho tiempo, además no has querido cenar, ya es muy tarde y tienes que comer, tienes que comer para ser fuerte y seguir trabajando con más ganas.
-cenare más tarde por ahora tengo que terminar estas cosas, mi jefe me dejó mucho trabajo.
Dije jugando con él.
-ay ese jefe tuyo, voy a hablar con él y le diré que necesitas vacaciones.
-Ja! Suerte con eso.
~~~~~~.................................................~~~~~~
3 meses después.
-Alcanzame si puedes!!
-Jerry deja de jugar, tu madre llegará pronto y no puedo terminar de preparar la comida sin ese condimento.
-Pues ven por él.
-VOY A MATARTE!!!
comencé a perseguirlo por toda la casa, hasta que se tropezó y caímos juntos yo sobre él, cuando estaba apunto de atraparlo.
-Vez? Te atrapé.
-Buen trabajo señora Turner.
Cambiamos de posición y ahora el estaba sobre mi, se lanzó a devorar mis labios, últimamente adoro que me besa así.
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
Rastgelemi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...