-tu mataste a mi papá...??
-si, yo le quité los frenos a su coche....quien iba a decir....que me dejaría sin nada...por su culpa.... Mike siempre está enojado conmigo, piensa que le mentí...
-SACA A ESTA MUJER DE MI EMPRESA!!
Jerry a llegado, noto su presencia cuando le ordena al de seguridad sacar a esa mujer que me trajo al mundo y que no merece ser llamada mi madre.
Los brazos de Jerry me rodean, mientras siento mis lágrimas caen por mis mejillas.
-ella.... mató a mi papá...ella lo mató...
-Ya mi amor....haremos justicia por tu papá.
.....
-Está bien Phillip, su necesito al mejor,gracias.
Jerry cuelga la llamada que hizo para pedir ayuda a su amigo Phillip.
-mi amor toma tu té para que te tranquilíces te prometo que hundiré a esa mujer en la cárcel por lo que le hizo a tu padre.
-y de qué va a servir que se pudra en la cárcel? Mi papá no va a regresar.
-Entonces? Quieres que ella esté libre en la calle para que nunca nos deje tranquilos?
-yo no quiero hacer nada.... Bien o mal... Es mi mamá...y sin ella yo no estaría aquí.
-Mi amor....
- estaré bien....mientras estés conmigo.
-siempre mi amor...eso nunca lo dudes, te amo más que a nada.
......
Pues decidí seguir trabajando, la vida sigue, y espero que Gregoria y Mike me dejen tranquila con esta oportunidad que les dí.
El teléfono suena y finalmente respondo.
-asistente Stone.
-Hola zorr*ta.
-señora Cisneros, Jerry no puede atenderla que necesita?
-Hablar contigo.... Te parece si tomamos un café?
.....
Sigo pensando que fué una pésima idea aceptar el dichoso café, ella no deja de mirarme con esa sonrisa maliciosa.
Me está comenzando a dar escalofríos, parece una bruja.
-bueno señora Cisneros, hablé de una vez que no tengo mucho tiempo.
-Es sencillo, voy a ser completamente libre, este fin de semana firmaré mi divorcio, y seré una mujer completamente libre, y apenas salga del juzgado no descansaré hasta recuperar a Jerry.
-Me hizo venir hasta acá solo para decirme esto?
-si, por que....para aceptar el divorcio le exigí a Thomas que me pasará las acciones de La cadena de restaurantes de Jerry por lo que apartir de este fin de semana seré la nueva accionista de sus restaurante, por lo que me verás más seguido, conviviré más con Jerry y.... Te lo quitaré.
-pues....buena suerte con eso, yo me voy por qué si tengo una vida más interesante que oir sus locuras.
Tomé mi bolso y estaba apunto de dejar la mesa en cuanto la oí detenerme.
-Solo está al pendiente de a qué hora comenzará a llegar tu marido.
Sin esperar más dejé la mesa y la cafetería, sé que Jerry jamás haría eso, el me a demostrado de muchas maneras que me quiere, que me ama, que me adora.
me lo demuestra en todos los sentidos, cuando despertamos abrazados en las mañanas, cuando desayunamos juntos, cuando vamos en el auto a la empresa, cuando estamos en la oficina,incluso delante de los demás colegas, cuando estamos en casa, cuando cenamos y finalmente cuando hacemos el amor.
Jerry no me da motivos para desconfiar de él y no debo de creer en las tontas palabras de una ex-novia dolida.
Dos semanas después.......
Los últimos trámites se han hecho, oficialmente Ana es la nueva accionista de la empresa, se hizo un gran papeleo y estas dos semanas han Sido muy estresantes, para empezar ella ya comenzó a venir todos los días desde que recién se divorció.
Y claramente no pierde oportunidad para pasar el mayor tiempo posible con Jerry a solas, pero Jerry siempre la rechaza y me prefiere a mi.
Ella siempre pone una expresión de rabia cuando Jerry lo hace.
Por otro lado nuestro matrimonio a Sido perfecto, ya no hemos tenido ninguna pelea y estamos muy felices.
De hecho teníamos planeado ir la de vacaciones ya que no tuvimos luna de miel, pero Ana se interpuso y nuestros planes de arruinaron.
Jerry se a dado cuenta de las intenciones de Ana y por eso a tratado de mantenerse lo más alejado posible de ella.
Al principio el quería romper el trato de tenía con el señor Thomas pero eso sería incumplimiento de contrato por parte de nosotros y terminaría dando una gran cantidad en compensación.
y eso puede afectarle a la empresa haciendo que quede en la ruina y hechando a la basura todo el esfuerzo de Jerry por construir está empresa.
Claro que quedarían los restaurantes y todo eso pero el negocio que más le fascina a Jerry es el bufete de abogados.
Estamos tranquilos en la cenando.
-mi amor?
-si?
-Que te parece si mañana no vamos a trabajar y nos tomamos el día entero solo para nosotros dos.
-lo dices encerio?
-si,por qué no? Llevó todos los días viendo a Ana y ya me cansé de verla, hay que distraer a nuestros ojos no crees?
-si, yo quiero distraerlos de tanto ver cómo te coquetea.
-yo nisiquiera le hago caso mi amor, y? Que dices? Quieres ir de paseo conmigo mañana?
-si.
.....
Jerry no deja de acariciar mi vientre desde que nos acostamos a dormir.
-que tiene mi estómago para que lo estés acariciando tanto.
-no tiene nada pero...estoy pensando.
- pensando que?
- en como se verá tu vientre cuando cargues a nuestro futuro hijo o hija.
-jerry aún soy joven, solo tengo 20 años.
-lo sé mi cielo, pero no puedo evitar imaginarme, como será su carita,a quien se parecerá más, si será niño o niña, todo eso pasa por mi mente.
-se paciente mi amor, tal vez dentro de dos años ya estemos esperando a nuestro primer bebé.
-ay si, muero por tener uno contigo.
-lo sé mi amor.
Deposita un beso sobre mi frente un se acurruca para dormir, obviamente abrazando mi cintura.
.....
3 meses después.....
Estoy muy emocionada... Jerry y yo cumplimos seis meses de casados la próxima semana y tengo planeada una gran cena para ese día.
Últimamente no pasamos mucho tiempo juntos, esa víbora no deja de tratar de alejarlo de mí.
Dejó mi tasa de café aun lado en cuanto me llega el olor y me parece algo desagradable, es extraño, normalmente el café no me da náuseas.
Mañana iré a hacerme un chequeo, no creo que sea algo grave... Verdad?
Continuará....
Se vienen los problemas, lo siento pero necesito algo de drama para este libro 😅
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
Acakmi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...