☆5☆

2.9K 95 3
                                    

Narra Jazmín

Ya era primero de octubre, pasaron unos dos meses desde que nos empezamos a hablar más con Exe.

Este tiempo estuve con cosas de la escuela ya que es mi último año. Con Exe salimos bastante pero no pasa nada más, somos amigos.

Aunque me encariñe bastante con él, me hace reír a cada rato, además de chamuyar pero bueno.

Hoy jugaba la reserva de River contra Boca y como siempre voy a verlos. Pasado mañana juega la primera así que obviamente también voy.

Bosterito

Hoy me vas a ir a ver? 09:21

Voy a ver a River, después a vos 09:22

La primera vez que vas, más vale que me traigas suerte linda 09:23

Espero que no 09:23

Vas a ver que voy a meter un gol 09:23
Si lo hago me das algo? 09:24

Emm bueno 09:24

Una camiseta del más grande 09:24

Ni en pedo 09:25
Quiero otra cosa 09:25

Flor vino a mi casa y después nos fuimos a la cancha.

Sentemonos acá—me dice y yo asiento.

Vinieron las más lindas—dice Feli Salomón acercándose con Lecanda y Galván.

Obvio, vinimos a traerles suerte—dice Flor.

Si perdemos ya sabemos quienes fueron las culpables—contesta Lecanda.

Mientras charlábamos con algunos de los chicos que se iban acercando vi a Exe que me miraba.

Listo con la charla!—les grita Borrelli y los chicos se despiden para después irse.

Están los chicos de primera—le digo a Flor.

Donde?

—Ahí—señalo con la mirada y ella mira.

Tenes razón, también están nuestros papás.

El partido empezó y cerca de los 25 minutos Exequiel metió un tremendo gol   gambeteandose a uno con una bicicleta.

—Que golazo que metió el hijo de puta—digo entre triste por River y feliz por él.

—Que gol que hizo boluda—dice Flor.

Miro a Exequiel que pasa corriendo y me guiña un ojo, inconscientemente sonreí, que se hace el lindo el pendejo hermoso.

Y eso?—me pregunta Flor.

—Que cosa?

—No te hagas la boluda, fue para vos eso—dice emocionada.

No penses cualquiera Florencia, solo somos amigos. Nunca saldría con un bostero, además son re gatos.

Mmm no sé—se rie.

Le tuve que contar todo para explicarle, porque la densa iba a empezar a joder. Mientras el culiado seguía jugando re bien. A los 5 minutos metió otro gol pero lo anularon porque estaba en Offside.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora