☆23☆

2.7K 85 5
                                    

Narra Exequiel

Fuimos a comer algo a McDonald's ya que teníamos hambre. A Flor la llevó Luis a su casa.

Me traicionaste Gallardito—le digo a Santino.

Por qué?—me pregunta.

Me tenias que ayudar a mí con tu hermana, no al ex—jodo y él se ríe.

Mateo me cae re bien, vos todavía tenés que sumar puntos, que seas de Boca resta mucho—responde.

Así quedamos.

—Volví—dice Jaz ya que había ido al baño.

Por qué no se sacan los anteojos?—pregunta él.

Porque no quiero que me vean con un bostero.

—Viste que forra que es? Yo le dediqué un gol al frente de todos y ella no quiere que la vean conmigo.

—Por qué no queres que los vean juntos?

—Porque van a empezar a joder con que la hija de Gallardo está con un jugador de Boca y bla bla—responde ella.

Yo si fuera por mí me la como al frente de todos pero viste como es tu hermana conmigo—le digo y él se ríe.

A que no te animas al frente de Nahu y el Chino—me dice Santi.

Santino no le des ideas que si se anima a hacer eso.

—Yo si, ella no.

Cuando terminamos fuimos para la casa de Jaz a dejar a Santi porque ella venía conmigo a dormir.

Nos vemos wacho, te espero en el próximo partido—le digo cuando llegamos.

Nos vemos cuña, cuando tu novia me lleve voy—dice rápido cerrando la puerta.

No somos novios Santino!—le grita Jaz.

Pero podriamos—le digo y ella se ríe.

En el camino fuimos escuchando música.

Negro!—grito cuando llegamos pero nadie respondió.

Se murió, típico de los de Boca—se ríe Jaz.

Lo buscamos en su habitación pero no estaba así que fuimos a la mía.

Ya que no hay nadie...—la agarro de la cintura besándola mientras nos tiro a la cama y ella se ríe subiéndose arriba mío

Gracias por el gol Changuito—me dice entre besos sacándome la remera para hacerme chupones en el cuello y abdomen.

—Si me seguis yendo a ver te dedico más—le saco su remera y ella mi pantalón.

Narra Jazmín 

Cuando terminamos fue al baño como siempre y yo agarré mi celular para chusmear instagram un rato.

Diario.ole

ole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora