Narra Exequiel
Cuando llegamos a lo de Pepo saludamos a todos y fuimos a buscar algo para tomar. Obviamente apenas llegué empezaron a joder con lo de Jaz.
Me mandaron a preparar fernet así que fui a la cocina.
—Hola bostero lindo—entra Jaz a la cocina.
—Hola gallina hermosa—le doy un beso.
—Te mandaron a preparar?—pregunta riendo viendo el vaso.
—Si, son re flojos—agarro el fernet para echarle—todo bien en tu casa?
—Si, solo tuve una pequeña discusión con Nahuel pero todo tranqui, mis papás están re pesados con que te lleve—responde y yo sonrío cuando dijo eso.
—Y me vas a llevar?—la agarro de la cintura y ella pasa sus brazos alrededor de mi cuello.
—No quiero que te sientas obligado ya que no somos nada...
—Yo con vos quiero todo Jaz—le doy un pico y ella sonrie—y sabes que me encantaría conocer a mis futuros suegros.
Ella se rió pero Cristian entró y nos separamos.
—Siempre lo mismo vos negro—me quejo ya que siempre nos interrumpe.
—Me asustaste—le dice Jaz.
—Hola amiga, pensé que este boludo se había quedado charlando con alguien como siempre—dice y nos reímos.
Probé el fernet y se lo di.
—Ya está pesado.
—'Ta re rico—dice probándolo—vienen o se van a quedar chapando acá?—pregunta y nosotros salimos.
—Miren la parejita, que bien se lo guardaron eh—nos dice Alan jodiendo.
—No somos pareja Varela—le responde Jaz.
—Es verdad lo que dijeron hoy?—pregunta Vicente—por qué a mi no me das bola por ser de Boca y a él si?
—No es verdad, no estamos saliendo—respondo yo ya que Jazmín seguramente no iba a saber que decirle y estos se iban a poner pesados con que les de bola.
—Entonces tengo oportunidad todavia—pasa un brazo sobre los hombros de ella.
—No Taborda, nunca tuviste oportunidad—contesta y todos nos reímos menos él.
—Vamos a ver hermosa—le da un beso en el cachete.
—Controlate Vicente que se pone celoso el Chango—se ríe Alan.
—No somos nada pesado, además sé que ella no le va a dar bola—respondo y le saco el brazo de Jazmín para después pasar mis brazos por detrás abrazándola por el cuello.
—No sé, no sé, para mí es verdad lo que dicen de estos dos, mirenlos—habla el Colo.
—Si siguen jodiendo así me la chapo acá nomás eh—los jodo y justo llega Flor.
—De que hablan?
—De la nueva pareja—contesta Javier.
—Que pesados que son estos pibes—le digo a Jaz en el oido y ella se ríe.
—La verdad que si—me responde de igual manera.
—Vos estuviste todo el tiempo con ella Flor, así que me podes decir la verdad, este buitre y mi novia de besaron?