☆47☆

2.1K 80 10
                                    

Narra Exequiel

Era lunes, recién empezaba la semana pero estábamos de vacaciones que es lo bueno.

Íbamos a ir a merendar con Jaz. Ya que había ido a hacer unas cosas de River tuve que ir a buscarla al Monumental.

Hola bosterito lindo—me saluda entrando al auto.

Hola hermosa—le doy un beso corto—donde vamos?

—No sé busquemos algo, me estoy muriendo de hambre.

—Que raro vos con hambre—me río.

Buscamos un lugar, nos sentamos y pedimos.

Así que se fueron de viaje tus viejos—hablo y ella asiente.

Si, estaban teniendo muchas peleas entonces decidieron irse solos unos días para pensar y aclarar las cosas, igual después vamos a ir todos juntos a pasar navidad con mis abuelos.

—Y tus hermanos?

—Benja se quedó con una tía y los otros en mi casa así que hoy a la noche podemos comer unas pizzas con los chicos.

—Bueno mi amor. Estuvo bueno el festejo de River?

—See no sabes, estuvo mortal. Ustedes la pasaron bien con los muertos?

—Si nos cagamos de risa como siempre.

Nos quedamos charlando un rato y después pedimos la cuenta.

—Acá tienen—nos dice la chica—acá hay algo para vos lindo—me dice dándome un papel.

Nos miramos con Jaz y me fije que era.

Era un número de teléfono.

Que es?—pregunta Jaz y yo se lo paso—amm que puta—se ríe.

Jazmín—la reto riendo y ella me mira mal.

No me digas Jazmín—responde y me da el papel—toma tu papelito "lindo".

—Estas celosa?—me río y ella niega—no quiero el número de teléfono de ninguna.

Llamamos a la chica para pagar y ella vino.

—Ah y toma tu papelito—le dice Jaz dándole el papel antes de salir—tiene novia.

Me dió risa lo hermosa que es celosa.

Amor—hablo cuando salimos y ella me mira—sos hermosa cuando estas celosa.

—Tengo que ir a comprar unas cosas para hoy a la noche, me acompañas?

—Ma' vale.

Fuimos a comprar y aprovechamos a llevar algunos chocolates y huevadas.

Echá por fa—me dice mirando los chocolates.

—Tus favoritos?—pregunto agarrando los chocolates con rocklets y ella asiente sonriendo.

Le encanta todo lo que sea chocolate pero se que ama los que tienen rocklets.

—Hola?—atiende su celular que estaba sonando—si soy yo...ehh muchas gracias, lo pienso y me contacto con ustedes.

—Son de las marcas?—pregunto y ella asiente—seguis rechazando?

—Les dije que les iba a avisar pero nunca lo hice y mira si salen mal.

—Si vos sos la modelo es imposible que salgan mal amor.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora