☆32☆

2.4K 87 5
                                    

Narra Exequiel

Hoy nos juntamos con los chicos, los de Boca no tuvieron problema en que estemos con los de River pero no sé ellos con nosotros.

Nos juntábamos en la casa de Enzo Fernández así que estábamos yendo con los chicos, íbamos a ir pocos para que no hayan quilombos y además eran los que más confianza teníamos, también iban a ir más personas obviamente porque sería incómodo que estemos los de River y Boca solos.

Llegamos y ya había bastante gente ya, nos atendió Enzo y nos hizo pasar, era bastante piola.

Sientanse como en su casa e ignoren lo que dicen los chicos—nos dice Valentina, la novia de Enzo—y vos inevitablemente te vas a comer unas malas miradas o comentarios—me susurra.

Charlamos un rato con ellos y después fuimos a donde estaban Jaz y Flor con algunos pibes de River y unas chicas que supongo eran las novias.

Que hermosa que estás—le digo a Jaz abrazándola por atrás y ella se asusta.

Me asustaste Chango—contesta riendo.

Nos presentaron a las chicas que eran las novias de los jugadores que estaban ahí, también nos presentaron a los pibes, todos fueron re amables así que no sé por qué Jaz pensaba que iban a ser más forros.

Después aparecieron Matias, Álvarez, Carrascal, Girotti y el pibe con el que estaba Jaz la otra vez, Lecanda. Los cuatro menos Matias me miraron mal. Igual los saludé y me presenté aunque solo Alvarez y mi cuñado me saludaron.

—Saluden loco—les dice Enzo.

Ya los vimos a ustedes—responde Carrascal.

No sean boludos—les dice Matias.

Hola, soy Fede Girotti—me devuelve el saludo, fue bastante seco pero parecía piola, solo que se ve que nosotros no les caiamos muy bien.

No les cuesta nada saludar—les dice Jaz.

Si no me caen bien no tengo por qué hablarles—responde Lecanda.

No hay problema amigo, todo bien—respondo yo antes que Enzo ya que iba a hablar y seguro que iban a ponerse a discutir.

No soy tu amigo—me contesta mal.

Que pelotudos que se ponen a veces en serio—suspira—vamos a buscar algo—me dice llevándome para la cocina supongo.

No hace falta que les digas nada reina, está todo bien en serio—hablo cuando llegamos mientras ella busca algo.

Es que van a estar así toda la noche y no me gusta que te traten mal—me mira y yo le sonrío.

Te dije que estás hermosa?—la agarro de la cintura y le doy un beso—no me molesta que no me saluden o que no me hablen Jaz, con los otros chicos ya hable un poco y no nos dijeron nada malo, al contrario nos trataron re bien.

—Si tenes razón, igual son unos boludos esos—me da un beso y prepara fernet.

Igual no te molesta que esté así con vos?

—Como?

—Y porque los chicos de Boca piensan que no pasa nada entre nosotros.

—Ya fue, solo van a empezar a joder pero nada más.

—Osea que te puedo comer la boca al frente de todos?—pregunto acercándome.

—Eh...no.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora