Narra Exequiel
—Amor te falta mucho?—le pregunto a Jaz.
Estaba terminando de prepararse, estabamos en su pieza, íbamos a ir a un boliche con los chicos, mientras ella se arreglaba yo estaba jugando con Lola.
—Banca un toque amor—me dice ella.
—Llegó el más facha—aparece Julian en la puerta.
El iba a venir con nosotros porque siempre iba con Enzo pero hoy no salía, y solo no puede ir porque el alcohol le pega y se puede mandar cualquiera.
—Yo ya estaba acá—respondo haciendolo reír y se acerca a saludarme.
—Eso no es muy corto?—mira a Jaz.
—Eso es lo que dije yo—se asoma Marcelo—hola hijo—saluda a Julian.
—No sean pesados, para eso tengo al Chango ya.
—Ey pero si yo no dije nada—me defiendo—a mi me gusta como te queda.
Alvarez se acercó al tele y prendió la play.
—Nos jugamos un fifa mientras?—me pregunta pasándome un joystick y yo asiento.
—Ju no trajiste fernet para ir tomando?—le pregunta Jaz y él abre los ojos.
—Le convide a Santino y no me lo devolvió—sale rápido de la pieza—Marcelo me mata.
Nosotros nos reímos y mientras tanto mire como Jaz se maquillaba.
—Por qué las mujeres tardan tanto?
—Porque me tuve que bañar recién culpa tuya, si no estaría lista hace rato.
—Culpa mía? Si vos me provocas y sabes que no me controlo.
—Volvi—aparece de nuevo Julián con un vaso de fernet—el pendejo ese se tomó todo el fernet, igual a la hermana es.
—Callate que vos te tomas todo y después te tenemos que andar cuidando—se ríe mi novia.
Nos pusimos a jugar al fifa, estas vacaciones me había hecho muy amigo de él y otros chicos, los de River por suerte me habían aceptado bastante y me integraban siempre a su grupo.
Cuando Jaz terminó salimos para el boliche a encontrarnos con los demás chicos.
Apenas llegamos fuimos a la barra a pedir tragos y después subimos al Vip.
Mi celular sonó y me fije quien era, era Enzo
Descendido🐔🔪
Chango 02:48
Cuidame a Juli 02:48
No le den para que mezcle porque no lo controlas más y se le pasa lo tímido 02:49
Y si pueden llevenlo a su casa a la vuelta, más si tomó porque es como un nene que no deja de romper las bolas 02:49Me pagas por ser la niñera no? 02:51
Yo te cuido a la gallina, tranqui 02:51—Gorda—le hablo a Jaz y ella me mira—Enzo dijo que la araña no mezcle.
—Bueno amor—se ríe—vamos a bailar?
Asentí y agarré su mano para ir a la pista.
Estuvimos bailando un buen rato, se nos pasó la hora.
Volvimos al Vip y estaban algunos de los chicos pero no veíamos a Julian.
ESTÁS LEYENDO
ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔
Literatura Femininaʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ɢᴀʟʟᴀʀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ʙᴏᴄᴀ?