☆55☆

2.2K 99 27
                                    

Narra Exequiel

Manejé hasta la casa de Jaz y aunque no me contestó los mensajes anteriores le dije que estaba afuera.

Me bajé del auto y ella abrió la puerta de su casa mirándome confundida.

Qué haces acá?

—Agustín me dijo que te habías vuelto con Garnacho y...

—Y pensaste que te estaba metiendo los cuernos con él?—se cruza de brazos.

No pero...estabas llorando?—me acerco para agarrar su carita.

Tenía los ojitos hinchados y un poco rojos.

Por qué llorabas?—la intento abrazar pero no me deja—amor...

—Necesito hablar con vos Exe.

—De que gorda?

—Vamos a mi pieza porque están todos durmiendo y no quiero hacer ruido.

—Queres que vayamos al departamento? Los chicos no están y no creo que lleguen por un buen rato.

Ella dudó pero asintió así que salimos y fuimos hasta el auto.

No se de que queria hablar pero estaba muy rara, no me dejaba acercarme mucho y no me gustaba, me hacía poner nervioso.

Cuando llegamos estancioné el auto y nos bajamos.

De que querías hablar?—le pregunto cuando entramos.

—Agustín me dijo algo y quiero saber si es verdad, si vos me decis que es mentira yo te creo a vos Exe.

—Que te dijo?

—Que vos estabas conmigo por una apuesta que hiciste con él—juega con sus manos—es verdad?

—No gorda, no fue así.

—No fue así?—me mira—le apostaste que me ibas a enamorar solo para quedar como un ganador? Por eso estas conmigo?

—No amor, no fue como te dijo él,  yo no estoy con vos por una apuesta, vos me gustabas pero eras como la mina inalcanzable para mi, ni en pedo me dabas bola y él me decía eso, le dije que te iba a enamorar pero no para quedar como un ganador ni nada de eso si no porque quería estar con vos de verdad Jaz.

Ella se quedó mirando al piso sin decir nada, voy a matar a Agustín cuando lo vea.

Él sabe que estoy con Jaz porque la amo, sabe que no fue por ninguna apuesta con él.

Encima quería que piense que Jaz me estaba gorreando con Garnacho, no se que le pasa con nuestra pareja.

Amor creeme—agarro sus manos para que deje de jugar con ellas—yo estoy con vos porque te amo gorda—limpio sus lagrimas.

Me juras que no estas conmigo por esa apuesta de mierda?

—Te lo juro amor—acaricio sus mejillas—me das un besito?—le pregunto y ella sonríe para despues darme un beso.

La abracé y ella se escondió en mi pecho.

Voy a hablar con Agustín de esto, cuando vos te fuiste me empezó a hacer la cabeza diciéndome que me estabas metiendo los cuernos con el español ese.

—Por qué hace esto? Por qué nos quiere separar?

—No se mi amor, pero voy a hablar con él quedate tranquila. Te quedas conmigo a mimir?—le pregunto y ella asiente.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora