Narra Exequiel
—Chango! Levantate hermano!—grita Cristian y los dos nos despertamos con Jaz.
—No jodas culiado!
—Me tengo que ir—me dice Jazmín levantándose rápido para cambiarse.
—Estas con Noelia?!—vuelve a hablar el pelotudo.
—Callate Cristian!
Jaz me miró raro pero no dijo nada, solo sé cambió y agarró sus cosas para salir de la habitación.
—Me voy.
—Aguanta que te llevo—le contesto buscando la ropa rápido pero ella salió.
—Uy perdón, hola Jaz—escuche que dijo Cristian.
—Hola Cris.
—No sabía que estabas acá, ya te vas?
—Si, se me hizo tarde y mi casa debe ser un lío por el partido de hoy.
—Ahh cierto que Argentina juega en el Monu.
—Esperame que te llevo—hablo saliendo del cuarto rápido mientras me pongo la remera.
—No, me voy caminando así me despejo y paso comprando algunas cosas. Chau—se despide de Cristian saliendo de la casa y él me quedo mirando, yo todavía seguía medio dormido.
—Hermano no vas a dejarla que se vaya sola—me dice, ahí reaccione y agarre las llaves.
—Jaz—la llamo saliendo agarrandola del brazo—dale subí que te llevo tonta y no acepto un no.
Tardó pero aceptó y se subió.
—Te molestó lo que dijo el otro boludo?
—Exe, no somos nada, si vos querés estar o estuviste con otras chicas esta bien.
—Igual vos estas más buena—respondo después me di cuenta que metí la pata.
—Eso no ayuda.
La dejé en la esquina porque no me deja dejarla en su casa. Esperé a que entre y me fui. Cuando llegué Cristian me quedó mirando.
—Que?
—Saliste así nomás—se caga de risa mirando mi cara y pelo que seguro tengo despeinados—perdón, no sabía que estaba ella, como el otro día viniste con Noelia.
—Ya fue boludo, igual no somos nada pero la próxima que metas la pata te mato.
—Chango—me dice y yo lo miro—vos no estarás jugando con ella mientras también traes a Noelia.
—No estoy jugando con ella hermano, no somos nada.
—A mi me cae re bien así que espero que no y menos por la otra boluda.
Narra Jazmín
Cuando llegué suspire antes de entrar porque sabía lo que me esperaba.
—Buenas—saludo entrando y estaba mi mamá con Benja.
—Hola amor, donde dormiste?
—En lo de una de las chicas.
—Quién?—aparece Nahuel.
—Hola primero, en lo de...Tefi—es el primer nombre que se me vino a la cabeza—y papá?
—Está organizando algunas cosas en el Monu, dijo que cuando te desocupes vayas—me responde mi mamá.