Narra Jazmín
Estábamos viendo el partido de la reserva de Boca por la tele con Santi, Mati y mi papá. Todos estaban jugando re bien pero Exe más.
—Que bien juega ese pibe, ya me empieza a caer bien como yerno—dice y papá a los 20' en referencia a Exe.
Obviamente que había visto las noticias que habían salido la otra vez. Encima el Chango había hecho una re linda jugada y tiró un centro de rabona, después se bailó a unos, mi papá estaba re entretenido mirándolo.
—Papá!—lo reto riendo.
—Como que yerno?—pregunta Santi—estas saliendo con el 7 bravo de Boca?
—No mi amor, solo somos amigos al igual que con los otros chicos.
—Yo no lo quiero en la familia—dice Mati.
—Porque te caga a baile Chino—le dice mi papá y todos nos reímos menos Matias—no sé por qué no lo ponen en primera.
—Yo tampoco, hay varios que juegan re bien pero no los suben.
—Mirá como los engaña que culiado—habla Santi, Exe siempre hace como que va para un lado y sale para el otro.
Hubieran visto la cara del Chino cuando mi papá elogiaba a Exe. Apenas comenzó el segundo tiempo iba un minuto y medio y uno lo tiró dos veces al Chango entonces el árbitro les habló a los dos.
—Penal—dice mi papá cuando el arquero tiró a Exe a los 6' y le sacaron amarilla.
—Me encanta que lo tiran y ahí nomas se para siempre—dice Santi—parece que no le duele.
—Que culiado mira como la picó—habla Mati después de tanto tiempo. Exe partió el penal y la metió picándola.
—Que capo el Colo—digo cagándome de risa ya que lo agarraron y se cobró él solo agarrando la pelota con la mano.
—Ese también juega bien—dice mi papá.
A los 15' Exe hizo una asistencia y metieron gol.
—Se lo bailó, que buena asistencia—dice Santi.
Apenas sacaron metieron otro gol, esta vez de Vicente.
El partido terminó 6-0, tarde me acordé de la joda que habíamos con Flor.
—No me maten—digo antes de contarles.
—Que cagada te mandaste Jazmín?—me pregunta Mati.
—Con Flor les dijimos a los chicos de Boca que si metían 5 goles o más íbamos a la cancha a verlos contra Velez.
—Son unas pelotudas—me mira mal el Chino.
—Lo dijimos de joda, no pensamos que iban a ganar 6-0.
—Yo quiero ir—habla Santi y Matias lo mira mal—para controlar que ninguno se haga el vivo con ustedes—la piloteó re bien eh.
Narra Exequiel
Terminamos ganando 6-0 así que apenas terminó le escribí a Jaz.
Gallinita😍
Gallinita hermosa 15:49
Te espero en la cancha el 25 15:49Los odio 15:52
Y felicitaciones❤ 15:52Gracias reina💙 15:53