Narra Jazmín
Hoy jugaba la reserva de Boca contra Velez asi que tuvimos que ir obligadamente a verlos, claramente no queria.
Al rato salieron los chicos a calentar. Salieron primero los de Velez y vinieron a saludar, los conozco a todos porque cuando salia con Mateo siempre nos juntábamos con ellos.
—Viniste a vernos como antes?—me pregunta Lenny Lobato mientras saludo a todos.
—No—le responde Santi antes que yo pueda contestar y los chicos se ríen.
—Cuña tanto tiempo—Mateo saluda a Santi y el le devuelve el saludo—hola Jaz—me dice cuando me saluda—estás hermosa.
—Hola Mateo.
—Volviste—me dice Juli Fernández abrazándome.
—Amigo tanto tiempo—lo abrazo.
—Imigui tinti tiempi—se burla Perrone.
—Vos deja de burlarte gil—le digo separandome de Juli para saludarlo.
—Por fin volviste, nos re olvidaste vos.
—Ustedes también pueden ir a verme gatos.
—Listo, si te caemos no te quejes después—me dice Valentin Gomez.
Cuando terminamos de saludarnos los chicos fueron a calentar porque los llamaron pero Mateo se quedó.
—Viniste a verme?—me pregunta.
—No vine por vos Mateo.
—Y entonces por quien?
—Me vino a acompañar a mi a ver a alguien—le contesta Flor.
—Te extraño—me dice agarrándome de la cintura.
—Mateo...—le hablo y veo que vienen los de Boca ahora.
—Te lo digo en serio Jaz—con la otra mano me agarra del mentón acercándose.
—Andá a calentar que te llaman—lo separo corriendolo.
—Después vuelvo hermosa—me dice yéndose y todos los chicos se quedan mirando.
—Encima que venimos no saludan?—se queja Flor.
—Estábamos esperando que la parejita termine—contesta Cristian y nos empiezan a saludar.
—Ya no son más novios—le responde Santi.
—Saliste con Pellegrino?—me pregunta Alan y yo asiento.
—Cuanto mide?—pregunta el Colo—es tremendo.
—Te faltó mi camiseta mi amor—me dice Vicente.
—No le digas así—le contesta Santi y nos reímos—unos dos metros—le responde al Colo—asi que piensen bien si se le van a seguir tirando a Jaz.
—Agradezco que solo somos amigos—dice Equi riendo.
—Tiene una cara de serio—habla Cristian—un miedo de que me pegue una piña por estar cerca tuyo.
—No seas exagerado Cristian—me río pegandole despacio en el brazo.
Terminamos de saludar a todos y fueron a calentar. Exe no habló mucho y me saludó normal.
El primer tiempo estuvo re caliente, muchas faltas de ambos equipos y bastantes amarillas, incluyendo a Exe en el último minuto porque Valentin lo tiró cuando no tenía la pelota entonces él lo enredó con los pies y el árbitro le sacó amarilla al Chango.