Narra Exequiel
Ya era domingo así que hoy jugaban River-Boca. Cuando llegamos al Monumental nos recibieron algunas personas que trabajaban ahí y Gallardo.
Mi futuro suegro saludó a todos y se fué dejándonos con Jazmin y demás personas.
—Holaa—saluda Jaz viniendo a donde estábamos y todos saludamos—para los que no me conocen soy Jazmín, voy a estar en los bancos por cualquier cosa que necesiten.
—Yo necesitaría tu número hermosa—le dice Mancuso.
—Yo te necesitaría en mi cama—habla ahora Almendra.
—No sean irrespetuosos—los reta el Cali.
—No sean maleducados pendejos—contesta mal Marcos.
—Otro comentario así y comen banco 1 mes—eleva la voz Seba y ellos se callan—perdón—le pide a Jaz.
—No hay problema Seba, felicitaciones por el ascenso—le sonrie.
—Gracias, hace mucho no te veía, estás re grande.
—Y más buena—dijo alguien por lo bajo pero no se quién fue.
—Quien dijo eso?—pregunta Battaglia y todos se callan—estos pibes parece que no les enseñaron a respetar, de nuevo perdón.
—Tranquilo no hay drama, suerte en tu primer superclasico—sigue saludando y Battaglia le agradece.
—Jaz como andas?—le pregunta el Cali.
—Cali, todo bien y vos?—le sonríe y sigue saludando a los demás.
Nunca deja de sonreir?
—Cuantos años tenes?—le pregunta Ramirez mirándole el cuerpo como un pajero.
—17—responde un poco incomoda.
—Uh sos muy chiquita—se queja.
Anda a saber que quería el pelotudo con Jaz.
—Chiquita la que tenes abajo—le contesta y todos nos reímos.
—Uhh—empezaron a decir todos.
—Perdón—le dice Jaz a Seba que estaba cagandose de risa.
—Esta bien, alguien tenia que decirlo para que dejen de hacer esos comentarios—contesta.
Saludó a todos aunque eramos como 500, obviamente algunos volvieron a tirar comentarios por lo bajo sin que Seba escuche.
—Amiga—la saluda Kichan.
—Kichan—le devuelve el saludo.
—Hola linda—la saludo—te diría algo pero me van a hacer comer banco—le susurro al oído y ella se ríe—pero estas hermosa.
—Hola Changuito—me sonrie y sigue.
Me dio un beso en la comisura de los labios, listo, ya gané.
Saludó a todos y después nos llevó a la chancha. Fue con los de River que se acercaron a saludar todos re amables.
—Por favor no se maten—dice Jaz y todos nos reímos.
—Vamos a tratar—contesta Marcos jodiendo.
—En especial vos Marquitos Red—le dice Jaz y él se ríe.
—Vos ojito con mi hermanita—me susurra Montiel cuando me saluda.
Después de que todos nos saludamos, nos preparamos para calentar y Jaz se fue a los bancos.