Narra Jazmín
—Buenas—hablo entrando a mi casa.
—Hola Jaz—me saluda Santi Simón.
—Fua ustedes viven en todos lados menos en su casa—me río y voy a saludarlos.
Estaban Santi, Julian, Enzo, Palavecino, Alex y Nahuel obviamente.
—Donde andabas?—me pregunta Nahuel.
—Estaba con Valu—habla Enzo.
—Quedate—me dice Julián cuando me estaba yendo a mi pieza.
—Dale hace mucho no estás con nosotros—se queja Alex.
—Siempre los veo y vienen todos los dias acá así que callate.
—Callame.
—De una piña te voy a callar yo—le responde Nahuel y los chicos se ríen.
Me senté en uno de los sillones con ellos entre medio de Pala y Julián.
—Cuando vas a traer a mi amiga?—le pregunto a Agus.
—Cuando estés, callejera—me jode y yo le pego despacio.
—Hay que aprovechar a disfrutar Pala, ahora se vienen las vacas así que se vienen las jodas.
—Si vos salis de joda siempre—se mete Nahuel.
—'Ta bien—responde Fede—que aproveche.
—Siempre la defendes vos—se queja Nahuel—estas igual que Gonzalo.
Ay mi Cache lo extraño tanto.
—Y si—le contesta él—si es como nuestra hermanita.
Mientras ellos jugaban a la play charlábamos. Yo no jugué porque no tenía ganas.
—Estas mejor? Todo bien tus papás?—me susurra Juli.
—Siguen igual—me apoyo en su hombro.
Cuando los chicos se fueron aproveché para hablar con Nahuel.
—Nahu. Podemos hablar?
—Si que pasó?
—No quiero que sigamos así.
—Yo tampoco hermanita, pero no voy a aceptar al bostero.
—Nunca te pedí que lo aceptes, solo no lo trates mal, me haces sentir mal a mí haciendo eso.
—Sabes que no quiero hacerte sentir mal Jaz, pero no quiero que te pase nada, sabes que a Mateo me costó mucho aceptarlo después de tus anteriores relaciones y el bostero no te va a cuidar como te lo mereces.
—Ya sé que me querés cuidar pero dejame decidir con quién estar y con quién no a mí.
—No quiero que este último tiempo estemos mal, así que voy a intentar no tratarlo así pero no lo voy a aceptar ni querer, se que vos querés que nos llevemos bien pero no puedo.
—Gracias.
Narra Exequiel
En un rato jugábamos y estaba medio nervioso, encima estaba mi familia que me vino a ver.
Entramos a la cancha y empezamos a jugar. En el primer tiempo lo terminamos 0-0, no hice una mierda, me bloqueaban mucho.
En el segundo tiempo jugué un rato y después me sacaron, salí obviamente decepcionado porque la vez que me ponen de titular no hice nada.