☆40☆

2.3K 84 12
                                    

Narra Jazmín

Pasamos por nuestras casas a cambiarnos rápido ya que estábamos con humo y después fuimos al boliche.

Con los chicos y algunas de sus novias me llevé bien, hubieron algunas parejas de los chicos que nos miraban mal pero no les di importancia.

Fuimos al Vip, pedimos tragos y nos quedamos ahí un rato charlando y jodiendo, habían algunas de esas típicas minitas que llevan los futbolistas.

Que gatos—le digo a Exe.

Ellos.

—Todos los futbolistas.

—Si yo estoy con vos—me abraza por atrás y me muerde la oreja.

Chango!—lo reto y el se ríe.

Anda carnívoro el Changuito—se ríe el 38.

Vamos abajo a bailar?—le pregunto y él asiente.

No soy de estar mucho tiempo en el Vip, solo vengo cuando salgo con los de River o Boca pero después voy abajo.

Bajamos abajo y empezamos a bailar.

Estábamos bailando re tranqui cuando ponen "perreo salvaje" de Emilia y Boza.

Me di vuelta y empecé a bailarle a Exe.

Un perrito salvaje
Me encanta que le demos hasta abajo
Porque pa' eso te traje
Y yo que ando bien suelta baby
No respondo mensaje'
Bailamo' un ratito y despué' si tu quieres te doy el puntaje.

Empecé a bajar y moverme sintiendo como me agarra de la cintura pegándome más a él.

Me estas re calentando culia'—me dice Exe al oído y yo me río perreandole más—Jazmin.

—Que? No te gusta?

—Como no me va a gustar si me tenes loco—me susurra.

—Vamos al baño?—le pregunto dándome vuelta.

—No hace falta que lo preguntes—dice sonriendo mientras me agarra de la mano para ir.

Habían dos chicas así que esperamos un poco.

Salieron y reconocieron a Exe así que le pidieron una foto.

Mientras yo entré para disimular.

Me acomodé un poco los pelos y agarré el celu contestando algunos mensajes.

Ah bue—me dice Exe apareciendo atrás asustandome—que hermosura.

Tuvimos nuestro rapidito y volvimos con los chicos.

Rápido me salio en nene—se rie Marcos.

Jaz vengan a bailar—me dice Naza, la novia de Sandez.

—Vamos?—le pregunto a Exe agarrandole la mano y el asiente.

Bailamos lo que quedaba de la noche, la verdad que la pasé muy bien, a pesar de que habían algunas malas miradas la mayoría me hizo sentir bien.

Como la pasaste? Te sentiste incomoda o algo?—me pregunta Exe.

La pasé re bien Changuito—le doy un beso—me sentí cómoda y me gustó salir con ellos.

Narra Exequiel

Hoy venía mi familia asi que tenia que ir al aeropuerto, como llegaban más rato me senté con el Negro y Luis a ver el partido de River, y a Jaz.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora