☆39☆

2.2K 82 6
                                    

Narra Exequiel

Ya estabamos en diciembre así que Jaz estaba terminando la escuela.

Otra noticia? Luis se mudo con nosotros porque no se que mierda le pasó a su departamento pero tratamos de sobrevivir los tres con ayuda de Jaz.

Estábamos solos con Jaz en mi departamento después de tener un ratito intenso.

Boludo mira como me dejaste—me dice mirándose en el espejo.

Tenía chupones por todos lados.

Yo me reí y me acerqué a ella por detrás abrazándola.

Marque territorio reina—le muerdo la oreja.

Ay boludo—se queja y yo me río yendo a la cama para acostarme.

Ella se acostó con su cabeza sobre mi pecho mientras pasaba su mano por mis abdominales y yo le hacía mimos.

Como te gusta eh—le digo riendo.

Callate—me da un beso.

Chango estas acá?!—entra Cristian a la casa gritando.

No!

—Vengan así comemos algo.

—Cocina!—le dice Jaz.

Ni en pedo, queres que queme toda la casa loca?

Nos reímos y nos levantamos, ella se puso una camiseta de Argentina y un short mío.

Fuimos para la cocina encontrándonos a Cristian y Alan.

Hola gil—saluda Jaz a Cristian—hola crack—saluda a Alan.

Hola capa—le devuelve el saludo Alan—hermano—me saluda.

Hola tonta—le devuelve el saludo—sos re forra, a el le decis crack y a mi me decis gil.

—Uy sos re toxi—contesta ella riendo.

Que cocinaron?—pregunto jodiendo ya que los flojos no hacen nada nunca.

Una comida que se llama "Jaz va a cocinar pizzas para sus amigos"—me contesta Alan.

Ahora vienen el Colo y Equi—dice Cristian.

Y quién los invitó a esos?

—Organizamos una juntadita—me contesta Alan.

Que lindo, organizan una juntada en mi casa sin avisarme—hablo jodiendo y ellos se ríen.

Al rato llegaron los chicos con cosas para las pizzas así que mi wacha tuvo que hacerlas ya que todos jodian porque una vez que nos juntamos hizo y le quedaron re ricas.

—Mañana nos juntamos en la casa de Marcos, vas a ir?—le pregunta Equi a Jaz.

Eh?—pregunta ella sin entender.

La otra vez me jodian con que vayas—respondo—pero no te invité porque no sabia si ibas a querer, queres ir conmigo?

—Es un asado si? O es una jodita con esas minitas que llevan?

—Es un asado, van a ir algunas familias de los jugadores—contesta el negro.

Pero yo no soy familia boludo.

—Vos sos prácticamente como la novia del Chango, además sos nuestra amiga, no intentes safar wacha—le dice Equi.

Ya está organizado, vas—afirma Cristian.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora