☆26☆

2.5K 90 7
                                    

El miércoles salimos a merendar con Exe, a veces salíamos pero no tan seguido por la gente.

A Flor le tuve que contar porque quería saber todo.

Encontramos un lugar tranquilo y nos sentamos.

Como le mienten los jugadores al club—me río ya que se pidió torta el gordo.

Esto queda acá, nadie se entera—me dice y yo me río.

Yo le voy a decir a Seba que sos un gordo—lo jodo.

—Quien me manda a meterme con una piba que se conoce a todos los que tengan la más mínima relación con el fútbol—dice jodiendo y yo me río.

Jodete.

—Mirá, vos también sos una gorda, te comiste todo.

—Pero yo no tengo que seguir dieta, vos si—le saco la lengua.

Que feo que me pelees así, me sacas en cara que podes comer lo que quieras.

—Vos siempre me peleas, no te hagas.

Cuando terminamos fuimos a dar unas vueltas, a pesar de que estaba bastante camuflado hubo gente que lo reconoció así que hice de fotógrafa, no puede ser que salga tan bien en las fotos el hdp, encima se hace el lindo, hermoso es.

Íbamos mirando algunas vidrieras pero Exe caminaba rápido.

Camina más lento.

—Es que me olvido que tenes patitas cortas—se ríe y yo le pego despacio.

Como si vos fueras tan alto Chango. Me enamoré—miro una vidriera donde habían cadenitas.

Me encantan las cadenas que se ponen en la cintura, en los brazos o en las piernas, las amo y las uso siempre.

Ya sé que enamoro a todas—me dice jodiendo.

No lo decía por vos.

—Y por quién entonces?

—Esas cadenas—señalo vidriera y después me acuerdo que me van a venir bien para un disfraz—veni—lo agarro y entramos porque obvio que me iba acomprar una.

Esas son las que se ponen en la cintura?—me pregunta y yo asiento—te quedan re chetas a vos.

Sonreí y me puse a mirar mientras Exe no se que hacía.

A mi también me quedan eh—dice pasando una por su abdomen jodiendo y yo me río.

Sos un boludo—contesto riendo.

Y esa para que es?—me pregunta mirando una.

Para el brazo—contesto—también me van a servir.

—Para?

—Para algo.

—Que graciosa—me mira mal y yo me río—dale para que?—me hace puchero como un nene.

Me acorde de la fiesta de disfraces y me van a servir para el disfraz.

—Ahh, y de que te vas a disfrazar?

—Ya vas a ver—respondo y el bufa.

Elegí algunas y después fui a pagar.

No que haces?—le digo a Exe ya que saco plata.

Yo te las regalo.

—No Chango, no me gusta que me paguen las cosas.

—Pero es un regalo Jaz.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora