Narra Jazmín
Estábamos acostados, Exe en mi pecho, estaba recién bañado así que tenía los pelos mojados.
Saben lo que es tener al Chango en cuero, recien bañadito y con los pelos mojados? Me enamora.
Le hice mimos y se durmió abrazandome, es muy lindo.
Me terminé durmiendo hasta que sentí la alarma sonar.
—No quiero—se queja Exe medio dormido y me abraza fuerte para que no me mueva ya que intenté estirame para apagarla.
—Dale Chango, tienen que ir—respondo riendo y haciéndole mimos en la espalda.
—Quiero quedarme así amor dejame—se queja con la voz ronca acomodándose en mi pecho.
Avísenme si encuentran mi tanga que salió volando.
—A levantarse!—grita Cristian.
—No me rompas las pelotas negro!—le grita Exe.
—Me voy a comprar, cuando vuelva más vale que la morsa esté levantada!—vurlve a gritar y se escucha el ruido de la puerta cuando la cierra.
—Un mañanero?—levanta la cabeza de mi pecho sonriendo—para la suerte.
—Ahora si te levantas.
—Y si—me da un beso.
Cuando terminamos ahí nomas llegó Cristian así que nos levantamos.
Desayunamos y les di unas cosas que les había comprado, entre ellas comida.
—Na, sos la mejor—me dice Medina.
—Ya sabía—respondo haciendome la canchera.
Cristian fue a buscar no sé que a su pieza y Exe me agarró de la cintura.
—Gracias hermosa—me da un beso—te voy a extrañar.
—Yo también Changuito, pero son unos días nomas. Te doy un beso ahora porque allá van a haber cámaras—lo agarro de la cara besándolo.
Al ratito apareció Cris y carraspeo la garganta.
—Pueden dejar de chapar en todos lados?
—Negro podes dejar de cortarme siempre el chape?—pregunta Exe y él se ríe.
Subimos las cosas y salimos. Cuando llegamos habían periodistas esperando como siempre.
Empezaron a preguntarnos cosas, especialmente si eramos novios porque habíamos venido juntos y preguntas relacionadas a eso.
Saludamos a mi papa que estaba ahí al igual que Battaglia.
—Suerte a los dos—les dice el DT de Boca al Chango y Cristian—portense bien y no me hagan quedar mal eh.
—Si nos portamos re bien nosotros—se ríe Medina.
Subieron las cosas al micro y después se despidieron de todos.
—Te voy a extrañar Changuito—lo abrazo—que te vaya re bien.
—Yo también te voy a extrañar reina, te daría un beso acá nomas pero los periodistas no paran de joder.
Mi papá les dijo algunas cosas y les dio algunos consejos antes de que se vayan.
—Más vale que me los cuides eh—le pido a Armani por los cuatro.