Narra Exequiel
Hoy de nuevo vino Noelia como habíamos quedado ayer. Cristian bajó con mala cara y se sentó a ver tele cambiando el canal.
—Ey, estoy viendo yo no ves?—reprocha Noelia.
—Seguis acá?—pregunta de mala manera Cristian cuando la ve—voy a ver la previa así que no jodas.
—Estaba viendo tele.
—Andate a otro lado a ver.
—Ay gor decile algo—me dice Noelia.
—Noe, es el partido.
—Y a mi que me importa ese partido? Me voy, no me voy a quedar aguantando malos tratos—dijo y se fue.
Cristian se cagaba de risa.
—Negro, no podes tratarla bien una vez?
—Si no le hice nada al gato ese. Su nivel de exageración es altísimo.
—Aunque sea intenta llevarte mejor.
—Ella me cae mejor, y es mejor para vos—me dice cuando aparece Jazmín de nuevo en la tele con los de la Selección.
—Nuu que caño—digo cuando pasan una imagen donde le metió un caño a Nahuel y después un gol.
—Encima juega bien, es perfecta Chango y la estás dejando pasar por ese gato.
Sonreí cuando la veía en el tele mientras pasaban algunos videos o imágenes de ella con los chicos. Los periodistas hablaban re bien de ella y eso que no hablan bien de nadie.
El partido terminó, obviamente a nuestro favor y nos fuimos a acostar porque mañana entrenabamos temprano ya que el sábado jugábamos.
—Vieron el partido de ayer?—pregunta Alan mientras entrenamos.
—Obvio que lo vimos boludo—responde Agus—bueno, yo vi más a la hija del Muñe pero es lo mismo.
—Uy ya empezaron a joder con la hija de Gallardo—rueda los ojos Marcos—sigan soñando que les va a dar bola.
—Ya van a ver—dice Almendra.
—Ni se te ocurra Agustín—lo señala Kichan.
—Kichan, todos sabemos que le tenes ganas pero no te da ni 5, en cambio a mi puede que si—le responde.
—A quien le tiene ganas el negro?—aparece Fabra.
—A nadie—responde—este no para de decir pelotudeces.
—Siempre lo mismo!—nos grita Battaglia—como les gusta charlar.
Seguimos entrenando antes de que nos siga retando.
Narra Jazmín
Ya era sábado así que salíamos con Gabi y Samu.
Llegamos, pedimos algo y empezamos a bailar. Cuando nos cansamos fuimos a buscar más tragos pero escuchamos que alguien nos llamaba con Flor.
—Les hablan a ustedes?—pregunta Gabi.
Nosotras volteamos y vimos a los chicos de Boca llamándonos.
—No se hagan las lindas y saluden—jode Cristian.
—Ya venimos—les dice Flor y me agarra la mano llevándome hacia ellos.
—Holaa—saludo a todos con un beso en la mejilla, primero a Cristian.
—Hola pendejas agrandadas—jode él y nos reímos.