☆24☆

2.5K 87 2
                                    

Narra Jazmín

Llegué con Flor ya que habíamos venido juntas, primero fui a saludar a mi familia y después fuimos al banco con como siempre.

Nosotros después tenemos que hablar eh—me dice Zucu y todos asienten.

Primero hablo yo con ella y después ustedes, ahora concéntrese en el partido—les dice mi papá y todos le obedecen por suerte.

El partido lo terminamos ganando 3-0 con goles de Zucu, Juli y Romero.

Saludamos a los chicos que algunos comentarios me tiraron sobre lo de hoy pero por suerte me salvé.

Traté de salir rápido por los periodistas pero en un segundo los tenía encima.

Jazmín—me para uno—unas preguntas por favor.

—Eh hola, si es sobre el partido ahí tienen a mi papá que puede responderles mejor.

—Mantenes una relación con Exequiel Zeballos? Hace cuando salen? Tu familia está de acuerdo con eso? El gol te lo dedicó a vos? Fuiste a reserva para verlo a él o a Pellegrino?—empiezan a preguntarme cosas, muchas y no se como salir.

—Ustedes saben que no tengo problema en hablar ni nada pero eso es mi vida privada.

—Solo respondenos esto por favor, están de novios con Zeballos?

—No y si lo estuviéramos no vería el problema, ahora por favor permiso—intento pasar y justo aparece mi papá.

Marcelo, que opinas de la relación entre tu hija y él jugador de Boca?

Me están cargando? Les acabo de decir que no somos novios loco.

Ella puede estar con quien quiera y yo nunca me voy a interponer en ninguna de sus relaciones, pero les pido que respeten la vida privada, les dijo que no están en pareja así que permiso—me agarra para pasar.

Después de un rato pudimos salir de ahí, él fue a dar la conferencia como siempre, en la que también le preguntaron lo mismo.

Cuando llegamos a casa obviamente el primero que habló fue Nahuel, en el partido no lo había visto por suerte pero ahora lo tenía que bancar.

No era que no tenias nada con ese bostero?

—Dejame terminar de entrar al menos—hablo ya que no habíamos alcanzado a entrar todos que largó eso.

No te hagas la boluda Jazmín.

—Ay si Nahuel! Me hartaste con ese tema, cual es el problema?

—No es bueno para vos.

—Ni lo conoces, así que no me jodas.

—Te va a usar Jazmín.

—Como sabes si ni lo conoces? Solo lo criticar sin saber.

—Sabes que pasa? Nos mentiste, nos dijiste que no pasaba nada y en realidad si. Nos tuvimos que enterar por las noticias!

—Si te mentí es porque sabía que te lo ibas a tomar mal y no me ibas a dejar de joder, sabía que ibas a empezar a decirme todas estas cosas y a criticarlo sin razón.

—Eso no es excusa, hubiera preferido que me lo digas vos.

—Prefería no estar cuando te enteres porque ibas a reaccionar mal y no tenía ganas de aguantar tus reclamos.

—Reacciono mal porque esos son todos iguales, son unos pelotudos y no quiero que te lastime.

—Nahu, deja de hablar como si lo conocieras, y si es así como vos decis fue mi error y listo, pero dejame vivir.

—No quiero que estés con él.

—Nahuel, no te podes meter en su vida—le dice mi papá antes de que yo pueda decir algo.

Ustedes ya sabían?—les pregunta y ellos asienten—como?

—Yo fui hoy a la cancha—le responde Santi obvio.

Yo me di cuenta—le responde mi mamá.

Yo le vi la camiseta con el nombre de él, la de Argentina—aclara Mati antes de que Nahuel empiece a joder con Boca.

Y yo los vi en el cumpleaños de Flor—responde mi papá por ultimo.

Te lo comiste en el cumple? Estando todos?—pregunta indignado.

Si.

—Lo que faltaba. El último pelotudo en enterarse fui yo. Vos no me dijiste nada Matias—le reclama.

No era yo el que tenia que decírtelo.

—No te lo iba a decir—le digo antes de que me reclame que tendría que haber sido yo—sabia que te lo ibas a tomar mal.

—Y como me lo voy a tomar? Estás con un bostero, me mentiste, lo sabían todos menos yo y me tuve que enterar por las noticias!

—No estoy con el, y si tenes razón fue mi culpa, no quiero discutir más Nahu, si te gusta bien y si no, no me jodas—hablo subiendo las escaleras y me encierro en mi pieza.

Al ratito siento que tocan la puerta.

Hija soy yo—me dice mi papá del otro lado.

Pasá pa.

—Todo bien?—me pregunta sentándose en la cama.

Yo estoy bien, obviamente me duele pelearme con Nahu pero no voy a dejar que decida lo que tengo que hacer con mi vida.

—Me parece bien, igual creo que deberían hablarlo en otro momento más tranquilos, si conoce a Exequiel capaz le termina cayendo bien.

—Eso espero, igual con Exe no somos nada.

—Pero se nota que se quieren, si no, vos seguirías con eso de no tener nada con un jugador de Boca y a él no lo conozco mucho pero no pienso como Nahu, creo que es un pibe que te va a cuidar, en el cumpleaños no dejaba de mirarte y lo que hizo hoy al frente de todos también fue muy lindo, fue para vos el gol verdad?

—Si—le sonrío recordando ese momento—en el entretiempo me dijo que se iba a poner las pilas y si hacía un gol me lo iba a dedicar pero no pensé que iba a hacerlo de verdad.

—Te saltaste una parte—me dice y yo lo miro sin entender—Santino me contó Jaz—responde y ahí caí.

Que pendejo chusma—me río y él igual.

Me pareció un gesto lindo. Aunque admito que me cuesta un poco pero lo entiendo.

Gracias pa—lo abrazo.

Igual quiero conocerlo más, me cayó bien, obviamente averigue algunas cosas y todos me dijeron que era re buen pibe. Podrías traerlo algún día.

—Ni en pedo, no lo voy a traer para que Nahuel o el Chino lo traten mal.

—Si vos querés tener algo con él, lo van a tener que aceptar. De última lo traes cuando no estén—responde y yo me río por el último comentario.

—No quiero que se sienta obligado porque no somos nada, igual es tan caradura que no tiene problema en venir esté quien esté—contesto y se rie—pero es un amor de persona.

—Más vale que en estos días lo traigas.







°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°
Holi, cómo están? Un capítulo cortito pero el próximo va a ser más largo.
Espero que les guste y gracias por leer♡

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora