Narra Exequiel
Ya era 16, a las 20:30 jugaba Argentina-Brasil así que algunos estaban más nerviosos de lo normal.
El partido con Uruguay lo ganó Argentina 0-1 obviamente.
En este tiempo que estuve con ellos charlamos bastante ya que estábamos todo el día juntos. Creo que les caí más o menos bien a los de la Selección, siempre me invitaban a hacer cosas o nos poníamos a pavear, Jaz tenía razón, están todo el día paveando y jodiendo.
Obviamente hubieron muchas pero muchas preguntas relacionadas con Jaz y amenazas, Armani siempre los retaba cuando hacían eso por lo que ella le había dicho antes de salir y estuvo pendiente si necesitábamos algo al igual que los demás.
Hablé todos los días con ella, los primeros días estaba más nervioso pero hablar con ella me calmaba, siempre me decía cosas lindas para que me relaje y lo lograba.
Hoy nos íbamos a ver después de unos días ya que ella iba a ir a ver el partido.
—Hoy viene Jaz verdad?—me pregunta Lo Celso.
—Si, ya quiero verla—respondo y después me doy cuenta que le dije eso a Lo Celso.
—Estas hasta las manos—me dice Cristian riendo.
—Callate negro.
—Me parece que tiene razón—me jode Enzo.
—Y quien era esa piba que te comentó la publicación el otro día?—me pregunta Molina.
—Era el gato con el que salía—contesta Cristian antes de que yo pueda responder.
—Pero se siguen escribiendo? Porque te puso "mi amor"—dice Santi y todos me miran con cara de pocos amigos.
—Te mato—me dice Lo Celso.
—No, no nos escribimos ni nada, solo puso eso para joder—respondo.
—Más vale porque ya hablamos nosotros eh—me dice el Cuti.
Cuando llegamos al estadio nos recibieron, nos sacamos fotos y todo el lío ese.
Mientras estábamos paveando en la cancha ya que era temprano llegaron Jaz y Flor.
Obviamente el primero en ir fue Montiel y se abrazaron un rato con Jaz.
Después saludó a todos los chicos.
—Changuito—me saluda y nos abrazamos, le daría un beso pero me matan ya que están todos mirando.
—Te extrañe hermosa—le susurro al oído.
—Yo también te extrañe, como los trataron estos?—nos pregunta con los chicos que era la primera vez que venían como yo.
—Super bien como siempre—responde el Dibu.
—Obvio—dice De Paul.
—No les pregunte a ustedes metidos—les dice Jaz riendo.
—Bien bien—responde Enzo.
—Los tuve cortitos a esos—le dice Scaloni señalando a los de la Selección—el primer día ya lo amenazaron e interrogarron—me palmea la espalda.
—Uy Leo que chusma—se queja Tagliafico.
—En serio hicieron eso?—les pregunta Jaz y ellos se quedan callados.
—Puede ser que le hayamos preguntado algunas cositas pero nada más—responde el Cuti.
—Todos los días tenía interrogatorio y amenazas nuevas—dice Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔
Literatura Femininaʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ɢᴀʟʟᴀʀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ʙᴏᴄᴀ?