☆53☆

2K 79 4
                                    

Narra Jazmín

Me desperté al sentir que me estaban dando besos en la cara.

Buen día cumpleañera—sonrie mi novio.

Como verán, hoy es mi cumple, ayer a la noche me cantaron el feliz cumpleaños mi familia y Exe ya que hoy a la noche hacia un asado con algunos y despues una jodita.

Exe me llenó de regalos, me dio flores, ropa, cadenitas para la cintura, muchos chocolates y comida para que engorde.

Buen día amor—le doy un beso.

Levantate que tus hermanos te prepararon el desayuno mi vida.

—En serio?—pregunto sorprendida y él asiente—guau.

Me cambié y bajamos a donde estaba mi familia.

Te tenemos una sorpresa—me dice Santi.

Sentí algo en los pies y miré, era una perrita chiquita de color blanco, hermosa era.

Y esta hermosura?—la agarro—ay era la perrita que quería—la miro bien—gracias.

Hace tiempo quería un perro de raza samoyedo, son hermosos no me lo pueden negar.

No fuimos nosotros—me dice mi papá y yo lo miro confundida.

Feliz cumpleaños hermanita—siento una voz detrás y me doy vuelta.

Cache!—voy a abrazarlo—como te dejaron venir?

—Me pegue una mini escapadita ya que no jugábamos—me abraza—te gustó el regalo?

—Me encanta, gracias. Te extrañé.

—Yo tambien te extrañé hermanita.

Con Gonza hablábamos siempre y sabía que quería un perrito de esa raza. A pesar de que está lejos no perdimos contacto pero lo extrañaba mucho.

Nos sentamos a desayunar entre charlas y risas, me sentía tan bien. Me encanta estar así.

Jazgallardo

Vista por Exezeballos02, Flor_biscay, Gonzalo_montiel29 y 304

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vista por Exezeballos02, Flor_biscay, Gonzalo_montiel29 y 304.269 personas más.

Flor_biscay ha respondido a tu historia.
Yo quiero unoo😍

Bueno nosotros ya nos tenemos que ir—habla mi papá cuando terminamos de desayunar—hija veni—me llama y yo voy.

Que pasó pa?—lo sigo hasta afuera.

Te voy a dar mi regalo—me muestra las llaves de un auto.

Miré y habia un auto nuevo estacionado, me muero.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora