☆52☆

1.9K 84 4
                                    

Narra Jazmín

Hace unos días volvimos a Argentina, Exe se hizo claritos así que no para de hacerse el lindo el pendejo hermoso.

Hoy jugaba y si o si quería que lo vaya a ver porque según él siempre que voy mete goles así que venia insistiendo con eso.

En casa las cosas no estaban muy bien, Santi me dijo que cuando nos fuimos mis papás peleaban más seguido.

Nahuel ya se había ido a Colón, obvio que lo extraño pero es lindo no tenerlo rompiendome las pelotas todo el día con Exe, o con lo que hago y dejo de hacer.

Creo que es mejor la distancia, convivir todos los días hacia que tengamos peleas más seguido.

Exe se había quedado a dormir ya que como hoy jugaba no entrenaba, mi papa y mis hermanos si tenían que irse así que mientras mi novio dormía aproveché para ir con mi mamá a hablar, estos días que habían estado todos no habíamos tenido tiempo.

Yo más ratito me voy a la casa de Sandra con Benja hija—me avisa.

Bueno ma. Como anduvieron las cosas cuando no estuvimos? Santi me contó un poco.

—Y...mal—hace una pausa—las cosas con tu papá ya no funcionan como antes así que estamos viendo que hacemos, es complicado porque es una relación de muchos años y están ustedes.

—No tienen que seguir juntos solamente por nosotros ma, si ustedes ya ven que las cosas no son como antes y no hay arreglo decidan lo que crean mejor, si va a ser difícil pero yo los voy a apoyar decidan lo que decidan.

—Gracias mi amor—me abraza.

Nos quedamos charlando un ratito hasta que se fueron y yo preparé el desayuno para despues ir a despertar a Exe.

Despertate flojo—le doy besos en la carita.

Es temprano gorda—me abraza para acostarme con él.

Levantate que hice el desayuno amor—acaricio su abdomen y él abre los ojos—viste que gordo que sos—me río.

Él se levantó y se puso un pantalón nomás para bajar a desayunar.

Amor—me habla mientras come y yo lo miro—me vas a ir a ver hoy? Sebas me dijo que iba a entrar un rato.

—Exe ya te dije que me matan si voy a ver a Boca hoy.

—Pero me vas a ver a mi, además es en un estadio neutro amor, siempre que me vas a ver meto gol, dale por fa—me hace puchero.

No me hagas puchero—me quejo y voy a sentarme en sus piernas para darle un beso.

Vas a ir?—vuelve a hacer puchero.

Me da cosa ir sola—me escondo en su cuello.

Luis dijo que Flor le dijo que si yo te convencía a vos ella iba también—acaricia mi cintura.

Me vas a dedicar un gol?

—Si meto obvio que si mi amor—me da un beso.

Bueno entonces voy a ver jugar a mi bosterito—juego con su pelo—solo porque es en estadio neutro.

—En serio?—pregunta emocionado y yo asiento—viste que sos la mejor—me da muchos besos.

Me entró una llamada así que atendí, eran por las fotos. Acepté así que me dijeron que después me mandaban la fecha.

ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ•𝑬𝒙𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒍 𝒁𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora