NGC 5315 era el lugar de nacimiento y reino oficial de Xie Lian. Una nebulosa planetaria en la constelación austral Circinus. Su poder era uno inigualable, aunque su reinado se limitaba a Circinus su poder era bien conocido entre otras constelaciones, nebulosas o incluso galaxias.
Era un Dios de las estrellas, y con ello tenía el control del mundo como muchos otros aunque nada comparado con su poder. Ocupaba el primer lugar entre los Dioses de todas las constelaciones y galaxias. Un simple toque podía darte una visión de todos tus recuerdos desde tu nacimiento e incluso desde la creación del mundo. Bastaba con un chasquido de sus dedos para volverte cenizas y una sola palabra para poder detener el mundo.
Este poder traía terror de todos los que se le cruzaran por su lado. Aunque Xie Lian era de una personalidad muy agradable y cálida, siempre tenían miedo de que eso se esfumara algún día y acabara con todo lo que estuviera a su alrededor, pues viendo su poder, destruir unas cuantas de miles de galaxias no era nada.
Las nebulosas principales eran cinco, o al menos las importantes entre todos los Dioses y si de reinos hablamos.
Nebulosa Flor o NGC 5315
Una Nebulosa Planetaria¹ en la constelación de Circinus.Nebulosa Mariposa o NGC 6302
Una Nebulosa Planetaria en la constelación de Escorpio.Nebulosa de Viento Pulsar o PWN
Una Nebulosa Planetaria sin constelación, hay veces que se puede encontrar dentro de la capa Remanente de Supernova².Nebulosa Delfín o SH2-308
Una Nebulosa Planetaria en la constelación de Canis Major.Nebulosa Roseta o NGC 2237
Una Nebulosa de Emisión³ en la constelación de Monoceus (El Unicornio) Vía Láctea⁴.Aunque Xie Lian pertenecía a una de las Nebulosas más pequeñas entre todas, era quien tenía el poder absoluto de todo el Universo. De todas formas, todas las Nebulosas buscaban nuevos herederos para sus Tronos, especialmente la Nebulosa Mariposa y Roseta.
Las nebulosas tienen clasificaciones, las cuales son tres.
1-Nebulosas Planetarias
2-Remanente de Supernova
3-Gaseosas⁵Esta última tiene tres divisiones extras.
1-Nebulosa Oscura⁶
2-Nebulosa de Emisión
3-Nebulosa de Reflexión⁷Por último hay otra más: Nebulosa Difusa (Nebulosa Iluminadas)⁸.
El orden por el cual las Nebulosas son catagorizadas es por el nivel y poder que estas tienen, a mayor edad y más etapas hayan pasado, aún mayor es la fuerza de quienes le habitan y quiénes manejan o cultivan en esa Nebulosa.
Cualquier persona que vaya a heredar una Nebulosa y eventualmente convertirse en Rey/Reina y si es posible cultivar a tal extensor las artes de las estrellas de convertirse en una Deidad, debía pertenecer a tal Nebulosa previamente. No era muy importante que estuvieran en la misma pero sí debían pertenecer bajo la misma clasificación. Aparte de que su cuerpo podría adaptarse fácilmente, nadie tenía el poder suficiente para moverse de una Nebulosa sin que fuera retirado del puesto porque básicamente succionaria todo su ser hasta dejarlo siendo nada.
La única persona capaz de poder manejarse y vivir en diferentes Nebulosas sin importar origen o poder que esta tuviera, era Xie Lian. Había sido y seguía siendo la única persona en toda la existencia del universo con dicha habilidad. El Dios de las Estrellas no necesitaba conseguir Nebulosas que fueran de dos naturalidades o que tuvieran el mismo origen que él, eso no era un tema de preocupación en su día a día, volviéndolo nuevamente el ser más poderoso en todo el Universo.
Xie Lian se había detenido en Polaris, una estrella en la constelación de la Osa Menor, para poder pasar una tarde tranquila y agradable.
-Su Alteza-habló uno de los habitantes de Polaris
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...