Aquellos dos habían llegado al centro de la ciudad. Aún quedaba un poco de sol, aunque no tanto a decir verdad. Hua Cheng había llevado a Xie Lian a un restaurante a comer algo, habían pedido una habitación para poder comer a gusto. Una vez habían terminado los dos salieron de allí y comenzaron a rondar por aquellas calles. Todo el lugar estaba iluminado de lámparas colgantes, habían también muchos kioscos.
-¿Le gusta a Gege lo que ha visto?-le preguntó San Lang
Xie Lian asintió.
-Se ve muy bonito
-¿Quiere Gege comprar alguna lámpara para tirarla más al raro?
-¿Se puede?-preguntó con duda
San Lang achicó sus ojos, lo que quería decir que estaba sonriendo, y tomó a Xie Lian de la mano para guiarle a uno de los kioscos. Habían muchas lámparas pintadas, pero había una en particular con diseños de mariposas y flores.
-Esa está muy bonita-le dijo
Hua Cheng la tomó.
-Nos llevaremos esta-dijo Hua Cheng para pagar
Una vez pagaron, Hua Cheng volvió a tomar la mano de su Gege y le seguía guiando por allí. Quiso parar en otro kiosco también pero para comprar una lámpara de mano. Esta era un pequeño farol con unos dibujos negros de mariposa sobre el papel blanco. Al relieve tenía diferentes estilos de flores en colores rojos, naranja intenso y rosado.
-Está muy hermosa-dijo Xie Lian mirándola
-Gege la puede poner en nuestra habitación, también la puede usar si sale de noche, así puede iluminar el camino
-¿Nuestra habitación?-le preguntó Xie Lian sonriendo
-¿Fue inapropiado llamarle así?-preguntó San Lang preocupado
-No, no lo fue-dijo Xie Lian-Solo me emocionó-dijo este tomando la lámpara
-Suena como una buena idea, solo que el salir solo de noche no quisiera hacerlo, quisiera que San Lang estuviera conmigo
-Lo estaré entonces
Aquellas dos figuras seguían caminando por allí. Sus antifaces y en adicción el velo que tenía Xie Lian hacia muy difícil reconocerlos. Realmente nadie sabía quiénes eran, en especial Hua Cheng, y era lo que querían, pasar desapercibidos.
En la gran plataforma que se encontraba en el lago se podían ver muchas lámparas flotando, y en el centro había una damisela bailando. Sus pasos eran delicados y elegantes, parecía una bella flor bañada por la luz de la luna que había comenzado a posarse sobre su cabeza. Xie Lian le miraba extasiado y Hua Cheng no podía quitar sus ojos de él. Uno se deleitaba por aquel majestuoso baile, y el otro por la vista de una persona hermosa frente a sus ojos.
-Si San Lang me sigue mirando así, no creo pueda soportarlo más-le dijo Xie Lian aún mirando aquella chica
Hua Cheng rió suave y movió sus ojos y rostro por primera vez en mucho rato.
-No es apropiado ni buena idea quitarse la máscara o el velo
-No lo haré, pero San Lang tampoco me lo puede hacer más difícil
-Me controlaré
Xie Lian posó sus ojos sobre los ajenos y luego miró a su costado para reír. Era hermoso, ya lo sabía, pero lo que su corazón lograba acelerarse con solo mirarle no tenía sentido. Habían comenzado a elevar linternas cuando la canción finalizó y Hua Cheng levantó su lámpara. Aquellos dos elevaron aquella lámpara y está comenzó a fundirse con las demás, y es ahí cuando Xie Lian lo supo. Siempre y sin importar qué, haría todo para proteger a Hua Cheng de cualquier cosa. No importa si tendría que morir nuevamente, haría todo por él. En ese momento una lluvia de meteoros.
-¿En qué piensa Gege?-preguntó Hua Cheng para devolverle la mirada por fin
Este negó.
-Nada, la luna hoy esta muy hermosa¹-dijo y Hua Cheng movió un poco la cabeza
-¿Esta Gege hablando entre líneas?
Xie Lian rió y Hua Cheng sonrió.
-Debo admitir que realmente esta hermosa
Se podían seguir viendo las líneas en el cielo y ahí Xie Lian entendió lo que estaba viendo.
-Es Geminidas-dijo suave y volvió a mirar a Hua Cheng
Su deseo de querer protegerle sin importar qué había sucedido en plena lluvia de meteoros, entonces, ¿quería decir que él era el responsable de esa maldición?
-No puede ser, no tiene sentido-dijo Xie Lian para si y Hua Cheng le miró
-¿Está todo bien?
Xie Lian asintió.
-Solo he pensado en voz alta, me disculpo
Hua Cheng levantó la mano a la vista de Xie Lian y este le tomó.
-Deberíamos comer algo ligero y beber algo también, ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez
-¿Quiere algo San Lang en particular? Hace un rato comimos lo que yo quise
-Lo que quiera Gege me hace feliz
-A mi me haría feliz saber que desea San Lang
Aquellos dos se estaba mirando fijamente y la mirada de Hua Cheng tomó un poco de picardía.
-Lo que deseo es besar a Gege por las próximas horas, pero ese plato no está disponible ahora
-Puede estarlo-respondió Xie Lian sin ninguna vergüenza
-No puede quitarse el velo aquí
Xie Lian levantó la lámpara para tapar una parte de su rostro, y con su otra mano retiró el velo para seguir sujetándole haciendo de cortina. Se estaban besando. Hua Cheng colocó una de sus manos en la espalda ajena y la otra sujetaba su mentón. Xie Lian se separó literalmente de él manteniendo ambas frentes juntas.
-¿Se aliviaron un poco?
-Demasiado diría yo-dijo Hua Cheng-Ahora sí deberíamos comer algo
Xie Lian rió suave mientras colocaba su velo nuevamente. Aquellos dos comenzaron a caminar hasta un restaurante del área para entrar. Cuando les llevaron a una de las habitaciones ambos se sentaron, y justo cuando Xie Lian preguntaría que tenían de especial en la casa sus ojos pasaron a blanco azulado. Hua Cheng se dio cuenta y le pidió a la chica que les dejaran un momento, esta se retiró de allí. Sin embargo, la puerta sonó y se abrió rápidamente dejando ver a Bai Wuxiang.
Glosario
1-La luna esta hermosa es una forma poética de decir te amo en Japón, por el profesor y novelista Souseki Natsume.
•
Chicxs hasta aquí el capítulo. ¿Adivinen quién ya ha conseguido chamba? Soy feliz y a su vez una patata cansada JAJAJAJAJAJA, espero que les haya gustado este capítulo. Si fue así no se olviden de su voto y comentario, de hecho, ya si estamos a nada de entrar en lo bueno y también medios capítulos finales, aun ando decidiendo cuántos capítulos quedan sisi. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...