Capítulo 28

70 7 2
                                    

Xie Lian estaba sentado entre las piernas de Hua Cheng mientras esté seguía trabajando en el papeleo. Dianxia no se quería alejar de él, y ahora que Hua Cheng lo entendía no le dejaría solo. Xie Lian a este punto había decidido tratarle exactamente igual al San Lang de su otra vida, de todas formas, este San Lang eran las memorias que tenía el San Lang que había conocido en su vida, lo cuál quería decir, que todo ese amor que tenía por él venía desde aquí. Seguía siendo él.

De hecho, Xie Lian podía entender porque el gusto intenso que tenía Hua Cheng hacía él desde el primer momento que le vio. Así como Xie Lian tenía sus memorias aquí de su vida anterior y su gusto hacía Hua Cheng, lo mismo pasaba con Hua Cheng allá, pero lo que no entendía era, porque solo Hua Cheng tenía esas memorias. ¿Había algo que no le permitía tenerlas? O al menos, sueños con recuerdos de este tiempo.

Los sentimientos que tenía Xie Lian en esta vida no tenían mucho sentido, es decir, se supone que este viaje temporal, aunque no fuera eso, nunca sucediera, pero de todas formas pasó. El Xie Lian de está vida, el Xie Lian real, se enamoró de Hua Cheng como cualquier otra persona haría, y lo mismo en el caso de San Lang; dos personas que se enamoraron de la otra sin memorias del pasado, pero este no era el caso. Xie Lian estaba ahora aquí con sus memorias. No había viajado al pasado porque no podía cambiar absolutamente nada. Su yo del espejo ya había dejado claro que el único propósito de esta vida era entender la creación, el real culpable y la definición de la maldición. Así que todos los eventos que tienen que pasar, van a pasar. Morirán quienes tienen que morir, no lo puede evitar, mucho menos cambiar. Esta viviendo su vida nuevamente, una vida con memorias de otra.

Xie Lian sintió como unas frías yemas acariciaban suave y lentamente su cuello haciéndolo tener un escalofrío.

-Gege se ha quedado absorto en sus pensamientos

Este sonrió suave y tomó su cabello para moverle y abrir un mejor paso a la mano ajena. Se escuchó el leve suspiro de risa de Hua Cheng y este vez no fueron unas yemas frías lo que sintió, fue algo muy esponjoso y mojado. Está vez su corazón se aceleró y soltó un suspiro con mucha satisfacción.

-Sí te ha gustado-dijo Hua Cheng feliz y este giró su rostro rápidamente para verle-¿Me permites una vez más o ha sido suficiente?

Xie Lian echó su cuello a colgar hacía atrás y Hua Cheng sonrió mientras volvía a besar esta vez bastante cerca de su clavícula y haciendo una pequeña succión, Xie Lian gimió y cerró sus ojos. Este no dijo nada y San Lang solo seguía sonriendo, ya no haría nada más, no por ahora.

Una marca roja apareció en el cuello de Su Alteza, si bien había comenzado de un color rojo eventualmente se tornaría de un color morado. Hua Cheng seguía sonriendo y Dianxia solo tenía sus ojos cerrados de la vergüenza. El menor tomó los papeles para seguir trabajando en lo que hacía y cuando Xie Lian se iba a levantar, Hua Cheng le sujetó la cadera y le pegó más a sus piernas, obligándole a sentarse de nuevo.

-No molestas Gege, me gusta de hecho que estés aquí-dijo muy suave y cerca de su oído

Xie Lian tensó su mandíbula y asintió ligeramente.

-¿Pero está Gege cómodo?

Este volvió asentir. Hua Cheng no le torturaria pidiéndole hablar, no hacía falta, ya sabía que se estaba muriendo de vergüenza. El menor continuó su trabajo y Xie Lian solo jugaba con sus dedos en la mesa, Lingshi llamó.

-¿Quiere algo de comer mi señor?-preguntaron desde afuera

-Por favor, traiga para el joven Lian también

-Entendido

Hua Cheng dejó los papeles sobre la mesa y colocó las manos en la cintura de Xie Lian, este giró su cabeza.

-Ya he terminado por hoy-dijo para mirarle directo a sus ojos

Había una pila de rollos al costado, y quedaban algunos otros al contrario, pero no parecían de urgencia.

-Cuando comamos te parece ir al río

Xie Lian asintió mientras se daba la vuelta completa en la falda de Hua Cheng.

-¿Tendré que usar el velo?

-No hará falta-le respondió Hua Cheng mirando sus ojos y eventualmente sus labios, Xie Lian sonrió y se inclinó un poco antes de que Hua Cheng le diera un beso-Estoy obsesionado con sus labios-respondió Hua Cheng-Con usted en general-dijo entre besos

Xie Lian se recostó sobre él mientras continuaba aquel beso, él también sentía esa obsesión.

-Siempre estaré aquí-dijo Xie Lian-Así que no será muy difícil saciar esa obsesión

Hua Cheng sonrió y le miraba directo a sus ojos, se sentía completamente perdido en ellos. Xie Lian, no quería dañar el momento, pero tampoco quería esperar tanto para decirle.

-¿Puede San Lang prometerme que se cuidará?

Este le estaba mirando e inclinó su cabeza ligeramente en forma de duda.

-¿Qué quiere decir Gege?

-Bai Wuxiang

-¿Qué sucede con él?

-Solo quisiera que San Lang tenga cuidado

Hua Cheng asintió.

-No te preocupes Gege, lo tendré

Obviamente le haría caso, pero también le era un poco complicado. No solo le conocía de hace mucho tiempo, sino que era su primer informante, era complicado quitarle de esa posición y poner a otra persona. Hua Cheng se hacía una idea de que podía ser enemigo de su Gege en la otra vida, pero tampoco quería decir que fuera la misma persona en esta.

Chicxs hasta aquí el capítulo. ¿Qué es este milagro de Nia publicando dos semanas corridas antes de que sea de noche? La adicción al lol, JAJAJAJAJAJ como paso las noches jugando lol sé se me olvidan las cosas y tengo que publicar temprano. Espero tengan una bonita semana y que les haya gustado el capítulo. No se olviden de dejar su voto y comentario sisi. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora