Capítulo 5

128 18 8
                                    

Estaban en un salón que parecía estar cubierto de placas de metal. Un ruido muy fuerte se escuchó desde la parte de arriba y con ello alguien abrió una puerta. Xie Lian se colocó rápidamente frente a Hua Cheng y levantó su mano para detener aquel ataque. La persona que apareció abrió sus ojos como plato y rápidamente se postró ante él.

-Su Alteza-dijo en un suspiro-No sabía que había vuelto a la Tierra. Me disculpo enormemente por lo que acabo de hacer-le dijo con su cabeza baja

San Lang le miró.

-No es nada Tie Yuan, llegué repentinamente. No tenía pensado otro lugar

-¿Le están siguiendo? ¿Un heredero nuevo?

Xie Lian asintió.

-Hay un poco de problemas en el universo

-Me enteré de la actividad hace unos minutos, ¿están todos bien?

-Sí, hasta lo último que sé sí

-¿Debo traer algunos aceites y paños? Supongo que entrenarán esta noche

Xie Lian rió.

-Tie Yuan, me conoces bien

-¿Cómo no podría conocer a Su Alteza?

Aquel hombre desapareció de allí y San Lang le miraba.

-¿Su Alteza? ¿Por qué te tienen tanto respeto? No creo has sido muy honesto

-Tú tampoco conmigo, Hua Cheng-le dijo

Este bajó la cabeza.

-Solo no dije mi nombre

-¿No te parece que por eso deberíamos empezar?

-¿Sabías que ese no era mi nombre de todos modos?

La verdad es que no.

-Supongo que no-le dijo y luego le miró-No me gusta mi nombre, prefiero que me llamen San Lang-continuó-Por eso me presenté con ese nombre

Tie Yuan volvió al sótano y le comenzó a colocar los aceites, toallas, y demás cosas para volver a salir.

-¿Qué haremos?-le preguntó

Xie Lian le miró.

-Sujetarás un paño entre tus manos mientras tienes tus ojos cerrados, yo me encargaré de lo demás

Xie Lian fue por el paño, y colocó ambos extremos en cada una de sus manos. Tomó el vaso con aceite y se acercó a San Lang. Este mojó solo el medio del paño y colocó su mano en el para cerrar sus ojos y luego abrirles para tenerlos totalmente en blanco. Este intentaba ver su pasado, necesitaba encontrar algo que le diera la fuerza suficiente para explotar su poder, su madre no era lo suficiente para ello, y el odio de su padre no era una buena opción.

Entre los vagos recuerdos que podía ver vio una imagen muy conocida, y es que era imposible no serlo, era él mismo. Xie Lian tenía una expresión de confusión, no entendía porque se veía en sus recuerdos.

-¿Qué estás haciendo?-preguntó San Lang quién aún tenía sus ojos cerrados y cuando les abrió vio a un Xie Lian muy pegado a él

Su mandíbula se tensó y su respiración se entrecortó un poco. Una escena de sangre y una cabeza rodando en el suelo hicieron que Xie Lian se sobresaltara abriendo sus ojos de golpe y viendo a Hua Cheng muy cerca de él. Por primera vez en miles de años sintió su rostro arder y bajó rápidamente su vista.

-¿Estás bien?-le preguntó San Lang

-Sí

El paño, por algún motivo, se había tornado negro.

-¿Debo tomar otro?-le preguntó

-No, no hace falta

No sabe hasta que tiempo de su memoria se fue, ni siquiera sabía si era muchísimo antes de su existencia misma.

-Tú, ¿has tenido sueños extraños alguna vez?-preguntó Xid Lian

San Lang se tensó con la pregunta.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Tal cuál la pregunta. Sueños que no entiendes, que no conoces personas pero sientes que sí, que ves historias explícitas

Este asintió, y bajó su cabeza mientras mordía ligeramente sus labios. Luego de unos segundos le levantó rápidamente.

-¿Mirabas mi memoria? ¿Viste algo en particular?-preguntó

-Sí, y no. ¿Debo ver algo?

-No hay nada para ver

A Xie Lian le parecía bastante extraña su reacción. Pero luego se hacía una idea de que tal vez esos recuerdos en los que se veía eran recuerdos actuales de él. Xie Lian se levantó para buscar otro paño, pero esta vez lo sumergió completo en el aceite.

-Pase lo que pase, no abras tus ojos y tampoco sueltes el paño. Aún si abres tus ojos no sueltes el paño, quiero decir desde ahora que estoy bien, y que no me pasará nada

San Lang no entendía esas últimas palabras pero asintió. Este cerró sus ojos y Xie Lian también, está vez no solo pretendía ver su pasado sino entrar directamente a sus recuerdos. Nuevamente no lograba entender hasta que punto del tiempo se había ido, pero parecía ser mucho tiempo atrás, incluso parecía ser de alguna dinastía. De todas formas, en su mente cabía mejor que tal vez era alguna dimensión alterna a que realmente era algún pasado.

Xie Lian seguía intentado escabullirse entre sus recuerdos para encontrar con su fuente de fuerza, pero todo parecía traer consigo un coraje eterno. La cabeza que rodaba en sus recuerdos pasados, había sido San Lang quién la había picado a uno de sus subordinados. Y justo en ese momento, Xie Lian volvió a verse a sí en sus recuerdos.

Un hombre vestido de blanco con dorado, que peleaba con un hombre alto vestido de rojo y negro. No parecía una pelea, más bien un duelo amistoso, demasiado amistoso, pues juraría que estaban coqueteando con esos movimientos. Su recuerdos cambiaron rápidamente a una escena en la que estaba todo oscuro y alguien le acuchillaba por detrás quitándole todo el aire. Como estaba tan adentro de esos recuerdos, sentía el dolor exactamente igual estando allí sentado.

-¿Estás bien?-le preguntó

Xie Lian se quejó con muchísimo dolor mientras apretaba el paño. Hua Cheng abrió sus ojos de golpe cuando escuchó el quejido que hizo Xie Lian, y es que no había sido nada bonito.

Chicxs hasta aquí el capítulo. Ya regresamos a las publicaciones semanales cotidianas. Estos días mis vacaciones han sido una locura con la familia de lado con todas las cosas que he tenido que hacer, pero se ha pasado bien. Espero que les haya gustado mucho el capítulo, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario, realmente me ánima mucho. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora