Capítulo 6

112 17 2
                                    

-¿Su Alteza?-preguntó mirándole

Su respiración iba muy acelerada y el paño iba tomando un color negro nuevamente. Hua Cheng cerró sus ojos intentando entrar a su conciencia y ver si podía hablar directamente con Xie Lian, pero eso era imposible. En términos de imposibilidad, no lo era, pero para alguien que tiene base cero en cultivación, creo esta demás el pensar que podría.

Hua Cheng sintió un movimiento brusco y cuando volvió abrir sus ojos vio que Xie Lian tenía un objeto en su mano. Este le miró y vio que este lo enterró en su pierna.

-¿Qué demonios estás haciendo!-preguntó alarmado-¡Tie Yuan!

Gritó el nombre del hombre que había entrado hace un rato pero no recibió respuesta. Hua Cheng miraba su pierna y veía como seguía sangrando.

Xie Lian por su parte, solo podía ver una cimitarra como arma base, pero toda su fuerza de poder venía de rencor, rencor y lealtad a lo que parecía ser su persona pasada. Solo era alguien que había llevado una vida trágica por gran parte de-y no decir toda-su vida. No podía soportar más el quedarse en su memoria, el dolor físico ya era lo suficientemente fuerte como para traerlo de vuelta, pero demasiado fuerte para mantenerlo en la profundidad que estaba. Cuando abrió sus ojos vio que Hua Cheng le tenía abrazado, este soltó el paño rápido para alejarse.

-Te estabas lastimando y no sabía que hacer

Había demasiada sangre en el sueño y Xie Lian miraba a su alrededor.

-Tie Yuan no me hacia caso tampoco

-Tiene prohibido entrar al menos que yo le llame, y mucho más cuándo veo el pasado

-¿Eso es ver el pasado? Estas totalmente herido, si no te hubiera abrazado...

-Gracias-le dijo Xie Lian-Ya puedes soltar el paño

Esta vez el paño no solo estaba negro, estaba incluso quemado en el centro.

-Tie Yuan

Aquel hombre apareció nuevamente por la puerta con un vaso.

-Sabía que terminaría agotado

San Lang le miraba.

-También he traído gasas

-Puedes dejarlas por allá

Xie Lian estaba bebiendo de su té y se había sentado en una silla que estaba al lado de Hua Cheng.

-Muchas gracias

-No es nada Su Alteza, cualquier cosa solo llámame

A Xie Lian le dolía demasiado la cabeza, sentía que iba a explotar.

-¿Estás bien?-le preguntó Hua Cheng-¿Necesitas ayuda?

Este negó.

-¿Por qué te lastimaste así?-le preguntó

-Para no quedarme atrapado en tus recuerdos

-¿Atrapado?

-Mientras más lejos en tu memoria voy más difícil es para salir de ella, a más dolor físico sienta, más cerca de este plano me quedo, pero también puedo usar ese dolor para ir incluso más profundo

-¿Encontraste algo?-le preguntó

Xie Lian negó rehusandose a decir sobre su fuente de motivación. Tomó una gasa y le echó alcohol para poder pasarle por el área. Su cuerpo tembló en dolor una vez hecho el alcohol y luego con otra gasa le colocó encima para con unas cintas ajustarle. Hua Cheng le miraba y luego miró su pierna.

-¿Necesita ayuda para levantarse?-le preguntó

Dianxia tenía su pierna totalmente estirada, le dolía bastante. Este le miró y extendió su mano, San Lang por su parte, se levantó rápido de donde estaba y se acercó a él para ayudarle. Una vez le levantó, le soltó y bajó la cabeza.

-¿Nos iremos?-le preguntó

-No, no estás listo y no es seguro

-¿Viviremos aquí?-preguntó

Xie Lian rió.

-Esto es solo un sótano, es toda una casa-le dijo

Xie Lian caminaba un poco cojo hacia la puerta y le abrió. Subieron aquellas escaleras y vieron una sala de estar con colores naranjas y verdes.

-Veo que todo sigue igual

-Su Alteza-dijo Tie Yuan mientras bajaba su cabeza con una bandeja

-Podemos dejar los formalismos. No necesito una reverencia cada que me veas ni cuando aparezca de la nada-le dijo-Me quedaré un tiempo

Este asintió. Hua Cheng le miraba, no quería reverencia pero no dijo nada acerca de su título.

-¿Tiene Su Alteza hambre? ¿Le parece bien a Su Alteza unas gachas de arroz?

Xie Lian en si no tenía hambre, pero San Lang no había comido nada desde a saber que hora.

-Por favor, echa para San Lang también-le dijo

Este se retiró de allí luego de una inevitable reverencia.

-¿Debo llamarle Su Alteza?

Xie Lian no le gustaba pedir títulos, pero este se buscaría una problema si no lo hacía.

-Si no estamos solos entonces sí

-¿Eres un Rey también? ¿O se le llama Su Alteza a todos los herederos?

-Soy una Deidad-le dijo-Soy un Dios-ya era hora de ser honestos

Hua Cheng le miró confundido.

-¿Yo era un Dios de constelaciones no?

Xie Lian le miró y sonrió suave.

-El puesto que tomarás es de un Rey, el Rey de la nebulosa Mariposa. Si llegas a ser una deidad de ella o no, depende de ti

-¿Entonces cuál es tu contelación?

-Mi Nebulosa y Reino es la Nebulosa Flor, mi constelación es Cirnus

-¿Y eres una deidad en esa nebulosa nada más?

-Cuando eres deidad lo eres en todas, es tu título de ahí en más

Tie Yuan llegó con una bandeja y té y se retiró de allí.

-Entiendo, ¿por eso hablan con respeto?

Este asintió.

-¿Eso quiere decir que tu puesto es mayor al mío?

-Y al de todos los demás, actualmente soy el Dios del universo

Hua Cheng le miró directo a los ojos.

Chicxs hasta aquí el capítulo. Ando modo la durmision y aún no me baño. ¿Alguien se esta viendo el drama de Xiao Zhan? Ando llorando, le llevo esperando siglos ahq. Espero que les haya gustado el capítulo, si fue así no se olvide de dejar su voto y comentario, me animan mucho! Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora