Capítulo 14

117 17 6
                                    

-¿Su Majestad?-preguntó Xian Zi mirándole preocupada

Xie Lian se había quedado no solo callado, sino que completamente quieto. Sus ojos se habían tornado blancos por un par de segundos y cuando está le llamó lo trajo de vuelta aquel lugar. Este miró a su alrededor.

-¿Cuánto llevó así?-preguntó

-Un par de minutos, ¿ha sucedido algo? ¿Debo informar a alguien?

Este negó.

-¿Crees poder intentar conseguir una forma? Por favor-dijo mientras miraba a el espejo que quedaba hasta el fondo

-Intentaré todo lo posible para Su Majestad

-Gracias

Este se retiró de allí desapareciendo de la vista de Xian Zi y apareciendo rápidamente en su habitación. Hua Cheng estaba acostado y Xie Lian se acercó a él. Relamiendo sus labios secos se sentó en el borde de la cama, colocó una de sus manos en su cabeza.

-Lo siento-dijo Xie Lian antes de perder conciencia en el universo actual

Mareado abrió sus ojos para encontrarse con una niebla color negra. Estaba cubriendo totalmente todo aquel lugar, apenas se podían ver rayos de luz. Un suave sonido se escuchaba a la distancia y este lo comenzó a seguir como si mostrara el camino. Una vez pareció ver a alguien la bruma se dispersó y vio que se encontraba en el borde de un precipicio. Perdió su aire cuando algo atravesó su torso, una espada de hoja fina y con ello un grito. Aquel suelo se rompió haciéndolo caer al vacío.

Una gran bocanada de aire seguido de una respiración agitada lo devolvieron al universo. Hua Cheng a este punto estaba despierto y le miraba mientras mantenía la misma posición. Xie Lian se levantó rápidamente y miró hacia su costado.

-Yo, lo siento, debí preguntarle a San Lang...

-¿Estás bien?-preguntó Hua Cheng

Ni bien Hua Cheng terminó de preguntar eso este comenzó a toser muy fuerte. Un dolor intenso en su estómago se hizo presente y con ello un dolor en su cabeza. Dianxia comenzó a mover sus ojos con mucha pesadez y eventualmente cayó al suelo. San Lang se levantó rápidamente para acercarse a él.

-¡Gege!

Los ojos de este volvieron a ponerse blancos y pudo divisar perfectamente la silueta del heredero y Rey de la nebulosa Cabeza del Diablo. Una risa le hizo sentir escalofríos en todo su cuerpo y este comenzó a temblar una vez aquella sombra se acercó rápidamente a él.

-¿Es divertido ver el futuro a través del sueño de otros? No creo que Su Majestad haya pedido permiso para eso

-¡Gege!-un pequeño movimiento de Hua Cheng le trajo nuevamente de vuelta

Este estaba totalmente petrificado, sus ojos eventualmente se posaron sobre Hua Cheng.

-¿Estás bien? ¿Puede Gege levantarse?

Los ojos de Xie Lian se veían perdidos, este levantó su mano y toco su sien.

-¿Ah Xuan?-preguntó en voz alta

-¿Xie Lian? ¿Qué sucede?

-¿Ha habido algún movimiento?

-No, nadie ha mencionado nada, ¿sucedió algo?

-No, todo está bien

Xie Lian sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento en aquella habitación.

-Descansa-le dijo

Hua Cheng seguía allí, a su lado, esperando siquiera que le respondiera la primera pregunta, pero este solo le estaba ignorando.

-Lo lamento-dijo Xie Lian

-¿Por qué Gege sigue pidiendo disculpas? Realmente no me importa, no mientras estés bien-habló Hua Cheng-¿Lo estás?

Xie Lian negó con la cabeza.

-¿Puedes levantarte?-volvió a preguntar lo mismo

Xie Lian volvió a negar. No tenía fuerzas, las había perdido todas. San Lang pasó una de sus manos y brazo por debajo de las piernas de Xie Lian y la otra por su espalda para levantarle. Eventualmente le dejó sobre la cama y se sentó a su lado.

-¿Gege necesita algo? ¿Le puedo pedir a alguien que le traiga algo?

Este negó.

-No puede entrar nadie hasta mañana a esta habitación, si un Divino Protector ve mi estado será un gran problema

-Ahora mismo, ¿puedo hacer algo por usted?

Los ojos de Xie Lian cada vez eran más pesados para mantenerles abiertos.

-Solo quédate a mi lado

Luego de esas palabras Dianxia literamente se desmayó sobre aquella cama y Hua Cheng solo le miraba muy preocupado. Había movido una silla de la habitación y la colocó al lado de la cama. En algún momento Xie Lian tomó la mano de Hua Cheng y la apretó con mucha fuerza, este se durmió a su lado. Habían pasado al menos unas cuatro horas, debía ser el inicio de la madrugada y Xie Lian había comenzado a moverse. Hua Cheng se levantó y mientras le miraba este se despertó.

-¿Gege se siente mejor?

Xie Lian asintió mientras se intentaba sentar en la cama.

-¿Has dormido todo este rato ahí? Deberías venir a la cama también-le dijo

San Lang miró hacia un lado y negó suavemente.

-No pasa nada-dijo antes de cerrar sus ojos y ladear su cabeza

-¿Gege?-le preguntó Hua Cheng preocupado

-Estoy bien, no te preocupes-le dijo-¿Nadie ha venido a la habitación?

Hua Cheng negó.

-Le debo una explicación a San Lang de todo

-Si Gege se siente cómodo la escucharé, pero si no no pasa nada

-Por algún motivo, puedo ver eventos del futuro, no suele pasar muy a menudo pero sí en ocasiones. Debido a tu marca, puedo ver cosas un poco más claras, algo más realista, más precisas

-¿Por eso Gege estaba tan agitado?

Xie Lian asintió. Claro que lo estaría, había visto su muerte.

-¿Y luego de mi sueño? ¿Lo del suelo?

-La persona que te está buscando también puede verlo todo, pero él lo ve sin siquiera interactuar contigo. Cuando veo el futuro debo ver eventos ajenos a mi, no fue el caso esta vez

-¿Le sucederá algo a Gege?-preguntó Hua Cheng muy serio, Xie Lian se quedó callado-Su Alteza, ¿realmente no soy un peligro para usted?

-No lo eres San Lang y aunque lo fueras me encargaré de que no lo seas-le dijo este mientras por fin se sentaba en la cama

Chicxs hasta aquí el capítulo. Lamento lo tarde que estoy llegando pero me quedé a jugar y perdí noción del tiempo, (estuve 4 horas, no a la adicción). No morimos con la tormenta, es un avance. Espero que les haya gustado el capítulo, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario! Besos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora