Aquella señora se había retirado del lugar no sin antes insultar a Xie Lian con algunas palabras.
-Lo lamento mucho-dijo el mesero mientras hacía una larga reverencia-Y realmente le agradezco-dijo-No tenía que tomarse la molestia
-No me gustan las injusticias-dijo Xie Lian-Estuvieron demás sus acciones
Aquel hombre aún no le miraba a sus ojos. Xie Lian se acercó ligeramente a donde él y este retrocedió un poco. Ah Lian soltó un ligero suspiro antes de volver hablar.
-¿Cuánto era el total de su orden?-preguntó Xie Lian
Aquel hombre levantó su cabeza rápidamente y luego comenzó a negar.
-No puede pagar eso, hablaré con mi supervisor sobre la situación, no pasa nada
-Insisto, igual venía a comer algo-mintió
Aquel hombre seguía dudando de sus palabras, o más bien, de lo que Dianxia le estaba pidiendo. No podía permitirse que este cliente también discutiera con él o le despedirían y eso no era una opción. Este hizo una reverencia para poder entrar al restaurante nuevamente y Xie Lian esperaba parado.
-Esta es la cuenta-dijo aquel chico regresando con un papel
Xie Lian sacó la tarjeta que tenía y se la entregó, aquel hombre volvió a retirarse de allí y luego volvió con su tarjeta y el recibo.
-Su comida vendrá rápido, ¿querrá comerle aquí o se la llevará?
-La llevaré-dijo
Aunque aquel hombre lo evitara, Xie Lian no podía dejar de mirarle. Y es que le daba una vibra bastante extraña. No en un mal sentido, sino que había algo raro en él. Cuando estaba lo suficientemente lejos, se sentó en una de las mesas y fijó sus ojos en él nuevamente. Estos comenzaron a brillar ligeramente y por fin pudo notar lo que le parecía extraño. Su cara se volvio de espanto cuando lo vio justo frente a él.
-Señor, ¿se encuentra bien?-le preguntó
-Si, no es nada-dijo este para tomar su comida-Muchas gracias
Xie Lian se levantó y se fue de allí rápidamente. Aunque el aura que le daba no era una mala, había una silueta muy horrible detrás de él, pero al parecer aún no tomaba su alma del todo. Le intrigaba demasiado saber donde vivía, pues esas personas estaban en peligro.
-Xie Lian, este no es tu trabajo-dijo mientras miraba el restaurante ya a la distancia
Buscar al heredero de la Nebulosa de Mariposa, en toda China y estando solo, no era lo mas razonable, y ya de hecho, era bastante difícil. Utilizar magia para localizarlo era muy peligroso, y también le podía drenar por par de días. La tarde ya había caído, y el mismo chico de hace un rato ya había salido del trabajo, Xie Lian comenzó a seguirle desde muy lejos, ya llevaban un largo rato caminando. Donde se encontraban actualmente estaba demasiado oscuro, aparte de que el lugar se veía muy peligroso.
Este entró a uno de los departamentos de allí luego de un largo suspiro. Dianxia se acercó a la entrada del lugar y rápido escuchó unos gritos y golpes. Preocupado tocó la puerta de la entrada y una vez abrieron este chasqueo sus dedos. Este entró al departamento y vio una escena que no estaba esperando. Había una mujer en el suelo con muchos golpes en todo lo que se podía ver descubierto, y también había sangre en el suelo. Quién había abieto era otro hombre, Xie Lian no veía aquel chico por ningún lado. Cuando iba abrir una puerta que se encontraba al fondo escuchó un ruido en la parte de atrás.
-¿Por qué me has seguido?-preguntó el chico desde atrás
Xie Lian pestañeo un par de veces.
-¿Por qué no...
-¿Qué haces aquí? ¿Por que me ayudaste en la tarde? ¿Quién te ha mandado?-preguntó mientras sacaba un cuchillo para apuntarle
-Nadie me ha mandado, solo quería ayudarte
-¿Ayudarme en qué? No puedes sacarme de aquí, pero de todas formas, ¿cómo sabes sobre esto?
Ahí Xie Lian pareció entender, esa silueta maligna que estaba detrás de él era debido al odio que sentía por quién cree era su padre. Este comenzó acercarse a él y aquel hombre volvió a levantar su cuchillo.
-¿Qué le hiciste a mi madre?
-Esta bien, solo está...esta bien
Xie Lian movió su mano izquierda y con su poder espiritual logró quitarle el cuchillo y tomarlo él. Este se iba alejar pero antes que pudiera tomó su mano, un escalofrío recorrió su cuerpo. Sus ojos se abrieron como platos y aquel hombre por fin le miró directo a sus ojos, aquellos ojos que nuevamente parecían brillar como dos gemas doradas.
-¿Qué eres? ¿Qué quieres de mi?-preguntó y parecía que comenzaría a llorar-¿Me estoy volviendo loco? Debo estar volviéndome loco, ¿cómo detendrías el mundo, y cómo solo yo pudiera verte? ¿Cómo pudiera verte?
Aquel hombre se desmayó en los brazos de Xie Lian.
-Te he encontrado-dijo mientras le miraba
Este se llevó a su madre consigo y se retiraron de aquel departamento para ir a una habitación de hotel compartida. Xie Lian había colocado a su madre inconsiente en la otra habitación y aquel chico estaba en la que se encontraba frente a él.
-¿Dónde estamos?-preguntó bastante azorado mientras se sentaba en la cama
-En un hotel, antes de nada me presentaré, soy Xie Lian-le dijo-¿Puedo saber tu nombre?
El azabache le miró y apretó un poco sus labios.
-San Lang, llámame San Lang
-San Lang, es un bonito nombre-le dijo Dianxia
-No tienes que intentar halagarme
-No lo intento-le dijo-Realmente me parece un nombre bonito-dijo aún mirándole fijamente
-¿Qué quieres de mi? No vendrías a mí si no fuera por nada
Esa personalidad agresiva y evasiva Xie Lian la conocía bastante bien. A este punto parecía una característica básica de dicha constelación de la nebulosa.
-Esto será gracioso de explicar-dijo este
-¿Soy un ser sobrenatural o algo así?-preguntó
-Algo así-le dijo Xie Lian
Chicxs hasta aquí el capítulo. Ayuda que se me había pasado la revisión de esto para publicar. Mi domingo fue una locura, terminé hasta con un cumpleaños del vecino de la nada pero en fin AJJAAJJAJAJAJA cositas. Espero que les haya gustado, y si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario!! Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...