-El joven Hua enamorado, esto es algo nuevo de ver. Aunque bueno, ¿será una persona de una sola noche?
A Hua Cheng le estaba hirviendo la sangre. Hasta el sol de hoy no había tenido relaciones, y aunque para muchos podía ser difícil de creer era su realidad. Que dijera algo tan a la ligera de él le daba igual, pero algo que pudiera afectar a su Gege, eso sí que no se lo permitiría. Hua Cheng se había acercado a él con la idea de darle un golpe pero Xie Lian le sujetó el brazo y con su otra mano le dio un golpe en seco en el pecho de aquel hombre.
Este retrocedió del dolor y escupió un poco de sangre. El poder de Xie Lian, por lo que estaba notando, era exactamente igual, o muy parecido al que tenía en su otra vida. Aquel hombre le seguía mirando y Xie Lian le habló bajo a Hua Cheng.
-Deberíamos irnos-le dijo
Hua Cheng tomó su mano y comenzaron a caminar lejos de allí, luego de un momento llegaron al carruaje. Una vez subieron Hua Cheng miraba de reojo a Xie Lian.
-Lo que escuchó Gege hace un momento...
-¿Estás bien?-preguntó Xie Lian mirándole
Hua Cheng le estaba mirando fijamente y sonrió suave para eventualmente asentir.
-¿Hay muchas personas que buscan problemas?
-Ese es el mismo chico de la otra vez, pero sí, es mi mayor enemigo, así que sí, siempre busca problemas
Xie Lian miró hacía un lado para fijarse en la cortina del carruaje. Dianxia se quitó su sombrero y eventualmente su velo, Hua Cheng no dejaba de mirarle.
-¿Gege desea no ir con su velo más tiempo?
Xie Lian giró su rostro para mirarle fijamente y luego mirar a sus labios, Hua Cheng rió ligeramente.
-Al parecer solo piensas en otra cosa
Hua Cheng se acercó a él y en cuestión de segundos cortó la distancia de sus labios. Se estaban besando muy suavemente, pero Dianxia en algún momento dejó de moverse. Hua Cheng se separó de él para ver sus ojos de ese color blanco azulado, este se alejó para mirarle.
•
"Gege, espero pueda escucharme. Todo está bien, ya estoy mejor; Shi QingXuan me ha ayudado mucho todo este tiempo, y también las personas de su palacio. El palacio sigue intacto, siempre se mantendrá..."
-¿San Lang?-dijo Xie Lian, todo a su alrededor se veía totalmente oscuro, solo se escuchaba la voz
"Espero estés descansando en paz. Nunca olvides lo mucho que te amo, y te extraño."
Xie Lian intentaba encontrar algún lugar que le llevara a ver a San Lang, a su San Lang.
•
Hua Cheng le estaba mirando fijamente manteniendo una distancia prudente. Xie Lian sentía sus mejillas mojadas y cuando pasó su mano se dio cuenta de que había llorado.
-¿Dije algo?-preguntó Xie Lian
-Mi nombre-respondió mirándole
Este no preguntaría, no quería saber como acabaría su vida, si es que había visto eso. El carruaje había llegado al Clan y aquellos dos bajaron para entrar, Hua Cheng se había ido solo al salón.
Xie Lian se había quedado en la parte trasera del jardín mientras miraba sus pies.
-Te amo en esta vida pero te extraño demasiado de la anterior, no es justo-dijo este muy suave
Dianxia había comenzado a jugar con sus manos de una forma bastante ansiosa. Este siguió caminando hasta llegar a la habitación de Hua Cheng, luego de un rato comenzaron llamar en la entrada y este le dejó pasar. Entró Lingshi para ver si todo estaba en orden y si deseaba algo de comer. Xie Lian no quería nada.
-¿Dónde está el joven Hua?-preguntó
-Esta en su salón, está revisando unos documentos, si quiere puedo llevarle
¿Sería una molestia ir? ¿Era prudente hacerlo? Incluso aunque San Lang no le había pedido una explicación--y que tampoco lo haría--Xie Lian necesitaba dársela.
-Por favor-dijo Xie Lian
Aquellos dos salieron de allí y comenzaron a caminar por el Clan. Luego de un par de segundos llegaron aquel lugar, Lingshi hizo una pequeña reverencia para retirarse luego de llamar. Xie Lian entró y vio a un San Lang con el cabello un poco despeinado y bastante frustrado.
-¿Puede alguien limpiar el agua?-preguntó sin levantar la vista
Xie Lian de acercó a él.
-¿Por qué no responden?-cuando San Lang levantó sus ojos de aquellos papeles, vio a Xie Lian-¿Hace cuánto entró Gege aquí?
-Desde que llamaron-dijo este mirando a su alrededor-¿Necesitas ayuda con algo?
San Lang negó.
-No hace falta-le dijo y miró detrás de la puerta, no había nadie más-¿Llamó Lingshi?
-Sí, llamó por mí
-Entiendo-dijo este
Xie Lian le miraba, estaba siendo muy cortante con sus palabras.
-¿Te he molestado?-preguntó Xie Lian-Lamento haber venido hasta aquí y no esperar a la salida de la noche
-No, no me has molestado Gege, solo estoy un poco frustrado con tantos papeles-dijo este devolviendo la vista a ellos
-Yo, siento que debería darle una explicación a San Lang de lo que sucedió en el carruaje
-¿Quiere Gege hacerlo?-le preguntó-¿Se siente listo para hablar de lo que vio?-preguntó nuevamente mirándole
La verdad es que no, a Xie Lian le seguía doliendo todo lo que pasó. Su vida daba bastante igual, pero le extrañaba, y aunque tenía a otro al frente de él justo en este momento, no era lo mismo.
-Siempre querré escuchar a Gege cuando quiera hablarle, pero no quiero que sientas ninguna obligación. Lo único que quisiera es, si es mi muerte, preferiría ser avisado antes de la noticia, no quiero sorprenderme tanto
-No es tu muerte-respondió rápido Xie Lian y entonces Hua Cheng se sintió confundido-No soy precisamente de este tiempo-dijo Xie Lian-Es decir, esta no es mi primera vida, y no lo digo porque sea una Deidad de estrellas, es que literalmente no pertenezco aquí, aunque realmente sí sea mi primera vida
-¿Has viajado al pasado? ¿Eso quieres decir?
-Sí, básicamente eso
-¿Existo en esa línea?-preguntó Hua Cheng y Xie Lian le miró directo a sus ojos
-Sí
-Por favor, solo quisiera saber una cosa, ¿estoy con usted en esa vida? ¿Estoy a su lado?-preguntó Hua Cheng levantándose de su silla
Xie Lian volvió asentir pero esta vez sus ojos se cristalizaron. Hua Cheng se había acercado a este punto para pararse frente a Dianxia.
-¿Puedo?-preguntó Hua Cheng haciendo referencia a darle un abrazo
Xie Lian se abalanzó sobre Hua Cheng y este le abrazó con mucha fuerza. San Lang acariciaba suavemente la espalda de su Gege con una mano y la otra su cabeza.
-Sé no soy él que has dejado atrás, y sé que no sé que sucedió con nosotros en esa vida. Quizás jamás pueda ser comparado con quién fui en esa línea, pero quisiera intentar darte todo el amor y protección que mereces-le dijo Hua Cheng y Xie Lian se alejó para mirarle-Solo si Su Alteza me lo permite
Xie Lian sonrió para acercarse a darle un beso.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Las cositas comenzarán a tornarse raras y feas ahq, ah se crean. A ver, si pasaría cosas muy bonitas pero también cosas muy feas, así que les aviso desde ahorita para que se vayan preparando sisi. Por otro lado, update de mi vida?, esto de buscar chamba no está chido. Genuinamente quiero volver al 2019 inicio pero con todas las experiencias y personas que tengo en mi vida ahora, JAJAJAJAJAJAJ tenía mejor estabilidad económica en ese tiempo no jodan😞😞😞😞😞, no tengo ni para un chicle. Espero que les haya gustado el capítulo, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...