Aquellos dos ya habían comido e iban camino al río. Xie Lian miraba el camino bastante asombrado, todo era nuevo para él.
-¿Qué le parece a Gege el camino?
-Está muy hermoso
-Me alegra que le guste
Los árboles que estaban por aquel lugar parecían arroparlos. Habían muchas flores que adornaban el camino, luego de unos minutos llegaron a una gran fuente de agua, la cuál Xie Lian creía debía ser un río. Se podía ver un corriente de agua que bajaba desde arriba.
-Este es el único río cercano con una cascada-dijo Hua Cheng para mirar a Xie Lian y extender su mano para que este la tomara y le siguiera
Y así fue, Xie Lian tomó su mano y comenzó a seguir a Hua Cheng. El sol se estaba poniendo, así que el agua se veía de alguna forma iluminada de color naranja.
-Esto es muy hermoso San Lang-dijo Xie Lian mientras miraba a la distancia
Si bien Dainxia podía ver vistas excepcionales en su reino, diría que nada se podía comparar a esto, quizás el sonido de la naturaleza también estaban influyendo bastante. Hua Cheng sonrió para mirarle.
-¿Del mundo que viene no existen estas cosas?-le preguntó San Lang con mucha curiosidad-No tiene que responder si no quiere
-No vengo precisamente de la Tierra, entonces no-le dijo Xie Lian-Tampoco cuando viaje a ella tuve la oportunidad de verle, iba por misiones rápidas
-Entiendo, en ese caso, ¿le gustaría a Gege ir al Festival de las Linternas? Es en unos días, y me gustaría que Gege fuera conmigo-dijo este mirando al agua
Xie Lian sonrió.
-Me encantaría, pero no sé que debo hacer en esa festividad
-Nada, solo disfrutaremos de esa noche como estamos haciendo hoy. Será en la ciudad, ambos llevaríamos una máscara para evitar ser identificados, pero de ahí en fuera sería una noche normal
Dianxia asintió mientras se sentaba en una de las raíces que salía del árbol que estaba su lado y Hua Cheng imitó su acción. Aquellas dos figuras estaban calladas viendo como el sol se escondía por el día de hoy y el sonido del agua les acompañaba en aquella romántica escena. Nadie decía nada, ninguno de los dos se miraba, sin embargo, no se veía ninguna incomodidad entre ellos.
El frío ya se estaba sintiendo, y Xie Lian había comenzado a temblar ligeramente, Hua Cheng se dio cuenta de ello y le miró de reojo mientras le preguntaba algo.
-¿Quiere Gege regresar?
-¿San Lang estará conmigo?-le preguntó Xie Lian para mirarle y San Lang le devolvió la mirada
-¿Qué quiere decir Gege?
-Cuando regresemos al Clan, ¿San Lang se quedará conmigo en la habitación o debe irse?
-Debo hacer unas cosas antes de regresar a la habitación pero sí, estaré con usted eventualemnte
-Entonces no quiero regresar-Xie Lian desvió la vista-Es muy egoísta igual, dormirás muy tarde
Hua Cheng entendió.
-Gege puede venir conmigo, y luego podemos ir juntos a la habitación-le dijo
Xie Lian le miró directo a sus ojos para sonreír y asentir.
-Entonces, ¿quiere Gege regresar?
Este volvió asentir y aquellos dos se levantaron de allí para irse. En el camino de regreso la temperatura siguió bajando, ya estaban bastante cerca, y cuando unos guardas le vieron rápido trajeron un abrigo.
-Mi señor, no queríamos interrumpir-dijo uno de los policías entregando el abrigo
Hua Cheng lo tomó y se lo puso a Xie Lian. El contraste de color el muy notorio, la vestimenta de Xie Lian era blanca como la nieve que se había marchado de sangre con esa nueva tela. El guardia miró a Xie Lian y volvió a bajar la vista.
-¿Pido otro abrigo para mi señor?
-No hace falta-le dijo-Estoy bien
-San Lang-masculló Xie Lian
-Estoy bien Gege-dijo mientras tocaba la nariz de este con su dedo flexionado
Aquellos dos estaban caminando juntos y llegaron a la misma habitación de antes.
-Pensé San Lang había terminado hace un rato
-Y lo hice, aquellos papeles al menos, pero tengo que preparar otras cosas-dijo este suspirando mientras se sentaba
Xie Lian rió ligeramente y se sentó a su lado para acompañarle. Este se recostó de la mesa y dentro de muy poco se quedó dormido. San Lang por su parte seguía trabajando y le miraba de tanto en tanto. Le encantaba la imagen que tenían sus ojos, así que no podía dejar de sonreír. Una vez terminó, tomó a Xie Lian entre sus brazos y le llevó a la habitación.
-Me alegra tanto haberte encontrado-dijo San Lang para darle un beso en su cabeza
•
Xie Lian se sentía emocionado y nervioso por la festividad que iría en algunas horas. Hua Cheng le había conseguido un vestido blanco y algunas telas ligeras que iban entrelazadas color naranja y rojo. Lingshi estaba ayudando a vestir a Su Alteza, este a este punto llevaba demasiada joyería, y antes de que llamaran a la puerta le estaban terminando de maquillar, Hua Cheng entró.
-Gege esta hermoso, pero eso no es novedad-dijo Hua Cheng mirándole
Lingshi miró al mencionado de reojo y sonrió suave.
-Tú también estás hermoso San Lang-dijo Xie Lian
-He terminado-dijo Lingshi mientras colocaba el velo al lado de Xie Lian y hacia una pequeña reverencia
-Muchas gracias
Esta se retiró de allí y Hua Cheng se acercó más a Dianxia. Xie Lian estaba en una silla frente a un espejo y mesa, y Hua Cheng colocó ambas manos al lado de Xie Lian, básicamente abrazándolo pero sin tocarlo y se acercó a su oído.
-¿Es mucho pedir una sección de besos antes de ponerse su velo?
Chicxs hasta aquí el capítulo. Pensé que no podría publicar, me vacune el viernes y literal me andaba muriendo pero ya vamos bien. Espero que les haya gustado, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario sisi. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...