Capítulo 18

93 11 0
                                    

La energía de Hua Cheng realmente había comenzado a corromper el ser de Xie Lian. Aunque no había forma en la que la maldición se pasara a su cuerpo, si podía hacer que las acciones de Xie Lian fueran malignas. Básicamente Xie Lian estaría a disposición de lo que Hua Cheng pidiera si este perdía el control.

Dianxia se sentía perdido justo ahora. Gracias a lo que le habían dicho podía entender la reacción que tuvo con Yu Shui. Este había tomado decisiones crueles en un pasado, pero siempre ha sido de no actuar como actúan contigo. Llamar a Osmond para decirle que no siguiera con su misión sería una señal de alerta no solo para el sino para los Divinos Protectores que querían sacar a Hua Cheng.

Este volvió a su habitación y vio a Hua Cheng que aún seguía durmiendo. Este soltó un leve suspiro y se sentó a su lado. intentaría entrar en su sueño nuevamente. Todo a su alrededor se volvió negro. Esta vez no había bruma pero sí escuchaba bastante ruido de fondo. Este comenzó a caminar hacía lo que parecía ser una salida, y una vez llegó a ella vio una multitud de personas en el suelo, gente que parecía estar rogando o incluso orando.

La vista de Dianxia siguió vagando hasta llegar a la cima y ver a Hua Cheng con un vestido rojo cubierto de pequeñas gemas rojas y negras. Tenía una capa encima color negra y unas botas con muchas cadenas entre ellas algunos pares de mariposa. Este volvió a mirar alrededor y ahora entendía mejor la imagen, le estaban adorando como deidad.

-San Lang-dijo Xie Lian suavemente y sintió como una mirada le penetraba el alma, cuando movió su rostro vio a Hua Cheng al lado de él

-Gege-dijo este rápidamente

Los ojos de Xie Lian se abrieron demasiado y su corazón se aceleró, este no sabía que decir. Dianxia giró su rostro para ver si había alguien detrás de él, pero no. Lo estaba mirando fijamente a él.

-¿Es realmente Gege?-preguntó Hua Cheng aún manteniendo distancia

Parecía que este iba a comenzar a llorar en cualquier momento.

-¿Cómo puedes verme? Esto no es la realidad

-¿De qué hablas? Estás aquí ahora mismo, ¿estoy soñando?-se preguntó Hua Cheng y luego su rostro cambió como si un balde de agua fría le hubiera caído encima-Tiene sentido que sea un sueño, estás muerto, moriste por mi culpa-dijo mientras apretaba algo en su mano y lo llevaba a su corazón

-¿Muerto?

-Su Alteza Real sigue viniendo a lugares que no le corresponden-dijo la misma voz de la otra vez

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Xie Lian antes de que este se levantara de golpe, Hua Cheng estaba despierto.

-Gege debería dormir-le dijo

-¿No recuerdas nada de tu sueño?

Hua Cheng negó.

-Esto no tiene sentido-dijo Xie Lian

-¿Debería recordar algo?-le preguntó Hua Cheng

-No, San Lang no tiene que recordar nada-le dijo

Xie Lian se levantó de su lado para ir al otro extremo de la cama.

-Dentro de dos días será tu ceremonia como heredero-le dijo Xie Lian mientras le miraba

-¿Debo practicar algo?-le preguntó Hua Cheng mirándole

-No, saben que no eras principe antes, así que no serán demasiado duros contigo-"y realmente tampoco se atreverían", terminó en su mente

Xie Lian se sentó en la cama y eventualmente se acostó para quedarse dormido. Aunque tenía muchas cosas para pensar, le dolía mucho la cabeza por la cantidad de poder espiritual que había utilizado el día de hoy. Unas suaves caricias en su cabeza le hicieron levantarse para encontrarse con Hua Cheng mirándole.

-Buenos días Gege-le dijo este-¿Se siente bien?

-Sí San Lang, ¿y tú? ¿Te has sentido raro la mañana de hoy?

Hua Cheng negó mientras le miraba.

-Debemos ir por tu vestido, hay que verificar que todo este en orden para mañana

"Su Alteza," se escuchaba por la matriz de comunicación espiritual.

"Si," respondió Xie Lian

"Syaoran quiere verle," dijo Osmond.

"Dígale que me puede ver mañana en la ceremonia, no hay nada de apuro para hoy día," respondió Xie Lian.

San Lang solo miraba sentado desde la cama viendo las expresiones que estaba haciendo Xie Lian. Le quedaba claro que alguien le había hablado, y que no le estaba gustando lo que sea que le estuvieran diciendo.

-¿Vamos?-le preguntó Xie Lian mirándole y Hua Cheng asintió

Aquellos dos salieron del palacio y caminaban por los pasillos silenciosos. Hoy el universo, por algún motivo, no estaba tan estrellado como veces pasadas. Aquellos dos habían llegado a la sastrería de Pang Fua.

-Buenos días, Su Majestad, no pensaba que vendría tan temprano-dijo Pang Fua mientras se levantaba

-Quería asegurarme de que todo estuviera bien, y si hubiera alguna corrección fuera con tiempo

-El vestido de Su Alteza ya esta-dijo esta mientras desaparecía de allí y se escuchaban unos ruidos de fondo, al parecer de telas

-¿Ha venido Ah Xuan?-le preguntó

-No Su Majestad, aunque ya alguien ha ordenado unos vestidos para él

-¿Alguien?

-El heredero de la Nebulosa Delfín-dijo Pang Fua para aparecer nuevamente

La mirada de Xie Lian se tornó de confusión.

-¿Los ordenó para Ah Xuan?

-Así es, Su Majestad, aunque no creo que Su Alteza sepa de eso

-Son un regalo entonces

-Parece ser, aquí está el vestido, puedes probarlo por allí-dijo mientras le mostraba el lugar

Hua Cheng tomó su vestido y antes de moverle tocó ligeramente el brazo de Xie Lian, este le miró. Xie Lian sonrió para comenzar a caminar hacía la habitación. Los dos entraron aquel cuarto y Xie Lian extendió el vestido para colgarlo de arriba. El vestido era el mismo que había visto anoche dentro de aquel sueño. Xie Lian comenzó a separar las telas y Hua Cheng ya solo se encontraba con la túnica interior.

Chicxs hasta aquí el capítulo, se ando desaparecida. Actualización, sigo enferma JAJAJAJAJA, mañana volveré hacer mi cita con el dentista (de mi operación, porque por enferma no puedo) y encima pasaron mil cosas en el medio. Ahorita ando bajando de un viaje que tuve y aproveche para terminar las últimas cosas del capítulo porque literalmente llego a morir a la cama. Espero que les haya gustado y les sugiero prepararse mentalmente para la siguiente semana sisi, porque se viene dolor. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora