Xie Lian comenzó a caminar hacia la parte profunda del palacio. No escuchaba ningún ruido proveniente de allí y le preocupaba. Aunque generalmente Xian Zi no hacía ruidos, o al menos no los suficientes para escucharse afuera, sabiendo la situación le preocupaba.
Comenzó a bajar aquel par de escaleras que se sentían eternas y una daga cayó a su costado.
-¡Por todos los astros, Su Alteza Real!-dijo Xian Zi totalmente alterada
-¿Te encuentras bien?-le preguntó Xie Lian
-Sí, solo pensaba que había bajado alguno de esos seres, me disculpo
-No es nada, te defendías
Xie Lian revisaba los alrededores.
-En unas horas debería estar todo arreglado, Su Alteza
Los ojos de Xie Lian habian comenzado a brillar ligeramente y miró hacía una esquina, este levantó su mano y algo llegó a su mano.
-Osmond-llamó Xie Lian y este apareció frente a él
-Su Alteza Real-dijo aquel hombre quién estaba postrado en el suelo
-¿Yu Shui ha regresado a su constelación ya?
-Sí, Su Alteza
-En ese caso, le arrancarás dos escamas por cada parte de veneno que encuentres en todo el palacio-dijo este-Si no esta en su forma real solo golpeale con esto-dijo Xie Lian mientras le entregaba un anillo
Xian Zi miró a Xie Lian bastante asustada.
-Su Alte...-comenzó Osmond pero Xie Lian le interrumpió
-¿Hay algún problema? Quiero que sepas, si voy yo a la constelación, no serán solo las escamas lo que le arrancaré-dijo este para darse la vuelta e irse del lugar- Xian Zi, prepara un poco del Exilir She¹
-Su Majestad-dijo Xian Zi rápido, este se detuvo-He perdido sus muestras, ¿crees poder darme algunas más?-le preguntó esta
-Vendré en la noche-dijo este y siguió caminando
Xie Lian se retiró del palacio. Su sangre hervía y le dolía muchísimo la cabeza. Había usado demasiado poder, y el corage que tenía era demasiado. Xie Lian siempre había sido una persona paciente pero podía ser un poco sádico en algunas ocasiones. Aquí el problema principal ahora era, su sangre estaba siendo mezclada con la sangre corrompida de Hua Cheng. Que aunque este no le había dado a beber de la suya, con esos besos y tiempo en lo que su energía estaba cerca de él, le hacían cambiar.
Xie Lian jamás tendría la misma línea de pensamientos como un heredero de la Geminidas, pero lo podía volver lo suficientemente retorcido para hacer algunas cosas no tan puras. Este siguió caminando para llegar a la biblioteca y cuando estaba cerca de la puerta levantó su mano para quitar el sello, las puertas abrieron de par en par. Hua Cheng quién estaba sentado en el suelo se levantó de golpe.
-¿Gege? ¡Gege!-dijo este mientras venía a paso apresurado
Los ojos de Xie Lian aún se mantenían de un color dorado.
-Ah Lian, ¿está todo bien?-preguntó este
-Sí, todo está bien, nadie resultó herido
-¿Y tú?-le preguntó Ah Xuan
-Yo estoy bien
Shi QingXuan se acercó a él y con su dedo indice toco su frente, los ojos de Xie Lian se tornaron de un tono naranja esta vez.
-Xie Lian-dijo Ah Xuan mirandole-¿Ah Lian?
Xie Lian le miró, los ojos de este volvieron a la normalidad.
-¿Qué sucedió?
Dianxia sintió como si una carga hubiera sido eliminada.
-Fue Yu Shui, no podrá salir más de su constelación
-¿La has encerrado?
-Le he dejado el trato que merece, aunque bueno, más que trato, aún y no lo hubiera quitado, no podría salir
-¿La has matado?
-¿Por quién me tomas?-le preguntó-Osmond estará recolectando escamas por el veneno que dejó en el palacio, no dejaré que nadie muera
-¿Escamas? ¿Por qué hablas en plural?
-Ah Xuan, agradezco que te hayas quedado con Hua Cheng, pero quiero descansar ahora
Shi QingXuan le miró y asintió ligeramente. Este se fue de allí y Hua Cheng le miró. Xie Lian miró sus labios y luego movió su vista hacía el lado. San Lang lo tomó del rostro y le besó rápidamente, Xie Lian continuó el beso mientras movía sus manos hacía el rostro ajeno. Las manos de San Lang habían comenzado a rondar por sus hombros hasta llegar a las caderas ajenas, Dianxia se detuvo ligeramente, su mente por fin se había aclarado. Se separó un poco de él y Hua Cheng aún seguía junto a él con sus ojos cerrados.
-Tenía mucho miedo-confesó
-Prometí que volvería, nada malo me iba a pasar-dijo Xie Lian para alejarse de él y mirarle
-¿Realmente no le sucedió nada a Gege? Shi QinXuan se veía preocupado hace un momento
La mirada de Xie Lian vago un poco por el lugar.
-No me sucedió nada, pero ando un poco cansado por todo el poder que use
-Deberíamos volver al palacio-dijo Hua Cheng mirándole
-Vamos-dijo Xie Lian mientras le tomaba de la mano
Aquellos dos comenzaron a caminar de vuelta al paalcio y una vez llegaron fueron a la habitación de Dianxia. Estuvieron un rato en ella, y una vez Hua Cheng se quedó dormido Xie Lian se fue de allí. Había comenzado a caminar a la parte baja del palacio para ver a Xian Zi. Una vez llegó vio aquella chica sentada en el borde de las escaleras.
-Su Majestad-dijo está levantándose rápidamente
-Xian Zi-dijo este mientras le miraba fijamente-Hay forma de que...-no pudo terminar antes de que Xian Zi hablara
-No Majestad, no puede volverse la maldicion, pero esta sí lo puede consumir-esta extendió su mano pidiendo la ajena, una vez Xie Lian le dio su mano, Xian Zi tomo una aguja para sacar un poco de sangre de Dianxia, esta era de un color casi negro a comparación de la anterior
Glosario
1-Elixir She o Elixir de Serpiente, es un medicamento líquido echo parar tratar el veneno echo por las serpientes. Los seres que han nacidos en la constelación Hydra solo necesitarán dar una escama para salvar sientos de vidas, pues solo necesitan una gota para tratar dicho veneno. De todas formas, aún solo sea una escama la que se arranque, puede ser perjudicial para ese ser, arrancar más de dos escamas puede dejar a la serpiente con daños casi totalmente irreparables en el mejor de los casos, porque es muy probable que muera, pues su poder espiritual y lo que les ayuda a canalizar su energía desaparece. Si la serpiente es una deidad o un ser heredero, puede soportar mejor el dolor, pero es casi probable que jamás recupere su poder nuevamente.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Lamento haber estados estas tres semanas desaparecida, ha sido una locura todo este tiempo y la neta ahorita me caigo de sueño. Espero que no hayan casi errores ortográficos, mañana reviso nuevamente mejor. Espero que les haya gustado mucho, si fue así no se olviden de dejarme su voto y comentario! Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...