Tie Yuan servía el plato de gachas de Xie Lian para colocar el plato en su área.
-¿Quiere un poco de té blanco?
-Estoy bien con el de hace un rato
Hua Cheng tomó un plato y se comenzó a servir sus gachas. Estaba mirando de reojo a Xie Lian y notó un color particular a su alrededor.
-Iré a buscarle
Tie Yuan se levantó de allí para buscar el té y San Lang miró a Xie Lian fijamente. Esa luz cambió a una un poco más cálida.
-¿Sucede algo?-le preguntó Xie Lian
Hua Cheng creía que era su aura, pero no entendía porque daba ese color y vibras de calidez cuando se miraban.
-No, nada
Aquellos dos se miraron un par de segundos más antes de que Tie Yuan regresara a la habitación.
-Sé que debe haber un caos ahora mismo en el reino pero, ¿están todos bien? Es decir, Shi QingXuan, He Xuan y demás
-Sí, bueno, los padres de Ah Xuan fallecieron. Estaban trabajando los arreglos fúnebres antes de que sucediera todo esto
Hua Cheng se sentía demás en aquella conversación.
-Mi más sentido pésame para él
Xie Lian le miró directo.
-¿No irás?
-Yo-bajó la cabeza-Ya no tengo razón para volver
-Tie...
-Su Alteza, no hace falta. Me siento satisfecho con ayudarle cada que necesita algo en la Tierra, es más que suficiente
Xie Lian extendió su mano pidiendo la ajena, y San Lang solo miraba la situación. Tie Yuan le dio su mano y Xie Lian hizo un trazo sobre ellas, este cerró sus ojos.
-Creo es una memoria que deberías atesorar tú-le dijo y este cuando abrió sus ojos San Lang los vio cristalinos
-Muchas gracias Su Alteza
Nadie dijo nada más en la cena, e incluso Tie Yuan se retiró del lugar.
San Lang había terminado hace un rato pero esperaba que Xie Lian le dijera donde debía ir.
-¿Quiere San Lang tomar una ducha? Pediré a Tie Yuan que traiga algunas piezas de ropa
San Lang le miraba sin decir nada.
-¿Sucede algo?-le preguntó Xie Lian preocupado
-No-dijo Hua Cheng-Estoy un poco cansado y no tengo muchas ganas de hablar en general, me disculpo
-No pasa nada-le dijo Xie Lian mientras se levantaba-Ven conmigo
Aquel hombre de blanco comenzó a caminar por el lugar para llevarle a lo que sería su habitación. La habitación no tenía casi nada por decoración, se veía muy aburrida.
-El baño se encuentra por allá-le dijo Xie Lian señalando con la mano-En cuánto a la ropa, la traeré en un rato y la dejaré en esta pequeña mesa
Aunque la habitación no tenía prácticamente nada, su entrada era un pasillo con un biombo al costado.
-Puedes usar ese biombo para tapar toda la habitación por si sales de bañarte antes de que traiga tu ropa, de todas formas siempre te avisaré antes de entrar
-Muchas gracias-le dijo Hua Cheng
-Me retiro
Xie Lian se fue de allí dejando a Hua Cheng solo por primera vez desde que este fue de la casa de sus padres. Su cabeza le daba vueltas y aún le parecía un poco complicado el entender y creer todo, pero lo que había visto eran prueba más que claras. No es lo mismo decir algo que presenciar dichos eventos. Hua Cheng entró al cuarto de baño luego de mover el biombo y se quitó su ropa para poder tomar una ducha.
Se paró frente al espejo antes de entrar a bañarse y estaba viendo los cortes recientes que tenía sobre su cuerpo hasta que vio algo extraño. Había una mancha roja en el costado de su abdomen. Este miró su cuerpo pero no le notó y cuando miró el espejo le volvió a ver. Suavemente se acercó al espejo y vio que esa mancha se movía consigo en el. Confundido y lo suficientemente cerca del espejo volvió a bajar la vista y sintió como algo le haló del cuello.
Este no podía ver que era lo que le estaba halando, pero sus uñas estaban bastante afiladas. A lo lejos podía escuchar la puerta de su habitación. Xie Lian había abierto la puerta para dejar la ropa en la entrada y una vez abrió no escuchó el grifo de la bañera. No quería molestar, menos luego de lo que le dijo, pero había un aura rara en la habitación.
-San Lang, ¿está todo bien?-le preguntó
Las manos que sujetaban aquel cuello se aflojaron un poco pero sus uñas, que eran prácticamente garras, se colocaron directo en la yugular.
-Sí, todo está bien, Su Alteza
-Entiendo, he dejado la ropa en la entrada
-Gracias, Su Alteza
Xie Lian se alejó de la puerta del baño y caminó hacía la entrada para cerrar la puerta de la habitación. Aquellas manos en el cuello de Hua Cheng volvieron apretarse y este sintió un aire muy frío antes de que se quedaran totalmente congeladas. Cuando miró a su lado vio a Xie Lian.
Aunque San Lang jamás dijo de otro nombre para llamarle, ya Xie Lian le había dicho que no tenía que llamarle Su Alteza al menos de que hubiera alguien más. Eso quería decir, que no estaba solo en el baño.
-No te preocupes-le dijo Xie Lian-No miraré
Este se acercó aquella mano y abrió sus dedos para soltar a Hua Cheng de aquel agarre.
-Aléjate de mí-le dijo Xie Lian, una vez hecho Xie Lian levantó aquel hechizo y hecho otro contra el espejo. Este quedó totalmente negro.
-¿Qué acaba de suceder?-le preguntó Hua Cheng
-Vino un demonio de espejos-dijo Xie Lian mientras miraba el borde del espejo-¿Puedes tapar tu parte inferior un momento? Necesito ver algo de tu cuerpo
Hua Cheng tomó una toalla y cubrió su parte inferior mientras se enrollaba en ella. Xie Lian se dio la vuelta una vez mojó sus manos en el lavamanos, con ellas trazo sobre el cuello de Hua Cheng, sus marcas rojas del cuello brillaban ligeramente en un tono dorado.
-¿Jingjing?-se preguntó muy confundido-¿Desde cuándo atacas a los herederos de la Nebulosa Mariposa?-preguntó mirando al espejo y pasando su mano por el costado, una voz respondió
-Él no debe ser el heredero-dijo-Con ese olor el líder no tardará en encontrarle, pero destrozará la Nebulosa y constelación una vez se pare en ella-le dijo
Xie Lian volvía a pasar la mano por el lado del espejo y se dio la vuelta para mirarle. Hua Cheng seguía parado de la misma forma de hace un rato y solo se limitaba a mirarle.
-¿Me dejas tocar tu torso?-le preguntó Xie Lian y Hua Cheng tosió
Chicxs hasta aquí el capítulo. Creí no llegaba a publicar hoy porque realmente no tengo ánimos de nada...pero en fin. Espero hayan tenido una bonita semana y que les haya gustado el capítulo. Si fue así no se olviden de dejar su like y comentario, me animan mucho! Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...