-Ya le respondí esa pregunta a San Lang en la madrugada
-¿Y fue sincera?
Xie Lian se puso nervioso. Hua Cheng le seguía mirando esperando una respuesta y una brisa muy fría llegó a ellos, con ello alguien en aquel lugar.
-¿Qué hacen aquí? Es una propiedad privada, si no se...
Xie Lian se dio la vuelta y los ojos de aquel hombre casi se salen.
-Por todos los astros-dijo mientras bajaba la cabeza-Su Alteza Real, ¿hace cuánto regresó a la Tierra?
-Ayer, y tampoco me quedaré mucho. Necesito ayuda
-¿Un nuevo heredero?
-De la Nebulosa Mariposa-le dijo y dio un corto suspiro-Creo también, encarnación de Geminidas
Huo Luo se sentía frío luego de esas palabras, incluso pareció tambalearse entre aquellos palos.
-Su Alteza,...
-Fue suficiente con Ah Xuan esta mañana, no me hace falta otro más
"Entonces sí era un peligro, sí soy un peligro"-es en lo único que podía pensar San Lang
Huo Luo tocó el brazo de San Lang y estos desaparecieron de aquel lugar.
-¿Dónde estamos?-le preguntó-¿Dónde está Su Alteza?
-Mientras más rápido aprendas a manejar tu poder más rápido podrás verle
-¿Qué?
Aquel hombre le lanzó un ataque a Hua Cheng y este levantó sus manos para poder cubrirse pero fue en vano. Cada ataque que lanzaba, ataque que dejaba a Hua Cheng en el suelo y con un dolor insoportable. Habían estado promedio, según él, unas tres horas repitiendo lo mismo, San Lang para este punto estaba en el suelo con un plato de comida que le habían dejado a un lado.
La puerta se volvió abrir y aunque Hua Cheng se intetaba levantar le era imposible por el dolor. Quién había entrado no hablaba, y cuándo San lang giró la cabeza vio a Su Alteza. Este se intentó levantar rápidamente.
-No hace falta-dijo Xie Lian-Esto debería ayudar
Este ya había llegado a su lado y tomó su mano para hacer unos trazos. San Lang se había comenzado a sentir mejor.
-¿Qué hizo Gege?-le preguntó Hua Cheng levantándose
-Hacer fluir tu energía para minimizar el dolor. Subiste mucho más de lo que pensé en estos dos días
-¿Dos días? ¿No han sido tres horas?
Xie Lian rió .
-Sí y no, en tiempo de espacio solo tres horas, mundo terrestre, dos días. Aunque aquí pasa más lento de lo que sería usualmente, es decir, en el espacio es un poco más rápido
-¿Estoy en el universo ahora?
-Un facsímil razonable, no te puedo llevar a el hasta que sepas manejar tu poder básico, pero en la tierra no hay forma de activarlo. Por eso Huo Luo ha creado esto-Xie Lian tomó el plato de comida-Necesito que comas esto para poder darte este medicamento-le dijo
San Lang tomó el plato y comenzó a comer. Prácticamente ni mastico y se tragó todo, Xie Lian le dio el medicamento.
-¿Puedo ver tu marca nuevamente?-le preguntó Xie Lian y Hua Cheng asintió para comenzar a levantarse la camisa
La marca nuevamente estaba en un rojo intenso y Xie Lian pasó sus dedos sobre ella. Hua Cheng tenía su cabeza baja pero Ah Lian le obligó a mirarle.
-¿Beberás más de esa agua?
Hua Cheng negó sin dejarle de mirar a sus ojos y Xie Lian humedecio sus dedos para volver a pasarle por su marca. Cuándo hizo esto sus ojos se tornaron de un color rojizo, Ah Lian soltó un ligero suspiro.
-Gege, ¿está todo bien?
-Sí, todo está bien. Necesito colocar nuevamente de mi sangre en tu marca
De hecho, no tenía que colocar su sangre en la marca, tenía que darle a beber de ella. Aunque no podía evitar la maldición, según lo que había leído, al menos podía hacer que los pensamientos de destrucción fueran menores. Todo indicaba que realmente era esa persona que la leyenda decía, y se confirmaba aún más viendo todo lo que vio de su pasado, pero no era una buena idea decirle, al menos no aún.
-¿Gege se volverá a lastimar? ¿Es realmente necesario?
Xie Lian apretó sus labios y le miró directo a sus ojos.
-¿A San Lang le molesta ingerirla?-le preguntó-Puedo conseguir una forma de volverla un medicamento, pero al menos estos días tendrías que beberle-le dijo-Sé que suena asqueroso...
-Lo haré
San Lang le miraba y Xie Lian miró su mano, no tenía un cuchillo cerca.
-Dame un segundo
Hua Cheng tenía la idea más descabellada justo en este momento, pero se limitaba a mirarle. No había ningún cuchillo en el área, y salir de esa cápsula y volver a entrar rápidamente sería peligroso.
-¿No hay cuchillos?
Xie Lian negó.
-¿No puede Gege salir por uno?
-Como el tiempo no fluye igual, salir y entrar de nuevo tan rápido puede ser un problema, es peligroso
San Lang le estaba mirando pensando en lo que quiso decirle inicialmente.
-San Lang puede morder mi mano-le dijo Xie Lian como si de una acción normal se tratase
-Será incluso más doloroso que cortarse con un cuchillo-le dijo Hua Cheng
Xie Lian se paró al frente de este y se arodillo en el suelo para quedar relativamente a su altura. Este acercó su mano al rostro de Hua Cheng pero este miró a su lado.
-Espero Su Alteza me perdone-dijo Hua Cheng antes de halar su mano y acercarle a él
Este le dio un beso y los ojos de Dianxia casi se salían de sí. Este lamia sus labios como si de un dulce se tratara y cuando los sintió aún más blandos les mordió ligeramente. Xie Lian hizo un pequeño quejido y Hua Cheng comenzó a ingerir aquel líquido rojo.
Xie Lian colocó ambas manos en los hombros ajenos y cuando San Lang se iba a separar, era esta vez Xie Lian quién le estaba besando. Sus ojos estaban cerrados para este punto. La puerta de aquella cápsula sonó y aquellos dos se separaron rápidamente, las mejillas de Xie Lian estaban extremadamente rojas.
-Su Alteza-dijeron desde la entrada-Recuerde que el tiempo aquí es diferente, ¿debería traer su libro aquí?-preguntó Huo Luo
-No, no hace falta, saldré en unos minutos, gracias por recordarme
La puerta volvió a sonar.
-Su Alteza...-dijo Hua Cheng
Xie Lian negó y movió la camisa ajena para mirar la marca, esta había desaparecido casi instantáneamente.
-Funcionó más rápido esta vez
-Fue un consumo directo
Los ojos de Hua Cheng habían bajado su tonalidad de rojo también, y los ojos de Xie Lian se posaron en los labios ajenos.
-Me iré ahora-dijo mientras tomaba el vaso de agua-Pediré a Huo Luo que te traiga agua nueva, no deberías tardar mucho en salir-le dijo Xie Lian
Chicxs hasta aquí el capítulo. He comenzado a pensar que la tragedia llamada universidad está por comenzar again;;;;;😫😫😫 y que luego de este ciclo comienzo a trabajar y ser explotada por el sistema, lloremos. Espero seguir publicando constantemente como lo hago. Realmente espero que les haya gustado el capítulo, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...