Aquellos dos se miraban fijamente luego de haberse separado de aquel beso.
-Felicidades Su Alteza, en acabar de una vez por todas con Bai Wuxiang y su maldición
Xie Lian desvió su vista para mirar aquellos Divinos Protectores, y aquel hombre que sujetaba su mano se marchó de allí.
Todos los presentes se acercaban para darle las felicitaciones a Su Alteza en haber logrado exterminar a Bai Wuxiang. Shi QingXuan quien había entrado aquella habitación y se había acercado también a Xie Lian. Iban camino a su palacio para poder arreglar a Xie Lian, resulta que habría una fiesta.
-¿Sucede algo?-preguntó Ah Xuan mientras le colocaba una hebilla a Xie Lian
-El hombre que,-se detuvo-Quien estaba conmigo hace un rato, ¿lo conoces?
-Ah Lian entre muy tarde al salón, pero deberían los demás, hubieran hecho un escándalo si no
Tenía razón, pero le había besado, entonces, ¿por qué él no le conocía?
-¿Podrías averiguar quién es?
-¿Por?
-Solo tengo curiosidad
-¿O te parece atractivo?
Xie Lian no respondió.
-Entonces es esa
-Ya debemos irnos-dijo Xie Lian y Ah Xuan rió
-Claro, vamos
Aquellos dos salieron del palacio para dirigirse al gran salón. Cuando entraron habían muchos presentes celebrando, Xie Lian por su parte estaba más ocupado buscando aquel hombre que a su propia fiesta. Había salido acercándose a un gran ventanal que le dejaba ver todo los astros.
-Por fin te encontré-dijeron detrás de él
Xie Lian se giró rápidamente y vio al mismo hombre de hace un rato.
-¿Cuál es tu nombre?
-Soy Hua Cheng-dijo este mientras parecía buscar algo-¿Puede Su Alteza confiar en mí?
Xie Lian ladeó su cabeza ligeramente.
-¿Qué quiere hacer el señor Hua?
-Besarle, ¿puedo?
Xie Lian lo miraba fijamente, era directo.
-Confíe en mí, lo entenderá en segun...
Hua Cheng no pudo terminar porque era Xie Lian el que le estaba besando. Aunque comenzó con sus ojos cerrados estos se abrieron de golpe cuando todas aquellas memorias regresaron a su cabeza. Era una película, no de esta vida, sino de todas sus vidas pasadas, en la que en cada una ellos dos se enamoraban perdidamente del otro y lo entregaban todo. Xie Lian sintió como él ajeno colocaba algo en su brazo y ellos se separaron ligeramente.
-Yo seré quién te protegerá ahora
Era un jade color blanco y Xie Lian sonrió.
-Prometí que nunca te olvidaría Su Alteza, en ninguna de mis vidas
Xie Lian se abalanzo nuevamente sobre él para besarle.
-Te amo, siempre te he amado-dijo suavemente Hua Cheng sobre los labios ajenos
-Yo también te amo San Lang, mucho más
Chicxs así acaba esta historia. Lamento la desaparición que hice. Aparte de mi vida ser un caos estos días, lo último fue, se daño mi celular. Apenas el viernes pude ir a comprarne uno nuevo, literalmente la locura. Agradezco mucho el apoyo en esta historia y espero leerles en "Hasla lo más profundo," que continúa la siguiente semana. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...