Estaban en público, y sí, habían muchas personas allí, y exactamente por eso lo hizo. A Hua Cheng no le había gustado la mirada que le habían dado dos chicos del Clan, así que quería dejar en claro que ya tenía el permiso de su Gege para actuar así. Sinceramente, era bastante riesgoso lo que estaba haciendo.
-Si es el trato que San Lang quiere dar-le respondió
-¿Pero le gusta a Gege? ¿Se siente cómodo?
Xie Lian asintió.
-Siempre y solo sea de San Lang
-Siempre será de mí
Hua Cheng se había alejado de Xie Lian y miró justo detrás aquellos dos hombres, uno de ellos se había marchado, pero el otro seguía allí. Cuando Dianxia tomó la vaina de la espada para guardarla, sus ojos se tornaron del mismo color blanco azulado de hace unas horas. Hua Cheng le tomó del rostro para que este le mirase, los pocos presentes que quedaban allí se retiraron luego de aquella escena. Xie Lian no estaba presente.
•
Xie Lian no podía ver nada, aunque sus ojos estaban abiertos parecía como si no lo estuvieran. Este comenzó a caminar con mucho cuidado y eventualmente luces comenzaron aparecer. Estás brillaban muy tenuemente, estaban parpadeando.
-Son estrellas-comentó Xie Lian para él
Este comenzó a caminar para poder seguirles, mientras más se acercaba estás parecían alejarse. Xie Lian había comenzado a correr a este punto, cada una de ellas se iban apagando justo cuando llegaba a su lado y de la nada una silueta negra apareció.
"Su Alteza sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez."
Xie Lian paro en seco una vez escuchó aquella voz, era Bai Wuxiang. Esta vez cuando Xie Lian pestañeo volvió al lugar de antes.
•
-¿Está Gege bien?-le preguntó San Lang
Xie Lian asintió.
-¿Quiere volver a la habitación?
-No hace falta-le dijo
Xie Lian sentía escalofríos cada que escuchaba su voz pero aún más sabiendo que estaba en otra vida y este ya le había encontrado. Pero, ¿y si realmente no estaba ahí? No tenía mucho sentido este pensamiento, es decir, debe existir en esta vida también, pero quizás quién acababa de escuchar era el Bai Wuxiang de la vida que él venía, no quién encontraría en esta.
Los niveles de deidades en este mundo se veían muy diferente a lo que podían ser de donde Xie Lian y San Lang venían, pero no solo eso, realmente nadie le conocía en la Tierra en el otro lado. Quería decir que realmente no podía pertenecer el Bai Wuxiang de la otra vida en esta.
Este comenzó y siguió caminando con San Lang. Habían llegado a lo que parecía ser otro campo de entrenamiento, Xie Lian le miró.
-¿Qué es este lugar?
-Es el lugar de entrenamiento secreto del Clan, es decir entrenamientos personalizados de los sucesores
-Es decir, San Lang
-Es dónde entrenaba previamente, pero ahora solo vengo a practicar un poco
-Podemos entrenar aquí en un futuro si gustas-dijo Xie Lian mientras le miraba y le sonreía
Hua Cheng le miró directo a sus ojos y cuando Xie Lian se dio cuenta de que ya llevaban un corto tiempo movió su vista.
-Gege solo tiene que decir el día y lo separaré para él-le respondió mientras se acercaba un poco
Xie Lian se sentía muy nervioso, su corazón había comenzado a ir muy rápido a este punto. Hua Cheng sonrió al ver que este le estaba evitando.
-Necesito ir a la ciudad por unos asuntos, ¿quiere Gege acompañarme antes de que caiga la noche?
Irían al río en la tarde, pero Hua Cheng no quería dejarle solo en el Clan, quería que este le acompañara a las cosas que tenía que hacer en la ciudad. Xie Lian asintió.
-En ese caso, le llevaré a Gege con Lixue, esta ayudará a Gege a que se cambie de ropa
Aquellos comenzaron a caminar y San Lang le guiaba por el camino. Una vez se detuvieron frente aquel arco de entrada apareció una joven.
-Lixue, el joven Lian me acompañará a la ciudad, nadie puede ver su rostro u ojos, ni por accidente-dijo Hua Cheng muy serio-Cuento contigo
La chica hizo una reverencia y antes de que San Lang pensara en siquiera irse Xie Lian le sujetó del brazo. Hua Cheng le miró directo a los ojos y Xie Lian habló en silencio.
-Por favor-le dijo y este sonrió
Los dos entraron aquel lugar, Hua Cheng se sentó en la area externa y Xie Lian desapareció con Lixue para vertirse. Xie Lian llevaba una tunica interior color durazno y otra exterior color blanca, estos dos colores se combinaban haciendo un color pastel muy bonito. Los accesorios en todo el cuerpo no podían faltar, no solo para representar su nivel, sino que el Clan de Hua Cheng quedaba justo en las montañas y eran imprescindible usarse. Lixue había comenzado a hacerle un maquillaje muy sencillo luego pasar a su cabello.
Su cabello había sido recogido a medias dejando mechones caer por el lado. Un velo con muchas piedras fue colocado para cubrir su nariz y labios y terminando colocando muchos accesorios en su cabello luego de colocar un sombrero con velo. Xie Lian movió la cortina para ver a un Hua Cheng quién tenía unos papeles en la mano leyendo unas cosas y una pequeña vasilla con té. Cuando este subió sus ojos para verle su boca se abrió ligeramente, no le podía ver, realmente no podía ver ni un poco de su rostro, pero se veía totalmente hermoso.
-Gege-dijo Hua Cheng con un hilo de aire-Su Alteza-le dijo mientras bajaba su vista y suspiraba botando el poco aire que le quedaba
Lixue quién aún seguía al lado miró a Xie Lian y rápidamente bajó su cabeza.
-San Lang-le dijo este
-Lo lamento
Xie Lian ya estaba frente de él y le extendió su mano. Hua Cheng miró aquella mano color nieve y luego sonrió.
-¿No le tomarás?-le preguntó Xie Lian
Un pensamiento muy descabellado pasó por la cabeza de Hua Cheng.
-Lixue, ¿nos dejas solos?, por favor
Una vez ella salió de la habitación, Hua Cheng haló a Xie Lian hacía donde él. Xie Lian le miraba directo a sus ojos, mientras seguía medio sentado en la rodilla de Hua Cheng, pero también sabía que San Lang no le podía ver. Esto realmente no duró por mucho tiempo antes de que Hua Cheng retirara aquel sombrero y se encontrara con sus ojos color dorado. Ninguno de los dos corto el contacto visual con el otro y Hua Cheng sonrió.
-Debemos irnos-dijo Hua Cheng mirando a un lado
Este tomó el sombrero e intentó colocarselo a Xie Lian pero antes de que pudiera hacerlo Xie Lian le sujetó el brazo y con su otra mano lo obligó a pegarse al espaldar del asiento. Dianxia miró a los labios ajenos y Hua Cheng lo notó. El de rojo le volvió a mirar a sus ojos y notó que este seguía mirando fijamente sus labios.
-Lo hará Gege o debo...
Xie Lian le estaba besando.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Pensaba no iba a lograr poder publicar pero sí se pudo sisi. Espero que les haya gustado, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...