Hua Cheng pegó un grito muy fuerte, el que hizo que todos los presentes le miraran y muchos de ellos se sorprendieran eventualmente. Nadie realmente esperaba que Su Alteza pudiera morir, es decir, era un ser superior a todos los demás, pero si esto le sucedió a él, ¿que le esperaba a ellos cuando Bai Wuxiang llegara a donde ellos?
Shi QingXuan llegó a donde Hua Cheng y se arrodilló a su lado.
-Hua Cheng, sé duele, pero no puedes perder el control
Los ojos de este estaban inyectados de sangre y Ah Xuan suspiró. Por niveles de jerarquía, aunque Hua Cheng acababa de ser acendido al trono, era él quién heredaba la posición.
-Su Alteza no hubiera querido verte así, debemos salir de este lugar-le dijo este
Hua Cheng soltó un suspiro mientras un par de lágrimas salían y tomó el cuerpo que yacía de Su Alteza para moverse con él. Los tres salieron de allí y se fueron hacia el palacio. Hua Cheng fue hacia la habitacion de Su Alteza y le acosto en la cama, Ah Xuan le miraba desde la puerta. Esto sería muy complicado de trabajar.
•
Una niebla negra dificultaba la vista para Xie Lian, este intentaba mirar hacia su alrededor. Si bien no lograba ver nada habia una pequeña luz en el fondo. Cada paso que daba retumbaba en aquel lugar, el sonido de sus pisadas tenía inundado aquel sitio.
No entendía que veía, parecía ser la nada, pero por algún motivo, el lugar se sentía como todo menos vacío. Xie Lian siguió aquella luz y vio un espejo, una vez se vio en el vio a otra persona. Realmente no era otra persona, era él pero con una ropa totalmente distinta. Aunque le habían enseñado a no tocar los espejos y menos si veía formas extrañas en ellos, ese conocimiento se esfumo. Xie Lian tocó aquel cristal, y una vez le tocó pareció cambiar de posición, ahora era él el que estaba dentro de aquel espacio y veía al otro dentro de aquel espacio oscuro.
"Mucha suerte," fue lo único que escuchó con su propia voz del otro lado antes de que aquel lugar desapareciera.
Se encontraba en un desierto, aquel lugar se veía totalmente vacío, solo se veía arena realmente. Iba con una caravana de personas y se iban moviendo a saber donde. Xie Lian miró al suelo y vio que tenía un vestido blanco. Este movió su mano y vio que nada pasó, el pánico había comenzado a inundar su ser. Había un par de guardias al frente y este corrió hacia donde ellos, desveino su espada y cortó en su mano.
-¿Qué mierdas estás haciendo!-le preguntó uno de ellos mientras le apuntaba con otra de ellas
La herida de Xie Lian no había cerrado, ni siquiera parecía estar cerca a sanar. La sangre corría por su mano y chorreaba hacia todo su brazo.
-Soy humano-murmulló mientras miraba la herida
-¡Vuelve a tu sitio!-le gritaron y Xie Lian comenzó a caminar perdido
Regresó hasta el final de la línea y siguió caminando, los guardias les miraban de tanto en tanto.
-Intentar matarse no servirá de nada-le dijo una señora al frente-Mi marido ya lo intentó y no resulto bien
-¿A dónde vamos?-preguntó este
La señora le miró y se dio cuenta de que los ojos de este hombre estaban totalmente perdidos.
-Hemos sido vendidos como esclavos, vamos a trabajar a la hacienda
-¿Esclavos? ¿En qué año estamos?
Xie Lian le quedaba claro que el mundo, que la Tierra, estaba más atrasada que el universo, o al menos muchas de las cosas que se usaban en el Universo en la Tierra no pensaban ni existir aún, ¿pero esclavos? ¿Dónde estaba?
-¿Por qué la sorpresa? No sé qué año sea, pero tan desconocido no es ese término, si me han vendido al menos unas seis veces, tú debes tener un número similar-le dijo la señora mientras se daba la vuelta
La caravana se había detenido, y los guardias se pararon de extremo a extremo para que nadie se escapara. Xie Lian miraba como le tiraban un pedazo de pan a cada uno, cuando llegó su turno, su pedazo de pan cayó en la arena, este le miró y luego miró al guardia.
-Si no comes ese no comerás nada, no creas que hay de sobra
Este tomó el pan y lo talló en su vestido para poder comerlo. Ese pan estaba totalmente frío y duro, era básicamente incomestible. No bien dieron el último pan volvieron a levantarse para seguir la marcha. La noche estaba cayendo, y consigo la temperatura de aquel lugar bajaba cada vez más, de todas formas parece habían llegado a un pequeño pueblo de aquel lugar.
Todo el lugar estaba muy oscuro, aunque parecían haber locales no había ni una sola luz en aquel lugar. Un viento frío les arropaba y a lo lejos se escuchaba un suave sonido de un silbido. Xie Lian giró su cabeza en la dirección que venía y vio como unas sombras se movían a la distancia, este giró si rostro rápidamente y miró al suelo.
El camello en el que se movía el guardia principal se rehusaba a moverse. Xie Lian arrancó un pedazo de su vestido y volvió abrir su herida previamente echa. Comenzó hacer unos trazos para crear un talismán. El silbido cada vez se escuchaba más fuerte y cerca, hasta que todo entró en un descontrol. Aquellas sombras comenzaron a pegarle a todas las personas que allí estaban y una de ellas había entrado a uno de los guardias matandole.
Alguien tocó el hombro de Su Alteza, y para cuando este se giró rápido se pegó el talismán así dándose la vuelta, era Hua Cheng. Frente a sus ojos tenía a Hua Cheng, si bien su aspecto era igual, su vestimenta era totalmente diferente, el vestido que traía era uno bastante pegado en color rojo y negro, no era tanto vestido, sino camisa y pantalón bastante holgados. Y sus ojos está vez eran color rojo.
-San Lang-dijo este
Y a aquel hombre se le desfiguro el rostro.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Sé he andado desaparecida, entre los finales de la universidad, las mil cosas de fotos, la actividad en sí, ha sido una locura. Genuinamente pensé que podría (tendría el tiempo o los ánimos) de escribir algo antes de la graduación, y luego para terminar, la semana pasada tenía ganas de todo menos de escribir. Y más viendo que mi mejor amiga y novio se iban a sus países a pasar navidad yo dije, necesito pasar tiempo con ellos antes de, así que heme aquí JAJAJAJAJA. Ahora me toca comenzar la de chambear y es mi primera chamba, así que aparte de tener miedo no sé qué tanto tiempo tenga. De todas formas espero que les haya gustado, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario. Realmente me anima mucho. Y Feliz Navidad a todos!! Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...