Capítulo 26

67 9 0
                                    

Los nervios se habían apoderado de Dianxia y este se levantó de aquella mesa sin mirar a Bai Wuxiang. Para la vista de este, apenas y le había podido ver, así que realmente no estaba en esa supuesta desventaja que quería hacer ver, pero Xie Lian se rehusaba a quitarse ese velo.

-No es el mismo-masculló Xie Lian y San Lang había llegado a su lado

Xie Lian giró su rostro y básicamente se arrancó el velo.

-Puedes decirme joven Xie-dijo extendiendo su mano

Bai Wuxiang le estaba mirando y sonrió ligeramente mientras reía a su vez.

-Un placer joven Xie, soy Bai Wuxiang-este miró a Hua Cheng-Uno de los mejores agentes de milicia del joven Hua-respondió

-Es un informante-dijo San Lang mientras miraba a su Gege-Pero fue acogido por nuestro Clan hace mucho

-Debe ser un trabajo duro-dijo Xie Lian mientras se volvía a sentar y tomaba la taza de té

-Solo tengo que espiar algunas personas y traerle la información al joven heredero, no es mucha ciencia. Ah, cierto, en algunas veces un poco de sangre en el camino

Xie Lian le estaba mirando directo a sus ojos y Bai Wuxiang tampoco retiraba su vista. Hua Cheng solo les observaba.

-Ya entendí porque sale tan cubierto-le dijo-Es muy hermoso

-Disculpa mi actitud hace un momento, no estoy acostumbrado a ver cualquier persona con mi rostro al descubierto

Bai Wuxiang ladeo su cabeza luego de la palabra "cualquier," Xie Lian ni siquiera agradeció el halago y Hua Cheng se dio cuenta de algo. Era la primera vez que veía a su Gege siendo tan agresivo con alguien, aunque a ver, por primera vez, todo es primera vez con, apenas y le conocía.

-¿Puedes disculparnos un momento?-preguntó mirando a Bai Wuxiang y extendiendo una mano a Xie Lian mientras con la otra tomaba el velo y sombrero de la mesa

Este la tomó y aquellos dos salieron de la habitación, entraron a otro cuarto separado.

-Pensé que Gege querría salir viendo su comportamiento

Xie Lian miró hacia un lado.

-No pido una explicación, no me la tiene que dar, pero preferiría que Gege se quede aquí

Xie Lian se sentía mal por como había actuado, pero era imposible no hacerlo. No quería juzgar a una persona por su otra vida, pero sabía con toda su existencia que Bai Wuxiang sería un maldito en esta también. Le dolía también la reacción de Hua Cheng, pero él tampoco había sido educado.

-No quiero que Gege siga sintiendo el estrés de hace un momento, y tampoco quiero que siga viendo un rostro que no le da nada de tranquilidad-le dijo y Xie Lian le miró

-¿No es un regaño por mi actitud?

-Jamás podría, debes tener tus razones, e incluso pueden que superen incluso mis conocimientos. Vendré en un momento

Xie Lian le sujetó la mano a San Lang.

-Vendré rápido Su Alteza-respondió, Hua Cheng se quitó una de sus pulseras plateadas y se la dio a Xie Lian-¿Te parece si te acompaño con esto?-le preguntó y Xie Lian rió suave mientras asentía

Hua Cheng tomó el mentón de Su Alteza y lo elevó un poco para poder besarle. Xie Lian había cerrado los ojos junto a San Lang y colocó sus manos en el pecho ajeno. Antes de que Hua Cheng se separara, Xie Lian se puso de puntillas para poder besarle una vez más.

-Vengo en unos minutos-susurró el de rojo en los labios ajenos con sus ojos cerrados

-Te estaré esperando-respondió Xie Lian de vuelta

Hua Cheng abrió sus ojos y sonrió muy ampliamente, se estaba volviendo loco. ¿Cuánto llevaban? ¿Un día? ¿Un maldito día? No entendía las emociones que su cuerpo sentía con Xie Lian, era como si ya le conociera, como si estuvieran destinados. Jamás le había visto, pero él sentía que no era así, de todas formas, sus lecturas siempre indicaban que esta era realmente su primera vida, no podía ser un amor pasado. Sin embargo, la conexión que sentía con Xie Lian, no tenía ningún sentido. Había confesado, aceptado y profesado una relación y sentimientos que jamás antes ni con tantos años había podido lograr.

Xie Lian estaba solo en aquel cuarto, sin entender muy bien lo que acababa de pasar en la otra habitación. Nunca había tenido la forma de interaccionar con Bai Wuxiang de una forma tranquila en su vida anterior, y en esta ni siquiera pensaba darle la oportunidad. Si aún se podían comunicar a través de sueños y meditación, ¿que no le impediría que lo haga con su propia persona de otra vida? De todas formas, le preocupaba que él fuera el informante de Hua Cheng, podría ser un peligro. Xie Lian jugaba con la pulsera de metal plateado entre sus manos y la puerta de ese salón se abrió.

-¿Quiere Gege irse o se quiere quedar un poco más?

-Prefiero irme-dijo este parándose

Aquellos dos iban saliendo de aquel local y Xie Lian desveino la espada ajena con una agilidez que dejó anonado a Hua Cheng. Este había detenido un ataque directo que venía hacia donde Hua Cheng, y este apenas lo estaba notando. Cuando la mano de Hua Cheng se colocó prácticamente debajo de su espada Xie Lian le soltó dejándole caer en el agarre de San Lang.

-¿El joven Hua ahora tiene guardaespaldas mujer?

Xie Lian rió suave.

-FenHong, pides tranquilidad pero no eres nada tranquilo. También, ni guardaespaldas, ni mujer

-¿Entonces por qué va cubierto como una belleza sin igual?

-Porque eso es, y solo yo tengo el derecho de poderle ver

Aquel hombre intentó halar la tela que cubría el rostro de Su Alteza pero Xie Lian era mucho más rápido que él. Este había halado su mano y le había dado una vuelta dejándole en el suelo; Hua Cheng le miraba con mucha sorpresa. Si bien su sombrero se había caído con esa acción su velo aún seguía. Aquel hombre miraba los ojos se Su Alteza y los entrecerro un poco confundido, por algún motivo le recordaban a alguien, algo que había visto antes.

Chicxs hasta aquí el capítulo. Sé que estoy publicando bastante temprano hoy pero esta noche quiero tener mi mente en otras cosas y no en edición del texto para publicar. Aparte, a la hora que suelo revisar he quedado y se me hará difícil la verdad. Espero que les haya gustado, si es así no se olviden de dejar su voto y comentario. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora