Capítulo 21

81 11 2
                                    

Aquel hombre había sujetado a Su Alteza y muchos otros comenzaron a pelear con los guardias. Mientras desviaban la atención, unas personas cortaban las cadenas y cuerdas que tenían los demás, los estaban dejando ir libre.

-¿Me liberarás a mí también?-le preguntó Xie Lian y este le seguía mirando

-Si no me hubieras llamado por ese nombre, tal vez-le respondió

El de rojo no podía dejar de mirarle, aparte de generarle mucha curiosidad le parecía extremadamente atractivo. Xie Lian sonrió levemente.

-¿Entonces le serviré a usted?

-No compro esclavos y tampoco los tengo, si alguien me sirve es solo una empleada y recibe un sueldo por ello, no promuevo el abuso

-No he dicho eso

Hua Cheng se dio cuenta que había respondido muy a la defensiva a una pregunta casual, o al menos, en estos tiempos.

-Vendrás conmigo-se quedó callado esperando a escuchar su nombre

-Xie Lian, me llamo Xie Lian

-Joven Xie Lian-dijo mientras movía su mano

Al final se veía un pequeño carruaje.

-Por favor

-Puedo montar a caballo, no hace falta tanto decoro

-Me será difícil poder hablarle así

Xie Lian comenzó a caminar y subió aquel carruaje. Hua Cheng subió detrás y una vez dio la orden se pusieron en marcha. Xie Lian no conocía nada de este mundo, ni siquiera entendía el sistema que estaban manejando, mucho menos el tipo de personalidad o estatus que tenía Hua Cheng. Haber dicho su nombre, podría de hecho, haber sido un grave error, pero no lo pudo evitar.

La línea temporal en la que se encontraba, no era la misma ni cerca de ser igual a la pasada. Diría que esto fue una reencarnación, pero no tenía sentido viendo su edad y recuerdos. Esa persona que vio en el espejo, es quién debe haber cambiado de posición con él. Aunque esto le parecía bastante obvio, se encontraba en el estado de tiempo de alguien más. Quizás aquí las cosas podrían ser diferente.

-Entonces, ¿de dónde viene Xie Lian?

-No lo sé-respondió sincero-No recuerdo muchas cosas

Hua Cheng le estaba mirando fijamente, parecía creerle.

-¿Pérdida de memoria?

-Se podría decir, quizás los abusos que recibí en lugares anteriores me dejaron en este estado-bromeó, sin embargo, a San Lang eso no le pareció un chiste

-No bromees con eso, la vida y seguridad de las personas no son un juego ni chiste, ni siquiera la tuya

Xie Lian le estaba mirando directamente a sus ojos cuando sintió un viento a su lado. Hua Cheng le haló hacia él y cuándo se aseguró que se había sentado justo a su lado desapareció de allí. Había un cuchillo enterrado a su costado anterior.

"Muy rápido," pensó Xie Lian.

-¿Por qué es tan difícil viajar hoy en día?

Hua Cheng estaba fuera del carruaje, esto quería decir que en este mundo existían las artes marciales, era uno de cultivación.

Una risa bastante molesta se escuchó.

-¿Por qué iría usted adentro de un carruaje si no hay alguien importante? ¿Ha robado alguna damisela, o va alguien de poder?

-FenHong, ¿debo recordarte mi estatus para viajar dentro de un carruaje?

Xie Lian movió sus manos intentó hacer algo y el carruaje explotó. Este cayó al suelo mientras abría sus ojos exageradamente, y aquellos dos le miraban. FenHong le miró y luego volvió a mirar a Hua Cheng para reír.

-Bueno, tu pasajero no parece quería quedarse adentro

Antes de que la espada llegara a Xie Lian, aquellos dos comenzaron a pelear. Hua Cheng le había herido gravemente en su brazo.

-Debiste venir con más personas, no sé que te ha dado la confianza de derrotarme solo

Aquel hombre se fue de allí. Xie Lian seguía en el suelo sin moverse.

-¿Estás bien?

-Lo siento

-¿Lo estás?

Xie Lian le miró directo. Hua Cheng le había extendido una mano con la intención de que este le tomase para levantarse. Xie Lian asintió.

-¿Prácticas artes marciales?

Ni siquiera él lo sabía, ni siquiera sabe hasta que nivel están, y por lo que hizo muy bajas no deben ser.

-¿No lo recuerdas?

-Lo siento-volvió a repetir

Por algún motivo sentía la necesidad de decir esa palabra todo el tiempo. Hua Cheng negó. Este le ayudó a subir a un caballo y eventualmente subió al mismo desde atrás. A Xie Lian le ponía nervioso la cercanía en la que estaba con San Lang. Un escalofrío había recorrido su cuerpo y este cerro sus ojos con fuerza.

-¿Qué edad tiene Xie Lian? O al menos, ¿cuánto cree tener?

-No lo sé, quizás San Lang pueda sacar mi edad con una lectura-dijo Xie Lian levantando su mano para que Hua Cheng le tomase

Se escuchó un resoplo de risa muy suave y Hua Cheng se acercó mucho a su oído y cuello.

-Lo intentaré en un rato entonces

El mismo escalofrío de hace un rato volvió a recorrer todo el cuerpo de Xie Lian, Este movió su cabeza hacia un lado y Hua Cheng sonrió mientras le miraba de reojo. Estuvieron cabalgando un rato y eventualmente llegaron a lo que parecía ser una residencia. Hua Cheng bajó y le ayudó a Xie Lian a bajar. Aquel hombre de rojo le estaba guiando hacia dentro de aquel lugar.

Xie Lian miraba hacia sus alrededores y el lugar, por algun motivo, tenía bastante similitud con la Nebulosa Mariposa.

-¿Tiene Xie Lian hambre?-le preguntó mientras le miraba

-No realmente, solo quiero descansar

-Entiendo

Hua Cheng abrió la puerta que se encontraba delante de él.

-Vendré en un rato-le dijo y Xie Lian le miró y encarnó una ceja-¿Pensabas que te tendría de prisionero?

-No, para nada-dijo Xie Lian-Gracias por la habitación

Hua Cheng no dijo nada y Xie Lian entró aquel lugar. La luz era mínima en aquel lugar, así que Xie Lian intentaría meditar. Su cabeza comenzó a doler levemente y abrió sus ojos para ver que todo a su alrededor cambió de color. Veía las cosas de un tono azul, pero podía ver siluetas que reflejaban el calor humano. Dianxia decidió mirar al cielo para encontrarse con la escena más reconfortante de todas, veía totalmente su hogar.

La puerta se abrió y Xie Lian giró su rostro para mirarle. La taza que traía Hua Cheng cayó al suelo mientras abría mucho más sus ojos y bajaba rápidamente su cabeza.

-Su Alteza-dijo este mientras seguía mirando al suelo

Xie Lian frunció su ceño totalmente confundido.

Chicxs hasta aquí el capítulo. Sé es jueves, y publicó domingo, también que el domingo pasado tampoco publiqué, pero le tiré la bomba del final a una amiga en privado y decidí publicarle hoy día (Dedicación a Moni, mucha suerte y que todo salga bien sisi🫂💖). Feliz año nuevo atrasado, muchísimas bendiciones este nuevo año. Intentaré publicar este domingo nuevamente pero no prometo nada, tarde literal 10 días con esta madre AJAJAJAJAJA, lloremos todos. Espero que les haya gustado el capítulo, si fue así no se olviden de votar y comentar, realmente me anima mucho. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora