-Pensé que Su Alteza podía tener hambre, aunque sé hace un rato dijo que no
-Muchas gracias San Lang-dijo-No hace falta usar ese título conmigo
-¿Cómo puedo llamarle?
-Gege estaría bien-dijo Xie Lian mientras giraba su cabeza-¿Soy mayor que tú-en esta vida?, terminó en su cabeza
-Por algunos años nada más, pero sí, le llamaré Gege entonces
Xie Lian había comenzado a comer de los bocadillos que estaban en la bandeja, y tomo uno de los vasos para poder beber un poco de agua. Hua Cheng por su parte le estaba mirando, Xie Lian habló.
-Quisiera que San Lang me tratara igual que cuando me conoció hace unas horas, aunque me llames Gege porque lo he pedido no quisiera el trato de Dianxia
Hua Cheng le miraba callado, y asintió suave. El de rojo miró hacia su lado y mordió su labio inferior de forma interna.
"Mi trato de hace un rato, había sido coqueteo, ni siquiera era un trato normal," pensó este.
Xie Lian se levantó de la mesa para ir a la cama y Hua Cheng se levantó también.
-¿Gege se irá a dormir?
-¿No puedo dormir aún? ¿Hay algún horario específico en tu clan?
-No, claro que no, yo debo salir hacer unas cosas todavía. Vendré en un rato, que Gege se acueste primero a descansar
-Buenas noches San Lang
-Buenas noches Gege
Hua Cheng se fue de allí y Xie Lian se acostó en aquella cama. Las sábanas le daban ese olor a sándalo y las abrazo con mucha fuerza para llorar por primera vez, llorar con tanta fuerza que le quemaba su garganta. Quería abrazarle, quería besarle, pero eso no sería posible.
*
Xie Lian comenzó a dormirse mientras aún seguía abrazado a aquel par de sábanas. Hua Cheng a este punto ya había regresado a la habitación y lo vio recostado. Este se acercó a él para intentar arroparle pero se dio cuenta que estaba abrazando todas sus sábanas, estás aún se podían notar un poco húmedas.
Hua Cheng se sentía mal por algún motivo luego de ver esa escena. Este fue a su cajón para sacar una de sus sábanas y arroparle con ella. Luego de ello se acostó en la cama y comenzó a mirarle. Le parecía maravilloso lo hermoso que era, pero no era para menos, era literalmente una estrella descendida, era obvio que sería hermoso. Su rostro y piel en general era blanca como la nieve, sus pestañas eran muy largas y sus labios se veían muy esponjosos a la vez que tenían un color rosado intenso.
-Debo estar loco-dijo suave luego de que aquel pensamiento le pasara por su cabeza
Hua Cheng sabía que también tenía interés por los hombres, de todas formas nunca había tenido una relación con uno, tampoco con ninguna mujer. Era el tipo de persona que coqueteaba hasta cierto punto, pero el miedo a el compromiso lo alejaba. Pero lo que estaba sintiendo por Xie Lian nunca lo había sentido, y solo había sido un par de horas desde que lo había visto. Hua Cheng se terminó durmiendo eventualmente.
Un olor muy agradable llegaba a la nariz de Xie Lian y cuando abrió sus ojos se encontró con Hua Cheng justo a su lado. Sus mejillas se sonrojaron y este se dio la vuelta rápidamente.
-Gege se ha levantado-escuchó desde atrás
Este mordió suavemente su labio.
-San Lang igual
-Lingshi es una de mis empleadas y la encargada del desayuno, ayer le dije que trajera la comida temprano ya que no sabía a que hora se levantaría Gege
Hace mucho tiempo Xie Lian no dormía tanto.
-Muchas gracias San Lang
La comida se encontraba en la mesa del centro de la habitación y Xie Lian se levantó para acercarse a comer. Hua Cheng se levantó también.
-¿Cómo durmió Gege?
-Muy bien, muchas gracias por la hospitalidad
-No es para menos
-Gracias por arroparme también-le dijo
Hua Cheng negó. Xie Lian había comenzado a comer junto a Hua Cheng.
-Tengo una pequeña pregunta, Gege
Xie Lian le miró y asintió.
-¿Cómo conoces mi nombre de San Lang? Ese nombre solo lo conocen dos personas. Aunque bueno, siendo una Deidad de estrellas tampoco es descabellado que lo sepas
-Es un poco largo y difícil de explicar
-No hace falta, no tiene que responder
-En algún momento explicaré todo, pero aún no puedo
-No sienta la obligación, en serio no hace falta
Hua Cheng tomó uno de los envases con arroz para comenzar a comer.
-¿A Gege le gustan los ríos?
Xie Lian le miró.
-Realmente nunca he ido
-Entonces, ¿te parece si vamos esta tarde?
Xie Lian sonrió y asintió.
-Me parece bien
Dianxia siguió comiendo y cuando terminó los dos salieron de la habitación. Hua Cheng le estaba enseñando el Clan y sus divisiones. Justo habían llegado al campo de entrenamiento y Hua Cheng le ofreció una espada a Xie Lian. Este la tomó para observarla y rápidamente le movió.
-Gege es bastante rápido, ¿le parece si hacemos un duelo?
Xie Lian sonrió.
-Me parece una buena idea-dijo Xie Lian para moverle en dirección de Hua Cheng
Aquellos dos habían comenzado a pelear allí y varios miembros de Clan habían llegado a ver aquella batalla. Si bien comenzó con solo habilidades de la espada, terminó pasando a usar poder espiritual. Xie Lian tenía muchísima fuerza, aunque sentía que su poder era menor al de antes, seguía siendo muy superior a lo que un humano promedio debería tener.
-Me rindo-dijo Hua Cheng una vez tenía la espada ajena en su cuello
Xie Lian sonrió y movió su cabeza a su lado y en eso Hua Cheng le haló moviendo su espada y lo acercó a si. La respiración de Xie Lian se detuvo y se sonrojó.
-¿Este es el trato que desea tener Gege?-le susurró
Chicxs hasta aquí el capítulo. Ando modo locura en el proceso de buscar chamba, necesito suerte. Espero que les haya gustado el capítulo, aunque le falta bastante para acabar a la historia ya ando trabajando en una nueva a futuro, más adelante le hablaré de ella. Si les gusto no se olviden de dejar su voto y comentario. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...