Capítulo 25

77 9 2
                                    

Un fino velo color blanco separaba aquellos labios húmedos. Xie Lian tenía la necesidad de besarle sin aquella tela que les dividía, pero ya sería aún más atrevido de lo que ya había sido. Los ojos de Hua Cheng estaban cerrados y Xie Lian sonrió al verle. Dianxia le volvió a besar pero esta vez sintió una mano en su cabeza. El pequeño cordón que sujetaba su velo en el rostro se soltó y en una de las separaciones del beso la tela cayó.

Hua Cheng abrió sus ojos para encontrarse con aquellos ojos dorados que le miraban fijamente.

-Te ves más hermoso de lo que podía imaginar-confesó Hua Cheng mirándole

Sus facciones eran muy delicadas, parecía una pieza de porcelana. Hua Cheng desvió si vista a los labios ajenos y Xie Lian sonrió bastante.

-Gege es mucho más atrevido de lo que pensé

-Pero a San Lang no le ha molestado

-No podría, solo...-¿podría pedir eso?

-¿Solo?

Este negó.

-¿Qué quería decir San Lang?

Hua Cheng le estaba mirando.

-¿Podría ser solo...-miró a un costado

-¿Solo tú?-terminó Xie Lian-Siempre serás solo tú-le dijo

-Joven Hua, su carruaje ya está listo

Xie Lian miró a Hua Cheng y luego al sombrero y a su velo tirados en aquel sofá.

-Ya vamos-respondió

Hua Cheng comenzó ayudar a Xie Lian con el velo y luego coloco su sombrero.

-Agradezco que Gege me haya mencionado que solo seré yo-dijo antes de extender su mano para que este le tomara

Xie Lian sonrió bajando la cabeza. Aquellos dos salieron de aquella habitación y caminaron hasta la entrada del Clan. Una vez al frente fueron al carruaje y subieron para que este se comenzara a mover. Iban muy callados, demasiado, Xie Lian por algún motivo estaba nervioso por lo que había hecho hace un rato, y San Lang no sabía que decirle.

-¿Hay algo que Gege quiera ver en la Ciudad?

-No conozco mucho de ella-dijo Xie Lian

-Es cierto-dijo San Lang bajo y Xie Lian rió suave mientras levantaba si mano, Hua Cheng le miró y luego desvió su mirada al costado-Estoy seguro de que San Lang tendrá muy buenos lugares para enseñarme

Este asintió.

-Le llevaré a un buen lugar de comida, o bueno, donde disfruto comer

Xie Lian asintió. El cambio iba bastante tranquilo, ni siquiera el carruaje tenía problemas, el terreno estaba realmente llano.

-Tengo una pregunta desde que San Lang mencionó de mi vestimenta

-¿Si?

-¿Por qué estoy totalmente cubierto?

Xie Lian justo ahora podía ser confundido con una princesa de algún clan muy prestigioso. Una mujer considerada casi un hada por su belleza inigualable y que nadie podía ver a excepción de su esposo. Un sombrero podía bastar, si es que quería tapar el cambio repentino de ojos, ¿pero un velo?

-Los ojos de Gege cambian de color

-¿Y el velo?-le preguntó nuevamente

Este se puso bastante nervioso.

-¿Quiere Gege quitárselo?

-Solo tengo curiosidad, nunca había llevado algo así

-No quería que nadie viera su rostro, aunque no lo crea llama bastante la atención

-¿Qué quieres decir?

-Pueden saber que su identidad no es tan sencilla, pero más allá de eso, es muy hermoso, y eso haría que se acerquen personas con malas y otras intenciones

-Entonces San Lang me quiere cuidar de los demás y de que alguien más me vea

Este asintió.

-¿Verme en sentido de coquetear?

-Correcto

Xie Lian rió suave y Hua Cheng se dio cuenta de la pregunta y sus ojos se abrieron de par en par.

-Entiendo-dijo Xie Lian

Hua Cheng estaba totalmente avergonzado a este punto.

-Solo quiero recordarte algo a San Lang

Este mordió su labio de forma interna y miró al suelo.

-No tienes competencia, nunca la tendrás

Este le miró rápidamente.

-¿Qué quiere decir Gege?

-Exactamente lo que estás pensando

Xie Lian decidía ser feliz, sin importarle que pudiera pasar en esta vida más adelante. Y aunque vivía enamorado del Hua Cheng que había dejado atrás tenía que entender que este era otro. Otra vida, y otra personalidad, y aunque eran prácticamente iguales los sentimientos variarían y tendría que comenzar de cero. Enamorarse de una persona que ya conocía y a su vez no, así que era haría, sentir las emociones que solo sintió a medias con Hua Cheng para no arrepentirse dos veces en esta vida.

-Entonces, ya sabiendo la opinión de Gege, mis coqueteos serán bien recibidos para algo a futuro

Xie Lian rió suave mirándole.

-Sí San Lang, yo espero lo mismo de mis acciones

-Así será

El carruaje se había detenido.

-Joven Hua, hemos llegado a la capital

Hua Cheng bajó primero del carruaje y una vez abajo le extendió la mano a Xie Lian para que este bajase. Habían bastantes personas, muchas mujeres en realidad, compraban en los pequeños mercados. Los hombres por su parte se veían en pequeños kioscos de comida. Hua Cheng levantó su mano para pedirla al caminar, y Xie Lian la aceptó. Aquellos comenzaron a caminar por allí y llegaron a una gran casa.

-Aquí venden uno de los mejores tés, me reuniré con una persona, espero a Gege no le moleste

-En lo absoluto

Una vez entraron, los llevaron a una habitación un poco retirada, y cuando Xie Lian se sentó entro un hombre. Su rostro, al igual que el suyo, estaba cubierto.

-No pensé que el joven Hua traería a un invitado

-Vendrá a las próximas reuniones también

-Entonces deberíamos conocer nuestros rostros si será el caso

Hua Cheng miró a Xie Lian y este asintió suavemente. San Lang no le estaba obligando, no le diría que se lo quitara si no quería, pero este ya había decidido que sí. Xie Lian se quitó su sombrero, y cuando iba a quitar su velo ese otro hombre había quitado su sombrero también. Los ojos de Xie Lian se abrieron de par en par y rápido miró a su lado en total pánico. Era el mismísimo Bai Wuxiang. Hua Cheng notó ese repentino cambió y miró a Bai Wuxiang.

-Al parecer tu invitado no es una persona de palabra

Chicxs hasta aquí el capítulo. Mi cerebro? Fundido, JAJAJAJAJJAJA, ando en una laguna de ideas, porque tengo más inspiración de otras cosas que esta, alguien mande ayuda equis de. Espero que les haya gustado, si fue así no se olviden de votar y comentar. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora