-¡San Lang!
Xie Lian estaba llorando mientras veía como no dejaban de golpearle. Su rostro ya se veía rojo, casi violeta incluso y estaba sangrando de varías partes.
-¿Qué mierda quieres de mí? ¿Por qué no nos dejas en paz?
FenHong entró.
-Hua Cheng no merece ser feliz, ha tenido todo muy fácil en esta vida a diferencia de los demás, y tú, realmente me das igual, la obsesión es por él-dijo haciendo referencia a Bai Wuxiang-Me da igual tu vida realmente
FenHong se acercó a Xie Lian y le soltó del su amarre, este se tiró rápidamente sobre Hua Cheng.
-Su Alteza, solo huya-dijo muy suave y Xie Lina negó
-No, nos iremos juntos-le respondió de la misma forma
Los ojos se Hua Cheng se veían perdidos, él en general se veía muy cansado. Xie Lian recibió un golpe en su espalda con lo que parecía ser un látigo y gimió de mucho dolor.
-¡Gege!-gritó San Lang llorando
-Mientras más coraje tenga Hua Cheng más divertido será matarlo-dijo FenHong mirando a Bai Wuxiang
-El cuerpo de este inútil no aguantará mucho, si no le mato pronto perderé el poder
-¿Por qué haces esto? ¿Por qué me defraudas luego de tantos años?
-Llevo años buscándolo, y gracias al trabajo tan cercano que tenía con refugiados me fue más fácil encontrarlo. Jamás quise servirte Hua Cheng, solo eras mi entrada fácil-dijo para volver a pegarle a Xie Lian
Bai Wuxiang se alejó un poco de ellos.
-San Lang, mírame. Necesito que me hagas un favor, necesito que repitas unas palabras después de mí
-¿Qué harán?
-Confía en mi
-Gege, ¿qué harán?
Xie Lian le estaba mirando fijamente y sus ojos se cristalizaron.
-No, no lo haré
-San Lang, si no hacemos esto todos estarán en peligro, tú estarás en peligro, el universo entero
-No me importa, jamás te haría daño. Prefiero morir contigo, a vivir sin ti-dijo Hua Cheng
-¡San Lang!
Hua Cheng seguía negando mientras evitaba mirar a Hua Cheng.
-Geminidas escúchame solo está vez, quema mi alma en cenizas y salvale de este destino que inevitable es-dijo Xie Lian
-¿Qué está haciendo Gege?
Xie Lian beso a Hua Cheng y le soltó sus cuerdas de la mano.
-Te amo, te amo demasiado San Lang
Los ojos brillantes de Xie Lian ya no estaban brillando, de hecho, se veían exageramente apagados.
-¿Gege?
-Lamento haberme ido tan pronto
Xie Lian se comenzó a desvanecer en aquel lugar, y los ojos de Bai Wuxiang casi se salen de si.
-¿Qué mierdas acaban de hacer?
Hua Cheng quién ya tenía sus manos desatadas, tomó un cuchillo que estaba a su lateral para tirarle. Este cayó en la pierna ajena y en ese momento apareció FenHong nuevamente.
-¿Qué demonios? ¿Dónde está la otra persona?
Bai Wuxiang estaba enojado, pero nada se comparaba con la furia que sentía Hua Cheng. Este se había levantado de allí y se acercó a Bai Wuxiang. De alguna forma sentía un flujo muy fuerte por su cuerpo, como si hubiera algo más dentro de él. FenHong quién había entrado había sido halado por Hua Cheng desde la distancia y Bai Wuxiang intentaba irse de allí arrastrándose por el suelo.
Hua Cheng tenía a FenHong sujetado del cuello pero eso no duró mucho hasta que básicamente le desnucó. Este dejó caer el cuerpo muerto de FenHong e iba tras de Bai Wuxiang. Este intentaba escapar de allí, y bien que lo estaba consiguiendo, pero con la velocidad y fuerza de Hua Cheng era difícil, aunque aún no sabía manejarle bien, era complicado.
Una luz hizo que Hua Cheng girara su cabeza. Justo donde su Gege se había desintegrado habían unas piezas brillantes, este dejó de seguir a Bai Wuxiang para poder ir a donde ellas. Cuando se acercó eran muchas piezas rotas de lo que parecía ser una esfera, cuando Hua Cheng tomó uno de los pedazos un escalofrío recorrió su espalda. Era Xie Lian, era el cuerpo de Xie Lian, estaba echo pedazos por la forma en la que decidió sacrificarse. Bai Wuxiang ya no estaba por todo aquel lugar.
-Prometo que juntaré todas tus piezas y te haré brillar nuevamente, rencarnarás, rencarnaremos-dijo-Tendremos una vida feliz siendo dos simples humanos, prometo recordarte en cada vida aún y sea simplemente en sueños, pero siempre te amaré y protegeré solo a ti-dijo este llorando-Prometo destruir a Bai Wuxiang sin importar qué
Hua Cheng seguía llorando en aquel lugar, este se levantó y comenzó a caminar lejos de allí. Este comenzó a ir hacia una de las habitaciones y cuándo comenzó a subir las escaleras le comenzó a doler la parta baja de su abdomen. Este entró rápidamente a una habitación y comenzó a retirar sus túnicas. El dolor que tenía era uno que básicamente le estaba quemando, cuando logró quitar la última pieza vio una marca de un rojo intenso. No entendía que estaba viendo.
•
Xie Lian de alguna forma pudo seguir viendo todo lo que sucedió después, como si de una película se tratase. Había entendido por fin que fue él quién había creado la maldición de geminidas, y que incluso era él el culpable de que este le obtuviera. El coraje que sentía por la muerte hizo que se pudiera pasar a él, con la intención de matar a Bai Wuxiang, cuál fue intento fallido por su escape y que obviamente en general viendo que Xie Lian volvió a morir en su otra vida.
-Entonces hay que matar a Bai Wuxiang para eliminarla-dijo Xie Lian para sí
-Correcto-escuchó detrás de él, este se giró y vio un espejo
-Ahora que sabes la real causa de Geminidas debes volver y cambiar el destino
Xie Lian miraba aquel espejo.
-¿Estás listo?
Xie Lian asintió para colocar una mano en el espejo y cambiar de posición con su otro yo, el real creador de Geminidas.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Publicación temprano hoy día porque me desaparezco esta noche sisi, la siguiente semana intentaré publicar pero tengo un concierto y lo veo muy difícil la verdad. También teniendo en cuenta que la semana entrante también debería publicar la otra historia (más difícil aún). Espero les haya gustado el capítulo, no olviden de dejar su voto y comentario. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...