Nueve meses más tarde, nació el primer nieto de Hyolyn
Habían sido nueve meses muy ajetreados para JunMyeon. Primero, había tenido que organizar la boda y la exótica luna de miel que habían hecho en la isla. Después, un viaje Seúl con su nuevo marido para vender su parte de la empresa a Key y, por fin, descubrir que estaba embarazado y toda la excitación que eso supuso.
Había sido una temporada agobiante en algunos aspectos. Aunque Hyolyn se había visto obligada a aceptar la decisión de su hijo para no perderlo para siempre, JunMyeon y ella habían tardado en limar las asperezas. A Hyolyn no le gustaba mucho que JunMyeon estuviera involucrado en el hotel y había habido momentos en que este último había pensado que nunca lograrían entenderse.
Pero descubrir que JunMyeon estaba embarazado había supuesto el cambio definitivo. Y Hyolyn había tenido que conceder que SeHun nunca había estado mejor. Si JunMyeon había sido el responsable del cambio, no podía ser tan malo, había decidido.
Por su parte, JunMyeon había descubierto que quedarse embarazado le había hecho excesivamente tolerante y que, ahora que SeHun y él estaban casados, podía pasar por alto cualquier salida de tono de su suegra. Y con la llegada del nuevo miembro de la familia, acabarían entendiéndose.
El único pesar de JunMyeon era que tanto su padre Minho, Suzy y Woo-Bin no estuvieran vivos para ver a su nieto, pensó una tarde soleada en que SeHun y él empujaban el carrito de su hijo hacia el cementerio.
—Hubiera estado tan feliz. —susurró JunMyeon sintiendo la seguridad del brazo de su marido a su alrededor sentados en el Jardín del Recuerdo—. Perdóname, papá, pero creo que los Oh y los Kim al fin han hecho por fin las paces.
*************
Bueno antes que nada este epiologo es corto porque deseo explicar varias cosas y personajes:
1. El tema de la diferencia de edad: si bien la diferencia de jun es de 3 a 4 años porque cuando SeHun tenia entre 9 y10 JunMyeon tenia entre 13 y 14. Como se lee en los primeros caps SeHun era un niño flaquito por lo que pese a tener entre 9 -10 aparentaba tener 7 años. Entonces la diferencia entre JunMyeon y SeHun en esa época era marcada en cuanto a lo visual y es por eso que a JunMyeon hasta ahora le pesa un poco eso. Además, que esta Hyolyn de sobreprotectora haciendo sentir viejo a myonie.
2. Hyolyn: el personaje es muy complejo en realidad porque posee muchos traumas que la hacen actuar así. en primera: porque ve a SeHun como un juguete al cual ella cree que puede unir con quien ella crea mejor (TAO) Esto es algo que pasan muchas veces las mujeres que fueron madres adolescentes y literal ven a sus hijos como niños que cuidar como si nunca fueran a crecer y esto desarrolla lo que se conoce como mamitis en los hombres. Asimismo, el odio que tiene Hyolyn Minho y a jun por ser hijo de este, es un reflejo del odio que le tiene al papa de SeHun. porque ella si amo a ese hombre y cuando este la abandona ella casi no tiene tiempo de llorar y solo empieza a fingir que no le importa, eso lleva a que cuando Minho aparece en sus vidas y la discrimina ella refleje todo su odio a él.
3. JunMyeon: la vida de JunMyeon luego del divorcio de sus padres no fue buena y no lo pude profundizar porque iba tener que poner varios flashbacks y no me gusta mucho eso. La razón por la que JunMyeon carece de autoestima y es asocial porque le cuesta entablar relaciones amistosas gira en torno a lo que vivió con su padre, no todos sobrellevan bien una infidelidad y separación por mas que se queden con sus hijos. Minho se fue deprimiendo cada día y una persona depresiva no siempre es aquella que anda triste toda la vida, las personas depresivas se enojan horrible y atacan de forma hiriente a sus hijos en esos momentos de rabia. Lo digo por experiencia mi mama hacia eso siempre que se enojaba o recordaba se ponía a insultarme hasta que me viera llorar y recién ahí se calmaba (algo similar a lo que pasaba SuHo en "no soy él") luego del enojo se dan cuenta de lo que paso y se arrepienten y eso les causa más dolor porque se dan cuenta que dañan y no pueden hacer nada para controlarlo. Y bueno consejo: no hagan lo que hacen SeHun y Hyolyn, cuando vean que sus amigos o alguien atraviesa por la separación de sus padres no le digan que uno de sus padres hizo bien o mal, que haga por que no separen o cosas así solo ayuden a que esa persona olvide ese mal rato, porque uno lo que menos quiere es tomar un bando y andar recordando esas escenas dolorosas.
4. SeHun: toca hablar de él porque si bien ya había roto con tao desde antes como que no se lo deja muy en claro a tao ni mucho menos a JunMyeon, entonces eso hace que JunMyeon tampoco se sienta seguro ps parece que anda jugando a doble cachete. Asi que SeHun es el típico morro que cree que te deja las cosas claras en sus supuestas acciones que según tu deduces y por eso no te las dice, pero sus acciones son mas confusas que las operaciones temáticas.
5. En cuanto a Minho, Woo-Bin y Suzy, pues no quiero entrar en muchos detalles pues fueron adultos que actuaron mal, en especial Woo-Bin y Suzy, pero la vida se encargo de que pagaran sus errores, y Minho si tuvo un final triste, aunque no lo merecía del todo pero son cosas de la vida y en parte influye que no trato de sobreponerse ni por su hijo, JunMyeon, creo que pudo haber buscado formas de superarlo pero se quedo estancado en el dolor y el rencor hacia un amigo y mujer que lo traicionaron.
6 . Y punto más importante trate de hacer este fic maso realista y hablar sobre la edad de diferencia pensando en esas Exols que andan jode y jode con que el seho es incesto, que JunMyeon es la mama. Se ven así o más odiosas que Hyolyn. Porque en la vida real también la diferencia entre JunMyeon y SeHun son de 3 años 7-7 y anda igual de locas haciendo sentir como si JunMyeon tuviera el doble de edad que SeHun. si conocen a alguien que opine así pásenle este fic para que lea al personaje de Hyolyn y vea lo ridícula que se ve. Okno jajjaa pero enserio se pasan.
Y bueno como dije este fin lo hice así y cambié también el papel de que en casi todos los fics siempre es el padre o seme que la jode en las relaciones y es la madre o el pasivo que sacan al protagonista adelante. Pues acá no, acá la madre fallo y le causo un daño, porque las mujeres también engañan y lastiman. Tal vez haga otro epilogó más horny no se ya lo verán pero muchas gracias por llegar hasta aquí los amodoro muchisismo.
ESTÁS LEYENDO
Prohíbido Deseo-SeHo
FanfictionKim JunMyeon no había regresado a la isa de Jejú desde el desagradable divorcio de sus padres y el segundo matrimonio de su madre. Ahora quince años después su padrastro, gravemente enfermo, quería su perdón por haberlo separado de su madre, y eso l...